Al menos, ya no hacen que las apariencias en el wow sean distintas para una clase u otra, si la armadura de placas cubre todo el torso lo cubre para ambos sexos lo cual ya es positivo y no hacen distinción como tal.
Está claro que hubo una época en el wow muy turbia donde se hacian elfas sin ropa sobre un buzón pidiendo horytos pero de aquello cada vez hay menos.
En la vida real es que no sé, cada cual que vaya como le de la gana, basándome en mi propio grupo de amigos, cuando llega el verano algunas de ellas se recortan vaqueros viejos hasta el punto de casi ‘‘versele’’ una nalga, ¿problema? ninguno. Calor y porque ese día le apetece ir de esa manera. Lo mismo que tengo amigos tatuadores que les mola lucir los de sus piernas y van casi en calzoncillos … viene a ser lo mismo tanto para (como diria wow) cuerpo 1 y cuerpo 2.
De la misma manera que menciona Lorena sobre el sujetador, algunas van con vestido tipico de verano fino y fresquito y sin sujetador debajo, ¿problema? niguno tampoco.
Si a alguien le sorprende ver un milimetro de un pezón que se lo haga mirar.
No será por veces que nos hemos alquilado alguna casa rural algun fin de semana o hemos ido a alguna playa y nos hemos visto todos como dios nos trajo al mundo … no hay nada de lo que alarmarse en cuanto a eso, en ese sentido siempre me sentí afortunado de haber encontrado ese tipo de amigos donde no hay complejos y no se juzgan los cuerpos.
O cuando teníamos 14 años, donde las ‘‘tribus urbanas’’ al menos aqui estaban mas a la orden del día, y conocidas góticas iba con sus botas de punta de hierro hasta las rodillas con la parte de arriba de rejilla, basicamente como si fuesen en sujetador y chicos con camisetas de rejilla.
Ya de mis amigas de aquellos años punkis ni hablemos …
En fin que creo que depende mucho de el entorno donde ha crecido uno, suelen ser mas susceptibles cuando ven ciertas cosas que se alejan de ‘‘lo que está de moda’’ y se les hace raro ver algo asi y el tipico grupo de 20 chavales con el mismo corte de pelo, mismas zapatillas mismos pantalones y asi …
Ojalá volviesen los 70’s/80’s y 90’s.
Luego en pleno verano los chavales van sin camiseta por la calle y nadie les dice nada. La doble vara de medir, eso si me repatea.