Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Hacer míticas esta semana es imposible, de verdad que tiránica es lo más molesto que hay macho.

El día que quiten tiránica será un mundo más feliz

1 «Me gusta»

No se si veremos ese día sinceramente.

El 99.98 % de la comunidad lo pide desde hace años.

Blizzard todo atenta escuchando a la comunidad: Que guay ver a la gente tan feliz con el estado actual de las m+

2 «Me gusta»

Si pero blizzard ha anunciado que en su versión del hardcore eso ya no se podrá hacer, si el bicho se aleja mucho de su sitio se resetea. :bangbang: QUE DIVERTIDO NO? :bangbang: :clown_face: :poop: Ahí cargándose classic features porque si.

Blizzard escucha siempre el feedback justo que no tiene que escuchar es como que filtran y dicen este minoritario es al que haremos caso

1 «Me gusta»

Me parece logico, eso de kitear hasta el infinito un bicho que no te puede pegar es muy cutre y de cobarde/noob, no parece divertido

Pero han matado la jugada clásica de me llevo al dragón de bosque del ocaso lo meto en ventormenta y género el caos

1 «Me gusta»

El caso es que en el hardcore no se pueden hacer grupos, y pues los elites no los puedes solear a pelo. Encima muchos logros te pedian matar elites naranjas como en el caso de bangalash. Que o lo kiteas o no lo matas.

No see, es un juego con un estilo taaaaaaaaaaaaan lento y aburrido, no es para mi

Lo mismo me paso con el D2R, lo compré con la oferta que pusieron, hice la primera mision del juego y lo desinstale

Es que son unos inutiles. Van a meter duelos a muerte que no los va a tocar ni el tato, y en cambio no ponen los logros que tenias con el addon que era lo mas divertido del reto :joy_cat: :clown_face:

Ah pero eso es marca blizzard, integrar un addon peero solo un cachito, para que todo el mundo esté disconforme.

Para ejemplo, la interfaz, sigue en estado beta, de hecho un addon día 1 que lo mejoraba, lo están desmenuzando y metiendolo poco a poco en estos parches, pero encima lo meten mal xDDD

1 «Me gusta»

Han llegado tarde, mal y jòdiendo :dracthyr_blob_dance_animated:

Que chorprecha.

Oseea como es posible que un addon hecho en 2 días de nueva expansión te permita editar todos los menus de posicion y tamaño, y la propia empresa haya tardado 1 año en meter que puedas editar ese menu, pero encima solo posicion, no puedes hacerlo mas pequeño ._.

1 «Me gusta»

Ni si quiera todo. No puedes editar el boton ojo del lfg/lfr y tampoco puedes mover el marco del que lleva la bandera/orbe en la bg.

O por ejemplo el “”““bagnon””", si solo han apilado las bolsas en 1, no puedo editarlo, no puedo buscar, no tengo info a nivel de cuenta, no tengo naaaada

Y para colmo el propio bagnon esta expa va como el :poop: , si lo abro me mata todos los fps durante 2-3 segundos con el freezeo de imagen, no tiene sentido, hasta el preparche de DF iba bien, fue salir DF y el addon murio.

1 «Me gusta»

La horda en ashran tiene un oso con 2,6M de vida. Ya nos han matado a 100 virgenes y nosotros a 2 xdddd

Ese dragon era el peor con diferencia, yo recuerdo que llevamos uno desde Tanaris (Cavernas del tiempo) a Orgrimmar y tardamos la vida, porque fuimos tan listos de ir a Mil Agujas sin tener en cuenta el ascensor, nos toco dar la vuelta por Feralas, Desolace etc

Yo orco guerrero, yo hacer cara a cara contra panda borracho

Mmhh… ¿Porqué esquivar todo?

1 «Me gusta»