Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Algún animal ha podido ser el causante de la alarma???

La racial humana siempre ha sido buena para pvp

2 «Me gusta»

Un gato o una rata…

1 «Me gusta»

Nerfeazo a la composición meta.
La season se ha acabado

https://twitter.com/Wowhead/status/1687624747973021696?t=qH0XlaV7B-8wNt5ZHupE3A&s=19

10% de nerf al mago fuego.
Pobre Beledori.

Y Rho y Fata se han llevado también un palo bueno.

Ah bueno, y bufan al profano pero no a mi.

Menos mal, no tocan al mejora.

Siguen sin darse cuenta de que el problema no es el aumento, a seguir destruyéndolo

Nerf a todos

Warrior Fury

• Warrior
    • Ravager damage increased 8%.

• Thunderous Roar damage increased 8%.

• Fury

• Improved Whirlwind increases your next Single Target abilities by 55%, up from 50%.

Al menos en este caso no afecta en PvP xD

Lo están intentando, cosa que está bien. Pero si quieren que outlaw sea viable, tienen que solventar sobre todo el que su daño sea puramente físico, y la carencia total de burst que tiene la spec.

Asesinato múltiple, que es la habilidad más icónica de rogue combat y su burst principal desde los inicios de WoW, pega menos que la rotación normal, unos 5-10k por golpe. Cuando se elige este talento, ya no se hace por el daño, sino para liberarte de roots o recibir el pasivo defensivo.

Dreadblades por otro lado, es el segundo método que tiene outlaw para burstear. En shadowlands se combinaba con flagellation, para hacer un spam constante de remates, que a su vez pegaban latigazos por cada punto de combo. Como flagellation no se lo han dado a outlaw sino a sutileza, dreadblades queda como un nodo muerto.

También hay que reforzar las builds que no llevan shadowdance. Outlaw con SD es un asco, si quiero llevar SD me paso a suti, en outlaw quiero que mi daño venga de golpe siniestro o despachar. Es mandatorio llevar shadowdance, porque aplica al enemigo “Descubrir debilidad”, habilidad pasiva de suti que traspasa armadura; esto permite al outlaw spamear ambush y tener algo parecido a un burst decente.

Creo que le están metiendo estos mini buffs, porque los cambios verdaderos los están reservando para el rework (inhala copium). Muchos de los problemas con outlaw vienen también de su lado defensivo, la pérdida de stamina extra que daba enduring brawler lo volvió de papel, y eso es malo para una spec pensada para estar en teamfight el 100% del tiempo.

Rukdra, ya vi la imagen del manga con Pajazuya llorando mientras tenía la 3rección en la piscina, ¿Quién carajos llora y se excita al mismo tiempo? :dracthyr_lulmao: si vieras la cara que puse al verlo, creo que mostré 40 emociones en un segundo, desembocando en risa y vergüenza ajena.

Además, ¿Wtf? ¿Se puso a imaginar algo así, solo porque le tocó la espalda otro chico a la minita? parece el estereotipo de novio super paranoico que no deja a la novia acercarse a ninguno o que tenga amigos. Ahora pienso que Kakazuya y Mami pegan como pareja, están igual de malitos.

Los enanos sin nada desde las 2 barbas y 3 tatuajes que añadieron al empezar SL (y los años que se ven sin que les vayan a meter nada) saludan.

Ale se acabó el meta y la parte “disfrutable” de curar en la expansión, otra vez a sufrir para topear en cualquier fase aoe como hasta hace dos semanas, no pienso curar nada con el main lo que queda de temporada y menos con estos aflijos.

Buah, qué bonita ha quedado mi sacerdotisa.

Le he comprado la toga de acolito del warcraft 3, junto a las hombreras que caen en la maz de fuente del sol. Le puse la piel con una tonalidad tipo undead, el pelo negro, los ojos negros, y flores moradas marchitas por el pelo. De casco le puse los dos cuernos tipo demonio que usualmente son de brujo.

En definitiva, que quedó no solo lista para sanar, sino para encandilar al mundo con su belleza. Podría comprarle la capucha de acólito también, pero está a 130k y no me cunde :dracthyr_uwu:

A mí ya me sacaron las 4 porque me estaban empujando toda la dentadura y había riesgo de que me la dejasen hecha un adefesio. Mientras te toque con un profesional (no como a mí la segunda vez; 30 minutos gritando de dolor y 14 puntos para quedarsele un cacho de encía suelto y el tío burlándose encima) no debería de suponerte un gran trauma y solo debería de durarte el calvario unos días.

En mi caso no es que los tenga picados exactamente, es que de tanta tensión que acumulo rechino mucho los dientes, incluso de noche. Me hicieron una férula, pero ya un tanto tarde. Tengo media dentadura con agujeros causados por erosión, demasiado pequeños y en sitios demasiado puñeteros para empastar. Lo único que me han podido aconsejar es tener a mano mondadientes por si se me queda algo atrapado en uno de esos agujeros. Ya si aumentan de tamaño me podrán hacer el empaste de turno. También tengo dos endodoncias, una por mal cuidado y la otra por una patada que me dieron, que casi me partió la muela en dos.

Los orcos son los que acumulan la mayor cantidad de customizaciones con diferencia. Luego se supone que van las nelfas a kilómetros de distancia y luego ya todas las demás razas, a cual peor. Y es un fastidio porque tengo muchos personajes a los que querría meterles cambios. Esta por ejemplo quisiera que metiesen opciones de joyería de verdad, no un collar con correa enorme enroscada a lo largo de todo el cuello como si quisiese estrangularse (tan difícil era una correa que diese una sola vuelta, como se ve en irl de continuo?). También estaría bien meter opciones de cambio de silueta para que no estén tan mazadas siempre (y de paso a ver si a los tíos eso vale para arreglarles las proporciones). Lo de los tatuajes… pues vale, pero yo no tengo intención de poner a ninguno de mis personajes en plan tribal pseudotrol así que no me va. Ni siquiera con la druida.

Más personajes que querría retocar son por ejemplo el hierro negro, que le falta algo de panza cervecera, y mi pala draenei, que tiene desde hace tiempo onrol una cicatriz a un lado de la cara por una zarpazo que le metió un demonio (los draenei no tienen acceso a cicatrices de ningún tipo).

Mucho ojo porque suelen haber robos en verano aprovechando las vacaciones. Hace un año o dos accedieron a los sótanos de mi bloque y robaron en varios. El mío lo forzaron, pero por lo visto no encontraron nada de su interés.

1 «Me gusta»

Lo que te ocurre por las noches se conoce como bruxismo, si no se trata adecuadamente se puede terminar con un desgaste enorme en los dientes, a la clínica de vez en cuando me llegaban pacientes con todos los incisivos y caninos a la mitad de su tamaño normal, terrible. Incluso con férula es un problema, porque la desgastas también y acaba agujereada; apretar mucho los dientes también puede causar problemas de ATM.

1 «Me gusta»

Estoy intentando cambiar algún hábito para no rechinarlos tanto. Antes por ejemplo siempre dormía boca abajo, y en esa posición los dientes me rechinaban casi de forma natural al tener la mandibula apoyada de lado. La férula noto que ya tiene desgaste, en algunas zonas se nota que aguanta mucha presión. Tendré que mirar qué soluciones hay para el bruxismo.

1 «Me gusta»

Puedes seguir el ejemplo de Corea del Norte en Guerra Mundial Z xd

Con eso se acaba de raiz con el rechinar.

¿En qué zonas tienes un mayor desgaste? es que se me hace raro que no te lo puedan reconstruir protésicamente, siempre que haya un desgaste oclusal te lo hacen sin problema. Por desgracia, para el bruxismo no hay una solución 100% efectiva, solamente las férulas o las prótesis dentales. En casos extremos, siempre pueden ponerte aparato, e intentar adaptar tu mandíbula de manera que al menos los incisivos y caninos superiores e inferiores no entren en contacto al cerrar la mandíbula.

Si acaso ve a otra clínica para que te miren esos agujeros que tienes, te pueden causar problemas de sensibilidad dental, o caries si se descuida un poco la higiene; los cepillos normales no alcanzan X zonas, uno eléctrico quizá te vendría mejor.

Los caninos y los incisivos diría que en gran medida se me han salvado bastante, aunque uno de los superiores tiene una muesca bastante gorda surcando por el medio hasta la mitad y de arriba a abajo. Los que tengo más tocados son todos los demás (molares y premolares). También es cierto que yo tengo una dentadura con una forma un tanto peculiar porque de crío me dio por apoyar los incisivos de arriba sobre una barra metálica de seguridad que había en mi cama. Combinado con unos caninos superiores triangulares, digamos que tengo buena parte del disfraz de halloween ya de fábrica.

En la clínica a la que iba antes me decían que la única solución era serrarme la boca por la mitad y tenerme con un tubo dándome liquidos durante qué sé yo cuánto, pero ahora que estoy con otro dentista me dicen que bastaría con el típico aparato. Es algo que llevo un tienpo planteándome si lo hago o no. Lo malo es que hablaría raro durante una temporada, y en mi curro eso no es bueno.

En cuanto a lo de los agujeros pues quizás lo del cepillo sea una buena opción. El dentista ya me dijo que él también tiene la dentadura como la tengo yo, y que, como he notado ya, si algo te toca justo en el sitio (tanto si es comoda como si soy yo intentando sacar algo de ahí) ves las estrellas.

1 «Me gusta»

Es normal que te cause dolor cuando cualquier cosa, incluso comida, entra en contacto con las zonas afectadas. Piensa que el esmalte dental está precisamente para proteger el diente, y el desgaste hace que quede expuesta la dentina, que es lo que te causa la sensibilidad, están desprotegidos.

Lo que te han dicho de serrarte la boca es una fumada, ni caso a eso. Tu problema no es grave, un 70-80% de la población en España padece de bruxismo en mayor o menor grado, si fuésemos por la vida haciéndole cirugía a toda esa gente no daríamos a basto. Eso con un buen aparato se soluciona, que te vayan colocando gradualmente la mandíbula a la posición deseada mediante brackets, tensando el arco un poquito cada mes.

Con la ortodoncia no tienes porqué hablar mal, eso suele pasar al principio cuando no se está acostumbrado, luego hablas perfectamente (yo tuve ortodoncia 7 años, lo corroboro). Además no solo te beneficia para el bruxismo, sino para problemas futuros que puedas tener con la articulación temporomandibular, evitando que se te atasque o cruja tu mandíbula al abrir y cerrar la boca.

Como complemento, te recomiendo que si padeces de estrés o tensión muscular, lleves un tratamiento de relajación, y un adecuado masaje en los músculos exteriores de la mandíbula. Rechinar los dientes viene en gran medida de un factor mental, la gente más nerviosa, con más estrés y tensión, o que duermen pocas horas lo padecen más.

Acompañando lo que te he dicho con una buena higiene, una pasta de dientes contra la sensibilidad y que proteja el esmalte, un buen cepillo que cubra bien las zonas expuestas, e incluso un enjuague, deberías mejorar notablemente. El enjuague, por cierto, trata siempre de rebajarlo con agua, son demasiado fuertes y pueden dañar las encías si se usan en bruto.

1 «Me gusta»