Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

La verdad es que molaria mucho tener la opción de personalizacion en lugar de usar el juguete, tienen un encanto siniestro

PD: Ese gnomo es el que esta con el no muerto en Claros de Tirisfal y que luego vemos en Drutsvar

1 «Me gusta»

:thinking: ¿Hay un boss secreto en Gnomeregan? ¿es de vanilla, o lo metieron hace poco? la verdad es que a esa mazmorra solamente he ido para conseguir el perno de electrocutor, anillo BiS para twinks de hará 2 o 3 añitos.

Aun así me molaría que no fuese juguete, sino una personalización. El gnomo necesita más cositas para gustar a los jugadores que se reúsan a tener uno; el paria mola, también podrían añadir personalización de gnomo de relojería (el de hearthstone que es un robot super cuqui), la complexión tampoco estaría nada mal, quisiera tener un gnomo super gordito.

2 «Me gusta»

Lo de añadir draenei brujos ha sido de 10 por parte de Blizz.

Venga, ahora mis belfos dudus y los velfos paladines del vacío

Lo metieron en legion, y el boss da muy mal rollo.

2 «Me gusta»

Si, hay que ir en un grupo de 5 para pulsar los botones que hay en unas columnas.

1 «Me gusta»

No se, yo lo tengo asi desde el cambio de launcher, lo unico que hice fue quitar todos los que no son fav, y los ultimos jugados pues eso, los ultimos jugados xD

Ahora que lo pienso, si los gnomos paria se ven a veces junto a undeads u otras razas horda, podría ser una buena forma de introducirlos a dicha facción, tal y como en la alianza tenemos elfos del vacío.

Esto mismo lo pensé en su día sobre los enanos hierro negro, siempre pensé que si los metían serían horda, me parecían demasiado malvados para estar en la facción más ñoña.

No, gracias. Nada de gnomos parias jugables como raza aliada en la horda. Que horror por favor.

2 «Me gusta»

A mi esto siempre me ha hecho mucha gracia y creo que nunca han dado ningún motivo. Si que circularon teorías de que no eran “leprosos” en si, si no gnomos no muertos

Para mi las razas aliadas deberían haber sido eso, razas propias de la otra facción pero que un grupo son aliados nuestros. Luego hubiera añadido personalizaciones pendientes a cada raza

1 «Me gusta»

Entre el bullicio tabernil, se escucha el crujir de la madera en las escaleras. De repente, Cuconcito aparece dando saltitos, tocando algo que parece una ocarina. Entre notas, los tentáculos de su boca emiten un sonido similar al de un murloc, al ritmo de la canción:

¡BRLBLRLBLRBLRBLRBLRBLR!~ ♫ ♪ ¡BRLBRLBRL!~ ♬ ♩

Una fila de Dracthyrs salvajes sigue a Cuconcito, Wrickeando al unísono, con los ojos en blanco, como perdidos en un sueño hipnótico. La siniestra procesión de reptiles sale por la puerta y llena las calles de curiosos que se asoman a observar, otras criaturas como Kobolds, Murlocs, Gnolls y Furbolgs se suman a la fila de Dracthyrs, creando una serpenteante fila de casi 1 kilómetro de diámetro.

Con el fin de la melodía, las criaturas vuelven a la normalidad, y confundidas se adentran en los bosques. Los dracthyrs vuelven a su pajarera, y Cuconcito se despide desde la distancia con la mano. Andando de lado como un cangrejo, se sumerge en el río más cercano, dejando una estela de burbujas

2 «Me gusta»

A ver, puedes encontrar gnomos paria en entrañas y en lunargenta, pero esencialmente como mano de obra esclava. En la alianza también hay uno rebuscando entre la basura del tranvía subterráneo. Para ser sincero, veo un poco complicado que los metan porque entre otras parece que se les atrofia bastante el cerebro, dejan de ser completamente funcionales, aunque no llegan al nivel zombi.

1 «Me gusta»

:thinking: Cierto, destacaría mucho en la horda un ser de color verde, o uno bajito, u otro amorfo. No me imagino cómo podría salir a la calle un bello orco o trol, o una encantadora damisela tauren, acompañada ni más ni menos que de un ser así, destacaría mucho. Y ya no solo por el aspecto, sino por lo enfermizo, ¿Te imaginas a un undead con un gnomo paria? poco saludable. Tienen además fama de no ser muy higiénicos los parias, llenarían de inmundicia la aseada Orgrimmar.

Menuda slutmog, es incluso mas explicita de las que me hago yo :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Ni de la alianza. Suficiente tenemos con los gnomos y sus versiones amputadas.

Casi todos los pjs femeninos de tela que veo llevan esa transmog tipo bikini, al que le quitan la parte de arriba o no le ponen zapatos para mostrar al mundo su fetiche de patas. Los chicos en internet creen que las mujeres van semidesnudas por la calle o algo; quieren que sus personajes luzcan sexys, pero para mí acaban consiguiendo lo contrario, queda super vulgar.

2 «Me gusta»

Mi pandita vigilando aserradero :smiling_face:

1 «Me gusta»

:dracthyr_nervous_animated: Se viene LM INC.

Qué sitio más raro para poner la trampa congelante si te acompaña un hunter, mejor ponerla junto a la flag por si capea un rogue o un druida. Si tu monk fuese kultirano podrías meterles el puñetazo y lanzarlos hasta BM, es super divertida su racial.

1 «Me gusta»

Créeme cuando te digo que he visto una transfi que era todo oculto y los “pantalones” de los naaru, es decir, solo las bragas y de las medias solo la linea de arriba en tono marronaceo. Humana para el caso. Vamos, que las he visto mucho más destapadas.

Y con los tíos también aunque menos. Una vez me topé con un tauren al que le pusieron de transfi todo oculto menos el pantalón, que llevaba el de la dinástica, que es solo un calzón.

1 «Me gusta»

Pues imagína ahora con el de los troll de sangre sin cinturón que es bastante ajustado.

Lo curioso de los “pantalones” de los naaru, es que en la versión de chico son en efecto pantalones:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/110643-pantalones-de-los-naaru.jpg

Mientras que en la versión femenina es ropa interior y de la minúscula:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/252518-pantalones-de-los-naaru.jpg

Si en hombre y mujer fuese la misma ropa interior diminuta lo entendería, pero siendo solo la versión femenina la explícita, da en qué pensar sobre la visión de lo que para Blizzard tiene o tenía que mostrar una chica con su ropa.

1 «Me gusta»