A esto me referia. Si alguien sabe como mover esos dos marcos que me lo diga xddd
Y gente. En Korthia había gente.
Has probado con los marcos de arena?
https://i.gyazo.com/688eb609480334e9bc9ac8b4b6e3f958.png
Tal vez sean los que usan para los flag carriers
También era 10 veces más chico es normal ver más gente
El volumen de gente jugando en SL era igual o menor al de esta expansión eh
Lo he probado todo. Lo peor es que antes podia verlos, pero hace unos dias cree un nuevo diseño de HUd y eliminé el antiguo, y ahora se me ve así
Fisima entoncees xDD
Voy a meterme en una bg a ver si veo algo
Me gusta esta línea tempora. Creo que la voy a llamar… Azerpunk
Espartaneable la versión?
Voy a matizar mejor lo que he dicho a Thantos porque no es del todo cierto
SL cuando salió por el hype o lo que fuese si tuvo un volumen bastante grande de jugadores, fácilmente 10-11 millones, el problema vino el tiempo que paso hasta salir el primer parche que se fue mucha gente, y parte de esa mucha ya no volvió entonces SL ya para la 9.1 y 9.2 tendría la mitad o menos jugadores que con los que empezó
DF ha empezado ya con pocos lo único que está consiguiendo retener jugadores mejor que SL y por tanto no está cayendo en picado pero tampoco hay mucha gente jugando
Ya he visto, no me va, veo que también tiene un proyecto rollo Josevb que también ha dejado a medias xD
Tengo un fetiche, me encanta matar orcos, en especial si son guerreros
Pero que coj … si en una bg random en la Alianza te sacas casi 3000 puntos de honor, asi es normal que el honor suba como la espuma y en la horda apenás consigas. WTF …
Si te dan 63ptos por muerte, 30, 20 … y por victoria casi 1500 …xDDDD normal que uno se encuentre peña en la Ali con mas de 1000 de honor. Creo que será la mejor manera si quiero alcanzar el nivel 500 para la montura.
Es difícil caer cuando ya estás tocando tierra
Si luchas cerca de una base bajo tu control ganas mas honor por muerte tambien.
eso es lo que crees pero la realidad es que esta manteniendo mejor a los jugadores que sl y bfa, como hizo mist of pandaria que no tuvo muchos jugadores pero detuvo la sangria que hubo desde la salida de cata en adelante
A mi la estética y el rollo cyberpunk me gusta mucho. Obviamente son futuros y sitios de m con todas las letras porque es una distopía horrorosa pero… que bien se ve xd
La metáfora era bien sencilla. No voy a explicarla otra vez.
Me ha salido trinket 434 mejorable a 441 en el dh, ese que va 390 con el que hicimos 2 miticas ¿12-14? la semana pasada por los jajas con los alters de todos.
Me quiero cortar ciertas partes del cuerpo.
No se si felicitarte o darte el pésame xd