Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Segun hols en estimaciones que ha hecho en base a la vuelta del evento de turbulencia temporal ese de los paseos del tiempo cada semana dice que cree con bastante seguridad que el parche 10.1.7 llegara el 29/30 de agosto

Y el parche 10.2 el 10/11 de Octubre, coincidiendo la season 3 el 17/18 de octubre con el evento de Halloween y teniendo 2 semanas antes de la semana de la blizzcon.

OJALA, eso nos daria la posibilidad de un .3

No puedo darte una razón porque yo ni siquiera estoy hablando de ese tema Lorena, se sigue intentando llevar lo que digo hacia un tema moral, de derechos, etc, y sigo insistiendo en que no estoy hablando de nada al respecto, sino de que no me gusta estéticamente, y no refiriéndome solo al modelo femenino sino a los dos, me parece feísimo el taparrabos de cuero por ejemplo, pero diciendo que algo me parece feo no estoy limitando a nadie a que lo usen o no, yo tengo mis gustos y ya.

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Pues esto es.

Fresquito p’al caló que hase. :hugs:

2 «Me gusta»

Como veas a mi cazadora… xD

Todo lo opuesto a mi chaman.

Supongo que lo misma incomodidad de tener que ponerse una coquilla para poder practicar algunos deportes sin riesgo de quedarse sin lo que va dentro.

No sé qué es una coquilla, pero me lo imagino.

Estamos hablado de condiciones normales, no de deportes de riesgo.

Lo mejor del leak que he puesto es que cuadra con cosas que han salido en otros leaks, si es fake el chaval ha hecho un buen mejunje art-attack

Bahahahahaha

Ese mal diseño que tenemos los mamiferos de tener nuestras partes colgando… D:

Ese problema no lo tienen ni los reptiles, aves, peces ni anfibios.

Luego nos venden que los mamíferos son los mas evolucionado.

Imaginate una mascara de Hockey pero con forma adaptada y unas correas para ponerseta sujeta y proteger los :egg: :egg:.

Balonmano, Karate, Beisbol, etc, no son deportes de riesgo, y la tienes que usar.

No te hablo de deportes de riesgo, no te digo que la uses porque te dediques a Jinete de rodeo o similar…

Te hablo de deportes normales y en el caso del tipoxy, la tienes que usar, ya no por protegerlos para el futuro, sino porque un golpe en ese sitio, te incapacita temporalmente para perder el partido/round.

Al menos, ya no hacen que las apariencias en el wow sean distintas para una clase u otra, si la armadura de placas cubre todo el torso lo cubre para ambos sexos lo cual ya es positivo y no hacen distinción como tal.

Está claro que hubo una época en el wow muy turbia donde se hacian elfas sin ropa sobre un buzón pidiendo horytos pero de aquello cada vez hay menos.

En la vida real es que no sé, cada cual que vaya como le de la gana, basándome en mi propio grupo de amigos, cuando llega el verano algunas de ellas se recortan vaqueros viejos hasta el punto de casi ‘‘versele’’ una nalga, ¿problema? ninguno. Calor y porque ese día le apetece ir de esa manera. Lo mismo que tengo amigos tatuadores que les mola lucir los de sus piernas y van casi en calzoncillos … viene a ser lo mismo tanto para (como diria wow) cuerpo 1 y cuerpo 2.

De la misma manera que menciona Lorena sobre el sujetador, algunas van con vestido tipico de verano fino y fresquito y sin sujetador debajo, ¿problema? niguno tampoco.
Si a alguien le sorprende ver un milimetro de un pezón que se lo haga mirar.

No será por veces que nos hemos alquilado alguna casa rural algun fin de semana o hemos ido a alguna playa y nos hemos visto todos como dios nos trajo al mundo … no hay nada de lo que alarmarse en cuanto a eso, en ese sentido siempre me sentí afortunado de haber encontrado ese tipo de amigos donde no hay complejos y no se juzgan los cuerpos.

O cuando teníamos 14 años, donde las ‘‘tribus urbanas’’ al menos aqui estaban mas a la orden del día, y conocidas góticas iba con sus botas de punta de hierro hasta las rodillas con la parte de arriba de rejilla, basicamente como si fuesen en sujetador y chicos con camisetas de rejilla.
Ya de mis amigas de aquellos años punkis ni hablemos …

En fin que creo que depende mucho de el entorno donde ha crecido uno, suelen ser mas susceptibles cuando ven ciertas cosas que se alejan de ‘‘lo que está de moda’’ y se les hace raro ver algo asi y el tipico grupo de 20 chavales con el mismo corte de pelo, mismas zapatillas mismos pantalones y asi …

Ojalá volviesen los 70’s/80’s y 90’s.

Luego en pleno verano los chavales van sin camiseta por la calle y nadie les dice nada. La doble vara de medir, eso si me repatea.

Si aunamos todos los leak hasta ahora tenemos en comun:

• Pseudo-Revamp (mas visual que otra cosa)
  • Cruzada Escarlata
  • Vacio
  • Avaloren
  • Titanes
  • Iridikron
  • Xal’atath
  • Piratas

Creo que por ahi va a ir la cosa, un remix de todo eso

Solo hay un leak que nombra a azshara y los naga asi que ese es el disidente

Bueno… bueno… “legion” y cierta pechera no estaria de acuerdo, al menos hasta que fue hotfixeada.

La verdad es que solo Arianna viste de forma provocativa en mi cuenta, el resto pues va más o menos normal.

1 «Me gusta»

Yo es que por debajo de los 90 no puedo hablar ^^’

Aun asi no se, en esa epoca no teniamos Pcs tan buenos ni los mismos videojuegos.

:nerd_face:

La doble vara de medir es algo que lleva aplicandose demasiado tiempo en muchos temas y si, repatea mucho.

1 «Me gusta»

Allá vosotros con vuestras “debilidades”

Yo hablo de la vida normal.

A eso me refiero, que AHORA los diseños los hacen con mas variedad, y si meten una pechera de placas la hacen igual para ambos cuerpos. No sé si esto es desde BfA o SL, creo que desde SL por todo el tema aquel de la suite que no quiero ni nombrar.

Al final todo se resume a lo que puse arriba. Si nos remontamos a 15 años atras o más, era una epoca donde los videojuegos eran mayoritariamente algo masculino e iba enfocado a ese publico. Los tiempos cambian. Es verdad que hubo un tiempo en el que blizzard le dio por simplemente empezar a eliminar todo lo relacionado con “skimpy” , cambiar cuadros por bol de frutas, etc, pero entonces la comunidad reaccionó y se dieron cuenta de que eso no es lo que estaba pidiendo la gente.

La gente lo que pide es lo que han hecho con la nueva armadura de troll de sangre, que se vea igual en ambos sexos y ya, no que le pongamos un burka a los personajes o cambiemos cuadros por bol de frutas.

2 «Me gusta»

De la vida normal, afeitarse todos los dias, perder 20 minutos todos los dias y pasarse el con la cara irritada… y dejarte un dineral año en los gastos diarios de cuchillas, gel y demas.

Sudar en verano por la cara, que te apoyes en la almohada al dormir y te “rasques”…

1 «Me gusta»

El truco está en no afeitarse. Con coger una maquinilla y arreglarte cada X dias la barba, es suficiente. La barba es estetica, aumenta la habilidad con hachas, el atractivo, etc etc.

4 «Me gusta»