Trabajar de cara al publico no permite eso.
En el ayuntamiento, era estar todos los dias afeitado.
Trabajar de cara al publico no permite eso.
En el ayuntamiento, era estar todos los dias afeitado.
Yo he trabajado años de cara al publico y nunca me he quitado la barba :o
Tu ayuntamiento debe ser el de la ciudad de Pedro Picapiedra.
Claro, claro.
Menudo calvario
Qué te puedo contar yo!!
Tu en concreto no se, pero los tipo xx, en general, no se afeitan todos los dias.
Para mí la armadura de trol de sangre es de las mejores que han metido nunca en el juego. La uso con mi dk, salvo la capa, y creo que si reworkeasen todos los atuendos vanilla con esas características, añadiéndoles tanto nivel de detalle, incluso yo los podría usar. Pero por ahora la enorme mayoría de ellos quedan raros, cuando le quitas la parte de arriba al de tela estilo bikini, se queda un corte en la cintura super poco natural.
La introducción del evoker también metió personalización para la ropa interior, algo que me gustó bastante y creo que deberían tener las demás razas. La del humano parece que no los ha lavado en 4 años, y la de los elfos parece que les está cortando el riego sanguineo por lo apretado. Hay muchos elementos de ropa que se han envejecido fatal, en especial sets de placas o de tela que sean conjuntos de una sola pieza.
Es que ese esta diseñado para que quede como un bañador o en su defecto que le pongas un cinturon que remate el corte. Pero hay gente con poca maña para la Xmog.
Te doy la razón en que todos los item SD de vanilla, BC y demás deberian ser actualizados.
Sobre las Skimpy mog antiguas, yo haria dos cosas:
Que tengas la version actualmente femenina para ambos sexos (Con sus respectivas adaptaciones, claro) o que puedas elegir la version actualmente masculina, tambien para ambos sexos, segun prefieras.
Supongo que depende mucho, en mis trabajos (pintor, en la obra, jardinería …) nunca me han dicho nada de afeitarme, ni quitarme los pendientes, ni ningún piercing …
Si que es cierto que a mi mejor amigo en la hostelería si le hacían quitarse el aro del labio (pero no los pendientes), y barba mi mejor amigo no lleva porque le sale mal, por trozos xD asi que se afeita.
Sin embargo si que los tatuajes han sido mas problemáticos cuando empezaba a trabajar, pero ahora ya ves, to dios va tatuado.
Yo sería feliz con que las pusiesen en HD, es lo que más me echa para atrás. Por ejemplo, la armadura dinástica de los elfos de la noche, no me gusta demasiado la versión antigua porque luce pegada a la piel y no tiene casi detalles. Pero luego me pones la misma con texturas, con bordeados, con decoraciones sobre la tela, y digo joe… eso ya es otra cosa.
Mientras sigan siendo 4 píxeles borrosos me van a seguir doliendo los ojos. Sobre todo el taparrabos no lo puedo ni ver, con lo bonita que luciría la textura de vaqueros rotos, ahora parece un pantalón pintado sobre la piel.
Esperemos que hagan update de todas esas armaduras antiguas, porque muchas de ellas son muy populares y la gente se las pone a pesar de los 4 pixels porque no tienen una opción.
La de los troll de sangre ha sido la primera de este tipo en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años.
Cuando trabajaba en Vitaldent tuve muchos problemas por mis tatuajes, me tuve que comprar un uniforme de manga larga, en pleno verano, menos mal que había aire acondicionado. Al final me fui de esa clínica pero no por el trato, sino porque me dolía demasiado el cuello por ser alto, estar mucho tiempo semiagachado mirando las bocas de la gente da muchísimo dolor de espalda y de cuello.
Trabajo casi de cara al público y llevo barba arreglada. Nunca me han dicho nada por ello la verdad.
Nadie hace caso al leak xd, por tanto va a ser ese
Lo he leido, pero no me ha convencido mucho, mejor que al que le han dado tanto bombo esta semana es, pero este tampoco me ha parecido muy hypeante. Mas coherente es, eso si.
No ha tenido respuestas ni aqui, ni en mmochampion, ni en el tema que he creado salvo nei ahora
Es el mas sosito y eso lo hace el mas creible, te van a mezclar el hype(vacio) con cosas pochas (piratas y escarlatas) de blizzard me lo espero
¿Existe alguna forma de ver en details el % de dps que has aportado a tu grupo con evoker aumento? es lo que más me hace falta para cogerle gusto a la spec, si no sé que estoy ayudando no me satisface como lo haría por ejemplo curar, que ves los numeritos verdes en pantalla.
No, no hay forma normal, es asi desde el ptr del 10.1.5, no es dejadez de blizzard es que el sistema del wow no permite computar bien el aporte de una spec support al ser algo nuevo, tienes que tirar de warcraft logs al menos hasta que consigan que los addon puedan procesarlo bien
Si ya les costo casi 2 parches grandes procesar la habilidad esa del priest que dopa a los dps y aun no hay forma de computar cuanto daño “generan” con el hero…
Podeis esperar sentados para el aumentor.
Sabes que te traduje el texto con google traductor en 20 segundos no?
Comprendo, es un poco problemático para saber el rendimiento que estás teniendo con la spec. Uno no sabe a veces si lo está haciendo bien o mal, si X daño es gracias a ti, si los demás notan tu aporte, etc. Me conformaría con numeritos dorados como los de las sanaciones, que reflejasen el % de daño que proviene de tus buffs.
También mataría por 2 cargas de erupción, not gonna lie.