Se han pasado con las costuras pero ahi cada uno con sus gustos. La de Wrathion que es la mochila mas grande al menos los bordeados y tal son finos, solamente la mochila tiene un tamaño ‘‘grande’’. Pero estas dos me parecen excesivas xD
Las texturas son de roca xD
También dijeron que no venderían fichas del puesto en la tienda, que nunca meterían más razas neutrales o que no meterían una spec nueva en un parche
Sabes que ha pasado con la inclusion del aumento? Los dh’s estan llorando en una esquina xD
Bueno ahora con las IAs si se podría hacer que digan el nombre de tu PJ pero sería currar que no les mola mucho
Ya me imagino la IA:
¡Te necesitamos, Firegodx (Efeierreegeodeex), […]!
El monk tank después de probarlo muy a fondo creo que deberían bajar el tiempo de uso de brebaje reconstituyente al menos a 2 minutos, tiene momentos que no dan los defensivos.
Los diseñadores tienen un serio problema con las proporciones.
En este caso si, pero por ejemplo las mochilas que venden los Tuskarr están bien, depende un poco de clase pero se ven decentes.
Estas mochilas supongo que están diseñadas para Sargeras, Aman’thul y demás titanes.
Eso no es una mochila, es un paracaidas.
Y el segundo modelo no tengo ni idea de lo que es
Un portagnomos 4000 edición deluxe
Una por cada cambio de main
Creo que tu caso no cuenta
Eso es exclusion, te voy a denunciar a twitter
¿Twique? En mi móvil no aparece esa aplicación
Tengo entendido que con la décima edición hubo varias unidades que salieron muy pero que muy rotas. De todas formas yo nunca he ido a jugar en plan competitivo culoduro. El que lo va a pasar mal esta edición es mi hermano, que le han hundido a sus enanos espaciales.
On rol never, off rol unas cuantas xDD
Sí, bueno, pero me parece a mí que al no ser un tema de pasta les puedo dar cierto crédito durante al menos unos cuantos meses. Luego a saber.
Total, no hace falta que me des ejemplos.
Jugadores: “Tendremos nagas jugables?”
Blizzard: “No.”
aparece azshara en bfa
Blizzard: “Eeeh… pues sería difícil, pero se podría hacer. Vamos a trabajar en armaduras para seres que no tengan dos patas de momento.”
Elon Mascarrilla se la ha cargado llamándola X
On rol una, Arthas en el trono helado ya que Antorus no fuí. si no serían 2.
Off 289274891y5691 veces