Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Ya vivo en una zona donde el aire es prácticamente agua con cosas, más humedad y filtraciones no, gracias.

Hace tiempo que no veo uno, antojando

Eres un lagarto feo calvo…

Mas razas/customizaciones nunca es un problema

Por razas, yo me haria Botani ahora mismo el main XD

Ya, yo tampoco, desde hace tiempo. Y ya no hablemos de los bichitos de luz (El foro no me deja poner su nombre más común -.-) de chocolate, esas las últimas veces que las comi fue en parvulario xD

1 «Me gusta»

Reroll a Velfo y transmog azul y listo.

Lo he explicado mil veces. No es posible, no tienen mismos peinados, no puedo tener los objetos grises de mis bolsas que tienen bastante valor sentimental de personas que ya no juega, los logros no son los mismos … o me hacen una réplica exacta o no es posible, no me sentiría cómodo. Media vida con este personaje.

2 «Me gusta»

La alianza me ha permitido ganar 7500 de 9500 Bgs jugadas en este PJ!

Y otras 2000 victorias de 2600 jugadas en mi caza.

Hay quien se ha hecho un mecañordo, que es peor que el emoji :poop: con patas

2 «Me gusta»

Pero los botwni molan los giblin sin razas aliadas nivel el draenei con leds deberían ser solo personalización

Hay que tener estómago para hacerse un mecagnomo (o gnomo a secas), renegado, vulpera o goblin.

Los Mecagnomos si hubieran sido 100% robóticos hubieran ganado mucho, eso de que parezcan el torso mutilado de un crio es demasiado inquietante

Los tres últimos no me desagradan especialmente el vulpera, pero ¿gnomos de cualquier tipo? Jamás

Mala gente :disappointed_relieved:

Dios santo lo que han enseñado del PoE 2.

Diablo 4 esta muerto y enterrado, y falta 1 año para la beta xD

Apestais a rancio!!!

Cosas de la nigromancia de segunda.

Bueno, y tú a cuadra. La diferencia es que nosotros no elegimos esto.

Los Draeneis no dormimos en cuadras. Nos confundís con los centauros.

Niega con la cabeza al escuchar tal banal conversación

Y tú qué miras, cara cadáver?