Corrupción del vacío, amputación de un brazo, PTSD druídico…
Con esos pelos que lleva no verá ni el f5.
Gracias Nhail por el capote, es a lo que me expongo al crear un tema leak, la gente es mucho mas abierta de mente que aqui en la taberna
Si el wow no nos hiciera calvo … podrías verme con el cabello saliendo por la caperuza …
Pero desde que las implementaron en el puesto comercial, como la canción que me dedicaste … ‘‘No puedo vivir sin ti, no hay manera…’’
espalda con espalda, siempre protegioendonos amiga
En mmochampion han hecho un tema encuesta sobre que dificultad tiene la megamazmorra en su equivalente con las miticas+, las opciones son desde Below +13 hasta +20, va ganando muy holgadamente el Below+13, pero he visto un comentario de un tio decir por encima de una 17 para luego añadir que es Sacerdote Disciplina
Puñetera muela del juicio… no me deja dormir…
Lo peor de todo es que no me duele la muela, me duele el colmillo.
El colmillo que no quiere dejar sola a la muela y se compadece xD
Puede que me duela por otro motivo (una muela picada de la cual ya solo queda la mitad de delante xd) y sea un reflejo, en tal caso solo voy a tener que soportarlo 2 o 3 semanas más.
Pero como sea la muela del jucio me voy a ca*gar muy fuertemente en todo, porque además de crecer hacia abajo tocaría sacarla quirúrgicamente… Netón sabe cuando
Thantos eso es mas normal de lo que parece, he tenido dolores similares y muchas veces los nervios hacen que te duela un diente que no es el que te da la lata
El dolor de muelas es una de las cosas mas insufribles que puede vivir un humano, pone a prueba tu cordura
Hola. Mira verá … he visto que tiene una montura que desconocía que no tenía y como enfermo de las monturas vengo a comprarla.
Perfecto. Son solamente 100k’s xD
Bien, tome, no hay problema. (y desde Legión queriendome comprar el Esamblaje Belico de los forjados por 500k, pero a este paso ese capricho no será posible)
Menos mal que soy rico en el wow.
Yo tengo la de la horda, es mi montura terrestre favorita con rukdra, esa si que no se puede conseguir
Los que estuvimos ahi en su dia somos privilegiados
A mi me sacaron las cuatro en su momento quirúrgicamente, se pasa mal unos días pero nada que no se pueda soportar
Lo que no entiendo es como tenéis dientes picados siendo que yo no es que me cuide la boca demasiado y no tengo ninguno picado.
Es una excelentísima pregunta que no se responder. El resto de los dientes los tengo perfectos.
Los ojos verde viles jdr son magnificos
Pelo morado, piel roja, ojos verde viles y man’ari eredar canon
Cuidado si meten dh de todas que capaz y me hago otro manari
Deberían meterlos junto a la dinástica pq así lo harían con su lore bien explicado pero no, parchecito cosmético y a pastar como cabras
Lo que no se es de que ira entonces la dinastica porque esto era basicamente la trama que podria haber tenido