Podría ser peor, azshara arrepentida volviendo a adorar a Elune junto a Tyrande como super amigas de siempre.
Dando pie a nagas jugables en la horda
Podriamos matar al boss secreto de gnomereggan, da un juguete que te transforma en gnomo paria
Podría ser peor podríamos tener una expansión protagonizada por Rannan
El diseño original era el prelado. No sé por qué decidieron cambiar de eso a don limpio pechodonut. Molaba mucho más del otro modo.
Para que nos den nagas jugables está claro que un paso inevitable es que algún grupo mande a paseo cualquier alianza con el vacío. En caso de que fuese azshara quien lo dirigiese, no tendrían por qué trazarle un arco de redención ortopédico como el que dices, sino que les bastaría con recurrir a algo en lo que ella ya destaca, que son los pactos de conveniencia. Ya ha hecho muchos, así que otro por el que nosotros no la liquidamos, ella no nos da por saco y nos envía tropas para ayudarnos contra el vacío podría ser factible, sobretodo si solo un grupo de nagas dejan el vacío, y no todos.
Dicen que si dices eso tres veces en voz alta ante una foto de hazzikostas se te aparecen magni, n’ola y nomi, y que el primero te despierta todos los días, la segunda se ocupa de tus mascotas y el tercero te hace la comida todos los días. Por último, te salen runas por la cara y se te cae el pelo.
Este es el camino
DAVAAAI!!!
Además tiene un cd bajísimo, creo que eran 5 minutos o así. Lo saque en BFA y no es muy difícil, solo hay que tener cuidado con las dos mecánicas que tiene y hacer buen dps
Que no era dificil? Pues yo estuve y estuve y al final nada. Sobre todo porque en esa época se desconocia como dejar de spawnear bombas y tenias que estar ahi 5 horas para glitchearlas y tener 1 try bueno.
Casi lo matamos, pero cuando tenia un 20% de vida el inutil del cazador no le interrumpió y se curó entero, y se hizo disband, y ya lo abandoné
ALELUYA
De ahora en adelante, Call of Duty se llamará solo “Call of Duty” en PC. Activision está cansada de tanto juego y quiere simplificar su launcher
Van a meter todos los cod en un mismo icono y para cambiar entre ellos solo darle al desplegable sobre jugar elegir el cod y ya darle a jugar
Yo lo intenté cuando lo sacaron y no pudimos, pero si no recuerdo mal poco después ya lo hacía la gente.
A mi es q el launcher me parece q está mal hecho, deberian ser pestañas y en cada una los juegos de esa franquicia disponibles.
Que integren todo en Steam de una vez, como el OW y problema solucionado
A mi también me parece que está mal hecho veo mucho cod diablo y juegos que no me interesan ni puedo quitar de ahí
Como no vas a poder quitarlo de ahi, si yo solo tengo diablo
https://i.gyazo.com/a74656f1d0b4726fcfeb423c852ad255.png
Como se hace eso? Yo no se
Me acaban de venir recuerdos de Vietnam. Lo saque con mi druida y se que íbamos muy justos para cortar, pero eso con dos chamanes por ejemplo se hace bien
El boss tenia un montón de vida y te oneshoteaba super fácil. Encima cada dos por tres casteaba una sanación rapidisima que si no la cortabas se curaba a full TE ODIO GNOMO LEPROSO Y HUNTER MANKO!
5k con la sori y no la vuelvo a ver en mi vida
Me acaban de plagiar la idea, cuernos y peinado incluidos