Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Mientras no sea un sueño de Resines como la de los Huargen irá bien :rofl:

En Septiembre/Octubre me quitaron una muela que consiguieron sanarme cuando tenía 16 años o así, bueno me salvaron dos, pero esta estaba hecha polvo, recuerdo las agujas para tratar de matarme el nervio como si fuese ayer … lo pase mal mal mal. Cada guja o sierrita era mas larga que la anterior, luego de eso, me la rellenaron y me pusieron una corona nueva. Ha estado sin darme problemas casi 20 años que le dió por despertarse … intenté soportar y tal pero era imposible, ni con anitbioticos que los evito a toda costa.

Es justo la de al lado de la del juicio, 30 minutos para sacarmela, mi dentista de confianza que tiene buenos brazacos todo sea dicho, lo intentaba y no habia manera, me dijo de hacerlo en dos dias y yo co toda la bca dormida … -NO ! DALE DE UNA SIN MIEDO XDDDD Estefania sudando y todo, ni partiendola en dos salía de lo que me sellaron aquella muela.

Al final sallió. Estuve tood un mes fastidiadísimo.

Por suerte, mi dentadura es ‘‘perfecta’’ sin ningún tipo de raiz rara y con espacio suficiente para las 4 muelas del juicio, por lo que me salieron sin ningún tipo de problema eso que me ahorré.

Pero vaya que desde que lo pase tan mal con esas dos muelas empecé a cuidarme al boca muchísimo. Pasando de volver a aquello. Pedazo boquete se me quedó el año pasado.

Ánimo tio, el dicho de ‘‘eres peor que un dolor de muelas’’ se dice por algo xD

Hablando de dientes, me voy a lavar los míos y al reino onírico

De verdad, esta semana es desesperante con las m+

Monturas que nunca tendré por no haber jugado dede wotlk hasta legión. Es lo que hay. Pero me gusta mas la linea de la Alianza pese a que la de la horda fue al ganadora, que tambien está muy chula y eso. Aunque viendo el documental, le hubiese puesto un Leon en la delantera, con rellieve, dorado y no simplemente un emblema/escudito … pero la linea es bonita y sutil.

Tampoco es que la vaya a usar, no soy muy de monturas mecanicas, motores, etc … si entro con la gnoma y eso si claro.

Pero el como se ve un orco guerrero montado en esa montura es espectacular, la sensacion de PODER y de HORDA AUTENTICA no me la quita nadie mientras voy metiendo CO2 a todo azeroth quemando rueda

No sé, mucho quejarse, pero solo veo customizaciones a razas que ya de por si tenían bastantes. Ahora también les han mejorado las texturas de las pinturas faciales, no se ven tan borrosos, aqui no se nota, pero luego en el personaje si.

Pedazo mimo les estan dando a e los elfos de la noche y ahora a los Draenei. Mientras tanto los elfos de sangre estan de los mas pobres en caracteristicas xD bueno si, 500 colores de ojos.

De verdad, parece que no, pero se nota cuando los ves en el propio modelo el antes y el después.

Me han comentado que es bastante horrible… pues tengo que hacerlo 2 veces. Porque si, tengo 1 caries, pero salió donde se tocan dos muelas, y además de haberse cargado la original, saltó a la de justo detrás. Esa es salvable, pero va a tocar endodoncia si ha empeorado demasiado con el tiempo de espera.

1 «Me gusta»

Si eh, luego ahi siguen los Kul tiranos con al friolera de 1 caras

1 «Me gusta»

Suerte Aiden, suerte … lo de las muelas no se salva nadie alguna vez en la vida, si no por una por otra. Mejor hacerlo cuanto antes, te lo quitas y listo.

Y yo todavía me puedo quejar xd. El último trozo que se me desintegró de la muela pocha fue por apretar los dientes de noche… pero mi padre se partió al medio una muela sana haciendo lo mismo.

Me di cuenta ayer que realmente BFA es parte de esa trilogia de la muerte que teorizan algunos ya que al igual que woltk y sl, tambien toca el tema de la muerte, de una forma distinta porque estaba enfocada en la guerra primero y luego en cosas random pero tanto en drustvar como en nazmir se toca la tematica de la muerte, con los drust y bwomsandi

Realmente si que esas 3 expansiones forman una trilogia narrativa sobre la fuerza cosmica de la Muerte

Asi como TBC, WoD y Legion sobre lo Vil y la Legion Ardiente

Y Cata, DF y 11.0 sobre el vacio si nada nos lo trunca

Hace como 15 minutos he tenido un salto de alarma en el SOTANO.

Sin que haya saltado ninguna perimetral ni las que hay previamente a las escaleras. Encima no hay cámaras en el sótano. He vuelto a alarmar y de momento sin novedades. Como vuelva a saltar en el sótano pienso bajar a ver.

1 «Me gusta»

Antes en el salon de mi casa, abajo empezo a sonar una alarma con musica de navidad

Nadie ha programado esa alarma y menos con esa cancioncilla

He vuelto a mi cuarto y cerrado la puerta

1 «Me gusta»

A los Celtas Cortos los trajeron en fiestas de mi pueblo hará buffffffffff ni recuerdo, aun no era ni mayor de edad. Cuando se traían bandas decentes y no ponian una discomovil random y ya esta xD
La verdad que lo pasamos bien pese a no ser muy fan de ellos. Me convencieron en directo.

De las batallas perdidas,
sale un ganador,

Buena letra amiga. Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts: te dedicaría alguna pero no estoy para pensar en una en español, la letra es perfecta para lo que hablamos.

Descansau. Demà us despertareu millor, gràcies per tot … Bona nit !

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Gracias es justo lo que necesitaba ver para quedarme dormido

1 «Me gusta»

Huele a pelea de jefe. Prepara los cds

1 «Me gusta»

Mi arma es la defensa (La porra)

Y mis CDs:

-El botón anti-pánico.
-Leeroy Jekins (Bajar defensa en mano bramando).
-Sálvese quien pueda.

1 «Me gusta»