Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

¿Cara cadáver?.. Me conservo joven.

Eso te han contado, abuelete?

:dracthyr_hehe_animated:

¿A quien llamas abuelete, cabra?.. Sigo teniendo el cuerpo de alguien en sus 30

Si, de 30 al cuadrado.
:dracthyr_crylaugh:

1 «Me gusta»

La Muerte será la única y verdadera vencedora

Por Maldraxxus!

1 «Me gusta»

Desde mi opinión imparcial y objetiva me parece relativamente joven salvo por el blanco en sus pelos, pero me estás exagerando, cabra.

Afeitaos esos pelánganos, papanatas de 3 al cuarto.

La Draenei se gira y mira extrañada al recién llegado.

Jamás adefesio, ojalá pudiera dejarmela más larga y gloriosa.

Hay un extraño vínculo entre tú y el Dk, como si algún ente tirara de los hilos de ambos… No sabría decir si tú opinión es imparcial u objetiva :thinking:

Es una percepción un poco extraña, si.

Tonterías, el Calvo hace tiempo que está muerto.

Tanto como sus folículos capilares.

Es, de verdad, muy irónico que el mayor representante del plano de la Muerte en WoW sea un señor CALVO

Es que no hay nada que salve a Zovaal todo su PJ es un meme

Echo en falta al Sire, el mejor villano en años.

Esta de buen ver, de abuelete poco tiene.

Seguimos sin armeria, de locos, no si al final me tocara levear a ver si con eso se actualiza XD

3 «Me gusta»

Claro, está muerto en vida. :man_shrugging:t2:

1 «Me gusta»

Formas de Druida? Quien sabe. Alguna tiene pinta la verdad.

1 «Me gusta»

Evis entra a la taberna haciendo el moonwalk, seguido de un giro dramático y un salto sobre la barra del local. Con una gran sonrisa procede a hacer el típico baile Irlandés, rompiendo todos los platos y vasos que hay debajo suyo

¡Ejem! Lo siento chicos, es que vine repleto de euforia, porque de una santísima vez conseguí el set elite con mi bruja aflicción. Se alinearon los planetas para que no me tocase ningún warrior, y mi último lobby fue contra dos magos, que a affli se le dan bastante bien con el reflejo de hechizos.

Una cosita más que tacho de la lista, quizá luego lo consiga con mi dk, pero quiero hacerlo con frost, si lo hiciese con unholy estaría ganando por roto, no por habilidad. Prefiero ser fiel a las specs que me gustan.

Qué horrible es levear sin paseo en el tiempo. Estoy subiendo a mi rogue assa de la horda para tener listas las 3 specs cuando haya rework (copium). Llegué al 65 y comenzó el piso de nivel que más tedioso se hace.

Y eso que tenía casi 2 barras de descansado, ahora que no las tengo debe ser incluso más lento. Creo que esperaré a que sea el paseo de Legion o algo, aunque me gustaría hacerlo esta semana porque está la camorra de Ashran infinito, me sirve para poner full honor al personaje.

1 «Me gusta»

En serio??? No he visto nada.