yo te veo con el traje de trol de sangre
Está todo previsto. Los Drackyr enloquecen y huyen al ver el cercado hecho de escobas entrecruzadas que rodea la piscina Todo a salir de Keikaku
QUE OS CALLEIS!!!
Kairoxus enloquece y empieza a revolotear y lanzar fuego por la taberna
WRIEEEEEECK!!!
¿Y ahora que le pasa a este bicho?
‘’¡No, no pueden dejar la transfiguración libre porque eso romperia la fantasia de clases y no se podrian distinguir a simple vista ! ()‘’
‘‘La fantasia de clases’’
Yo que no veo ni a mi pj, tengo una X rosa en medio de la pantalla tapándolo xD
Y para otra gente, solo veo la placa de nombr del grupo, no al pj en si, ¿QUE QUIEEREN QUE DISTINGA?
Oye pues me mola como le quedó el pj, a ver lo veo más de mago o brujo pero ¿Que más da a estas alturas? Debería ser gratis como está ahora (y no 600 orazos) y sin limitación.
Es el que llevo, pero ya se sabe que la armería va a su bola y a otros les aparezco en bolas. De echo en mi móvil también me veo sin el traje
A mí me apareces ya en armería actualizado pero no en perfil, el foro va a pedales siempre… Es como si no llevarás nada.
Yo sigo sin pj siquiera…
En el pc te veo con el set pero en el movil sales en cueros.
Que indecencia, que el foro es Pegi12, estos elfos y su libertinaje… Da un trago a su cerveza
Veo que tienes muchos problemas amigo.
Eso se solucionaría muy fácil con un cambio de look, ¿quieres un afeitadito de barba? Invita Rukdra.
Uajajajaja DAVAAAI!
Mira que dan miedo los enanos hierro negros eh xD
Piel blanca nucelar, ojos rojos, esas facciones tan marcadas y sin barba mas yuyu aún
Y lo mas importante, se parece un poco al carcelero
Para haber salido del interior de un volcán, está muy poco tostado, es algo raro
Sin mencionar que hay npc que están usando tela+cuero en la misma transfi…
¿Por qué querría afeitarme? Al revés, ojalá pudiera tener la barba más larga y frondosa, pero blizz no me da esa oportunidad
A vosotros los los santurrones de la luz, todo os parece libertinaje… pobres incautos… conocerán el verdadero libertinaje llegado su momento, muajajajajajajajajajajajajaja
Ya está hablando en loco del vacío ¿Acaso no ve lo que están haciendo contigo?