Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Quitando algunas cosas, que muchas ya no son canónicas, Warhammer 40k tiene un trasfondo oscuro con un ambientazo a primera guerra mundial que me gusta mucho. Al final tiene sus cosas también como cualquier otra franquicia con tantos autores y tal, pero parece que están empezando a desclasificar ciertas cosas.

En el último trailer le quitaron el super poderío a los Marines, que se ve como mueren empapados por las garras de los tiranidos, muchos de ellos simples gantes.

También es canónico que esa batalla contra los tiranidos la pierden, junto con el mundo.

1 «Me gusta»

Así que estuviste allí arriba, siempre me arrepentiré de no haber estado allí en aquel momento.

1 «Me gusta»

Cierto se me olvidaba Arthas xDDD

Entonces dos, Icecrown y Burning Throne

Claro que cada personaje es una historia y Alesia no ha muerto aún nunca

Luthien palmo cuando Alamuerte se daba paseos por doquier masacrando al que pasaba por ahí, Ari estrellando una nave aunque no lo recuerda xDDD

1 «Me gusta»

No he muerto on rol nunca pues no estuve en los acontecimientos adalides os donde mueren canónicamente los pj.

Accidentes sin embargo…pues…unos poquitos si…

Un dk no puede decir que ha muerto solo dos veces no?

Te diría que 3, pero todas fueron ilusiones provocadas por entidades del vacío, dos de ellas tiradas muy a mala leche contra el que ahora es la pareja de azshariel, así que en realidad 0. Experiencias próximas a la muerte ya un puñado.
1- inconsciente tras un encontronazo con un taumaturgo ignoto muy poderoso que la dejó casi loca perdida.
2- envenenada por una flecha de forestal oscura en nazmir. Hubo que elaborar un antídoto con las plantas locales y aún así casi no lo cuenta.
3- inconsciente durante un naufragio. Casi se ahoga.
4- inconsciente tras usar parte de su maná vital para destruir a un monstruo del vacío.
5- inconsciente tras un combate horrible contra un naga en nazjatar mientras tenía lugar la raid de palacio eterno.
6- casi se deja morir de dolor por una pérdida muy grave (en serio, durante una temporada la tuve de luto y roleando sin decir nada y sin hacer hacer poco más que gimotear seca del todo y quedarse tirada en su cama hecha un ovillo, el rol más duro que he hecho hasta la fecha).

Ya como bien ha indicado nhail, offrol ni te sé decir.

2 «Me gusta»

En las mochilas esas lleva Rhophy sus instrumentos de esclavitud

2 «Me gusta»

¿Por “unos poquitos” no te referiras a la entrada en wikipedia con la larga lista de accidentes cuasiletales a los que te has enfrentado verdad?

Yo acordé al canon del pj si, solo una vez aunque si, casi me voy al otro barrio innumerables veces en vida y no vida.

Matices, apenas algún rasguño, rotura, fractura, perdida de memoria, coma, etc

saca un largo pergamino con todos y cada uno de los incidentes, este se despliega más por el suelo

A mi es que me parece anticlimático estar a punto de morir 2933949239 veces, creo que sólo tengo 2 o 3 personajes qu emurieron una única vez pero resucitaron, algunas como no-muertas y otras como casi xD

Ante una hojarruna que atraviesa tu cuello como mantequilla no hay “casi” que valgan, eso mata con avaricia

En esas mochilas te cabe hasta la sombrilla de la playa.

1 «Me gusta»

¿Que le pasa a mí inventario? Esta vacio

Personajes míos que hayan muerto de verdad alguna vez tengo pocos, y tienen marcas claras para que se note. Una forestal oscura, dos dks, dos no muertos,…

Eso dijo ella al ver mi cartera

Menuda colección de cadáveres tienes.

Cinco de… 60? Ya he perdido la cuenta. Bueno, sí, también una bruja murió dos veces, pero eso porque se pasó a un culto de la muerte, trató de infestar medio feralas y hubo que detenerla, y después se incorporó al ejército de zovaal y hubo que eliminarla en la batalla de ardenweald. Dos veces.

Tu no tienes una cuenta, tienes una comunidad entera.

Le pasa como a mi pero últimamente estoy abandonando muchos y solo tengo 6 o 7 subidos a tope

En la cuenta pueden ser unos 58 o así.

1 «Me gusta»