Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Diablo señorita, usted no le teme a nada

Sucumbirás querido hermano… regocíjate con el vacío, da riendas sueltas a tus deseos!

Bueno de casos de esos está petao. Y no solo tela+cuero, hay combinaciones de todas las formas y colores :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pero comparame las gloriosas barbas de los enanos No, el adefesio hierro negro y su compañero “imberbe” no con las nuestras y es para echarse a llorar.

Si por “dar rienda suelta a mis deseos” te refieres a escuchar voces en mi cabeza, paso.

Yo en el móvil te veo con el set (que no te pega en mi opinión)

Se acaba de actualizar ahora, ya le veo con el set en perfil… ¿Ahora vas a querer nuestra sangre pah G’uuhn?

Los adeptos del vacío no perdéis oportunidad para corromper a nuevos adeptos por lo que veo… Déjamelo en bombilla, prefiero eso a que le salgan tentáculos de todas partes, se ponga morado y hable cosas sin sentido, gracias.

Vaya tardecita de 2v que llevo, se conectó mi compañero de arenas tras bastante tiempo sin jugar. Ha sido una experiencia… digamos desagradable, 2v está plagado ahora mismo de healer + monk, son la cosa más absurda que he visto nunca ingame.

También nos hemos encontrado muchos boosters, a la mayoría les ganamos porque ya tenemos cierta experiencia, la igualdad de gear ha contribuido muchísimo a que los boosters deban esforzarse para ganar por habilidad, desde siempre eran peña equipada con el ilvl máximo de 2k4 campeando a low gears, que se j0dan.

1 «Me gusta»

Déjame, llevo semanas ahogándome en p*to sudor. A ver cuando acaba esta odiosa época.

Invierno, te amo. Vuelve a mi :sob:

4 «Me gusta»

Pues ya han dicho que se viene un otoño caluroso xDD :melting_face:

2 «Me gusta»

Ni caso, aún sigue teniendo ramalazos “escarlata” a veces no te preocupes.

En cuanto al invierno… Aún quedan casi 3 meses para que llegue, por desgracia.

El mundo se va a la mi*rda, eso ya lo sabemos, pero al menos el invierno es llevadero.

1 «Me gusta»

Yo con mi rebequita puesta y la manta en la cama
Invierno es mio, buscate otra, furcia!

1 «Me gusta»

Si es que entra porque el año pasado un poco más y ni en Enero tendríamos invierno.

Que somos cortos de recuerdos pero el dato está ahí, era noviembre y aún no hacía nada de frío.

1 «Me gusta»

He buscado lo fuertes que son los primarcas, y este en concreto (que parece ser de los mas fuertes) casi no lo cuenta cuando le pisó el equivalente a un atracador vil.

Edito: Al parecer existe el consenso de que los primarcas rondan el nivel continetal-planetario como mucho. En el caso del emperador es como superman: “tiene tanto poder como necesite el guión”.

Bastante nefasto esto último

1 «Me gusta»

La escala de poderes es algo que da hasta pánico ver en esquemas visto lo visto.

1 «Me gusta»

Que 5 grados mas buenos ha habido aqui.

1 «Me gusta»

Si, cada vez es más corto y más cálido, pero repito que es más llevadero.

1 «Me gusta»

No se cual será peor, si Warhammer o Warcraft.

1 «Me gusta»

Hoy aquí corre un cierzo de rico, así si se puede estar.

1 «Me gusta»

¿Cuando dices 5 quieres decir 30 a las 2 de la mañana verdad?

Yo creo que Warhammer la verdad, al menos en WoW no tienes a seres de normal que pueden arrasar planetas como si nada.

1 «Me gusta»