Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Los buhos ma madísimos de Thorgast: Que veo, un rival

Los búhos que R… no pudo esclavizar

Esclavízame esta crack

Me aburro, saquen ya el parche

2 «Me gusta»

Totalmente, que saquen ya el classic hardcore que no aguanto mas :dracthyr_uwahh_animated:

Ya esta disponible el baldur gates 3. Si alguno es seguidor de esa saga…

Te paso linkazo de el amigos a juegos si quieres XD

No, juegos tengo que jugar, pero de pc solo juego WoW y ahora mismo me aburro

¿Si el parche sale, tendrá algo nuevo que pueda jugar para entretenerme unos meses? porque, salvo que se me hayan escapado las noticias buenas, solo recuerdo la primera tanda de novedades el primer día, y 4 cosas sueltas desde hace casi 1 mes.

Cuando salga el 10.1.7, lo máximo que me va a dar para hacer a este paso, es entrar con un draenei, ponerle la piel roja y desloguear.

Ya descarto que vayan a sacar el rework del rogue en este parche, así que por mí pueden empezar a anunciar el 10.2, al menos para hypearme por algo.

La dinastica Kaldorei y buenas noches xD

En tu nicho de juego Evi no creo que cambie mucho la verdad

1 «Me gusta»

Es un parche más chico que el 10.1.5

No dan estos parches suficiente

1 «Me gusta»

Joe, pues no será porque no han tenido tiempo, pasan días y semanas sin la menor noticia, podrían aprovechar y hacer no sé… alguna cosa. Casi todo lo que he visto es cosmético, y eso son cosas que si bien tienen atractivo, no son suficientes para mantenerte conectado y jugando, a la peluquería tardo 2 minutos en ir, y la dinástica tenga historia o no, dudo que dure más de unas horas en quest.

Necesito chicha jugable, lo cosmético está molón pero quiero la mandanga, lo jugoso, lo que mantiene a uno viciado.

Sinceramente estos dos parche han sido relleno para no dejar el juego abandonado todo el verano pero no son parches con contenido para tenerte entretenido los 3 meses

2 «Me gusta»

En general considero que el .1 y sus subparches han sido mucho más flojos que los de la Season 1, aparte la Season 2 no ha terminado de cuajar primero con el pool de míticas segundo con el cambio de meta a uno hiper errado con el evocador aumento, tercero con una raid que no es muy desafiante y una temporada de PvP que no ha gustado a la gente, todo esto lo juntas con que el .1 ha tenido poco contenido y la zona nueva no invita a pasar horas en ella y con que ha salido todos estos parches en pre verano y verano, y que además ha salido diablo 4 a la vez que le ha quitado muchos jugadores, la woltk classic y ahora classic hardcore y te queda esto

Supongo y espero que el 10.2 y siguientes al caer en otoño e invierno tendrán más chicha

Las fallas han estado bien la verdad al igual que la guardería, no serán 3 mese pero oye, algo es.

Me ha gustado bastante más la .1 en conjunto que la .0, al menos ha tenido cosas interesantes como la trama del vuelo azul y bronce.

Pero dan para 1-2 semanas máximo

Yo he hecho la megamazmorra 3 veces y no me motiva ir más veces aunque esté chula XD

Yo desde que terminé la reputación con los Niffen ya no sé qué hacer ingame. Echo en falta una zona nueva, pero con historia y quest diarias útiles, la cueva de los Niffen me ha parecido por mucho la zona más inservible de todas, algo que por tener, no tiene ni rares que uno quiera matar.

Está bien la premisa de ir por libre y hacer lo que uno quiera, pero creo que ya empieza a faltarnos el abanico de actividades a elegir. Quienes jugamos a diario ya tenemos todas las repus más que completadas, sus cosméticos comprados, y cosas tipo las cacerías o la sopa dejan de tener tanta importancia, siendo casi algo negativo el completar las repus, porque te quedas con menos eventos de mundo para hacer.

Por rentar, ya ni las profesiones de recolección sirven, o eres crafter o te comes los mocos para conseguir oro de manera consistente; a carreras quizá, a menas y plantas desde luego no.

2 «Me gusta»

Voy a ser muy duro con lo que voy a decir y más yo que defiendo la expansión pero.

Lo único que diferencia a Cavernas Zaralek de Korthia es que las cavernas son más grandes.

1 «Me gusta»

La .0 me pareció bastante peor es ese aspecto, en esta al menos las míticas de DF no son tan horribles como la S1.

1 «Me gusta»

Es que Korthia era una basura también, yo lo odié, de ciudad de los secretos tiene lo que mi gnomo de alto.

Me atrevo a decirlo, Korthia en cuanto a contenido era mejor que la cueva (no en diseño, ni de coña), al menos habían xmogs y monturas a montones.

2 «Me gusta»