Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Korthia es que apostó por ser una máquina expendedora de monturas, un paraíso para los coleccionistas sin duda. Pero dios santo, no podía ni pasear sin tener mil bichos persiguiéndome, y aún tengo pesadillas con el rare de las 40 acumulaciones.

2 «Me gusta»

En cuanto a contenido a que te refieres a las 3 diarias que daban,la semanal, las 4 world quest que salían y matar rares?

Porque si es eso el confin olvidado te daba lo mismo pero mejor y además tenías las salas zkera que estaba entretenido

Era horrible, no podías dar un paso sin tener 8 npcs pegandote

A los drops, tenías mil mascotas, xmogs y monturas farmeables, en las dos zonas añadidas de DF no tienes más de unas pocas monturas y poco más farmeable.

En el confin tenías bops ligados a cuenta

Estaban bien si, pero no era algo que llamara mucho si no tenías alters, en korthia tenías un sinfín de drops farmeables.

Vuelve algo así en la 10.1.7 con las invasiones del sueño hay dos monedas una que saldrá bastante y sirve para pillar equipo 402 que sube hasta 424 y otro con un objeto que loteas 2 por semana que te deja pillar equipo ligado a cuenta de 415 a 437

Aparte vuelve el evento de tormenta temporal ese con paseos cada semana y dándote ilvl de Heroico así que son 6 o 7 piezas aseguradas 437

Y tanto este evento como las invasiones dan experiencia así que valen para levear alters

Intento levear al evoker pero es que el leveo en esta expansion me esta costando horrores

Tengo 6 personajes a nivel maximos y un monton mas entre los niveles 67 y 60 xD

De Zaralek lo que más echo en falta son los rares útiles. Y con útiles quiero decir que dropeen cosas bonitas, como monturas, o lo que daban en ZM que eran espadas con filos de agua en distintos colores. Desde el primer día que salió la cueva, he matado únicamente a 2 rares, y no encuentro gente para matar a los demás.

De las cosas que más me mantienen entretenido es ir coleccionando las transmogs, montus o pets que puedan soltar elites/rares, en especial si tienen mecánicas guays al matarlos. Al menos espero que para futuros parches reduzcan la vida de los rares, que yo quiero matarlos al menos.

2 «Me gusta»

Viendo lo que pasó con la S2

437 será lo que tiré lfr de la 10.2 y lo que de una +2

Lo cual me parece lamentable que voy 439 ahora mismo y es un ilvl bastante alto considerando que el máximo es 447 y cuando salga el parche mi ilvl es equivalente a una +2 lo cual es penoso

470 o así será el ilvl tocho de la 10.2 seguramente

Otra cosa (no me acordaba de esto) que creo que está haciendo mal DF con las nuevas zonas, es ya no dar la quest de matar 25 hordas/alianzas, ¿Cómo se les ocurre dejar de dar esa quest, si era lo que mantenía vivo el modo guerra? Tanto en los asaltos de BFA, como en las diferentes zonas de Shadowlands, esa quest convertía un lugar desértico en campo de batalla, completas carnicerías a traición.

Que me devuelvan mi misión de matar 25 por favor. Considero un super acierto que metiesen misiones de PvP por el mundo a diario, pero casi nunca coincides con gente, no te fuerzan a matar jugadores. Quiero sangre, muerte y destrucción, todas las quest de PvP actuales son para instanciado, mu’ mal.

De hecho creo q mecánicamente es el de vanilla, es el “mismo boss” pero hardcore xD

Qué soluciona que la filactetela se pueda compartir? si solo cuesta oro xD

Te quedan míticas por hacer aun, al menos sácate la montura hombre

Te va matar un murlock.

Es increible, las 2 veces que lo ponen y no juego xDDD
Ahh pero cuando juego, 0 loot, eventos de pets, de xmogs…

1 «Me gusta»

Pues asi que se me ocurra de golpe, sin yo habeer tocado eso porque es de xmogs: Comprarlo en un servidor y pasartelo a otro.

Y esto está bien porque si juegas en un server muerto y te tienen que craftear el T3, estás F, ahora con esto, te lo compras, te vas a argent dawn y ahi todo dios te lo puede craftear y barato xD

Otro caso, yo quee se, los goldmakers tieneen oro en muchos seervers, pues liquidar su oro en servidores que no usan mucho

Pero eso no es posible yendo con ese personaje de otro reino a naxx? creo que desbloqueas ese naxx a nivel cuenta.

Pero vamos, entiendo lo que dices y le veo sentido también.

Que no quiero el kodo amarillo

Dame 4 esqueletos distintos de montura por Season y verás como los saco

Luego se daran cuenta de que en el interior de Azeroth hay un titan y nos lanzaran un torpedo ciclonico. D:

Observa a la draenei diciendo tonterías como de costumbre

En el interior de azeroth no hay un titán eso era propaganda de los titanes

En el interior de azeroth hay un algo que según la fuerza cósmica que se le insufle nace un titán, un señor del vacío u otra cosa, los titanes son los que más ventaja llevan y más energía le han metido pero no los únicos

Allá va Iridikron con su medallón para impregnarlo de vacío