Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

De las tres ramas del mago la que menos me gusta es la que está más op xD

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, el fuego no me llama nada y con el sacer sombras no se que me pasa que no hago mucho dps.

No se si tengo mal las stats o los talentos.

3 «Me gusta»

A blizz le encanta dar con la tecla y hundirla hasta dejarla inutilizable, es una spec que ha gustado a todos, que da un aire de refresco a las míticas que podría dar mucho de sí y ¿Que hacen? Nerfearla y ajustarla para que sea un dps muy mediocre en vez de potenciar la función de support en las demás clases usando las specs “basura” que nadie usa como el forajido, survi, feral, arcano y muchas mas.

¿De que sirve tener casi 40 specs si al menos una de cada clase es prácticamente injugable y la otra mediocre?

1 «Me gusta»

Rework al rogue en general, las 3 specs.

Para ponerte en contexto, el rework se anunció en el 10.1 de cara al 10.1.5, pero hubo completo silencio hasta que los últimos días antes de salir el parche anunciaron que al final no, que sería más adelante (y yo esperando como un t0nto). Después, en la entrevista con Ion Chachitrompas, dijo que el rework vendría en el 10.1.7, que es el parche que viene ahora, y del que tampoco está saliendo nada, ningún aviso o noticia para la clase.

En el discord, el inútil del dev de rogue (Sí, un inútil, está cobrando por no hacer ningún cambio), dijo que “para el 10.2 quizá”, contradiciendo lo que dijo Chachitrompas. En definitiva lo están posponiendo en cada parche, y no dando feedback para al menos avisar de que no lo implementarán hasta X momento.

Esto me fastidia especialmente, porque asesinato y outlaw son 100% injugables, una porquería de specs que llevan en el último puesto de melees más de 6 meses. Sutileza, aunque es jugable, ha recibido más de 30 nerfeos a día de hoy, y aunque está bien de dps, no lo está su árbol de talentos full nerf (todo esto hablando de PvP claro está).

Si echamos un vistazo a las estadísticas de check-pvp, que se actualizan a diario, podemos ver que en el ranking rogue está siendo por mucho la clase menos jugada:

https://check-pvp.fr/stats?bracket=solo&rating=1800

Nos piden paciencia a los rogues, pero creo que Blizz no entiende que cada parche que posponen el rework, significa otros 3-4 meses en que la base de jugadores de dicha clase no puede hacer contenido.

1 «Me gusta»

De hecho sabes como creo que va a terminar? todo lo que hace lo va a mantener, pero solo para si mismo, un dps que se buffa constantemente, pero eso implica una cosa, y es que para que esta spec haga el dps que hacen las demas, debe mantener el 100% del uptime de sus bufos sobre si misma a modo de handicap

Que te juegas que acaba siendo algo asi?

1 «Me gusta»

Os tienen bastante maltratados, solo tenéis una spec usable realmente y lo del “rework de magos pícaros y hpala” fue una broma de mal gusto para los vuestros.

Eso suena horrible, me recuerda al viejo retri que hacía burst muy buenos con las alas, pero sin ellas ibas básicamente a autoataques, si fuera como dices se te acaban los buffs y adiós al dps, por qué claro…¿No hay aflijos y mecanicas que te obliguen a cambiar objetivo y moverte verdad?

1 «Me gusta»

Pues ese es el futuro que le espera si siguen asi

Que bueno porque nerfean todo, lo que deberian es bufar al resto de clases que estan por debajo de la compo god esa en vez de nerfear 5 specs hasta que se arrastren por el suelo

Lo que van a conseguir es matar aun mas la season de miticas

2 «Me gusta»

A mí ahora mismo me han hecho curar potable, miedo me da los nerfs que me vuelvan a meter en la época de no poder topear ni sudando sangre.

Si ya cuesta encontrar heals imagina ahora que los holy digan “adiós, me pasó a dps/tanke”, conmigo van a conseguir que deje de curar lo que quede de temporada y tankee con este.

Pero es que estan matando las miticas+, nerfean la composicion esta, no bufan al resto de clases, y buffan las mazmorras

es en plan xd

1 «Me gusta»

Hacen más difícil para todos el contenido, si no bufan otros heals (hola, arreglen el monje) lo que logras es que los que podían curar decentemente ahora no puedan con lo que pasen de seguir curando, cambien a las otras funciones y que encontrar un heal sea igual de común que un unicornio.

Que llevamos días en los que no hay manera, no existen, me toca siempre a mi curar al final por desesperación, en lo que encuentras 3 tankes ves quizás un heal en cola.

¿Que no tocan más al hpala en lo que queda de temporada a cambio de bufar al chami, disci y monje? Perfecto, todos podemos ser la Spec heal que nos gusta, pero no hundas la única potable

1 «Me gusta»

Muchas cosas se solucionarian si el equipo que esta con los classic fuera desmantelado y reintegrado en el equipo de retail que es el unico que deberia de haber de wow y entonces todos juntos hicieran un departamento de tuneo de clases que tunee las clases de forma distintiva y separada para raids, miticas+ y pvp

1 «Me gusta»

Siempre recordaré esa maldita frase de “el classic no afectará al retail”

2 «Me gusta»

una de las mayores mentiras que nos han tirado a la cara, y muchos la vimos venir

Si classic no existiera BFA,SL y esta expansion podrian haber tenido el curro de LEGION

2 «Me gusta»

SL hubiera salido como debió haber salido, sin recortes y el pegote de la .1.

BFA no hubiera quemado a Aszhara y N’zoth como hicieron o eso quiero pensar

1 «Me gusta»

BFA se nota demasiado que tras el 8.1, concretamente tras la cgi ultima de varok vs sylvanas, se habia acabado la trama de la expansion y paso algo parecido a lo que paso en TBC, como rellenamos lo que queda de expansion? en tbc se sacaron un parche de trolls y meseta fuente del sol, porque claramente el icono de la expa era illidan y lo funaron en el 2.1, y en bfa fue pues azshara y nzoth que seguro que a la gente le gusta.

Es que lo siento pero se nota que fueron 2 expansiones mezcladas, porque hasta el 8.1 la expa va de una cosa y a partir de ahi va de algo totalmente diferente

BFA no fue una expansion, fueron 2 medias expansiones y se malgastaron las 2

Se malgasto la trama de guerra de facciones y se malgasto la trama de azshara y nzoth

Porque si la expansion iba a ir de guerra de facciones debio ser la tematica HASTA EL FINAL, y si la expansoin iba a ir de nagas y dioses antiguos debio ser la tematica DESDE EL PRINCIPIO, pero no, mezclaron las 2 cosas y estropearon la tematica de 2 o 3 posibles expansiones enteras

Ademas el conflicto mas grande de BFA era la azerita y al final no se soluciono, que paso al final con la azerita?, fue como LLA?

2 «Me gusta»

Lo suyo sería que el grupo de mítica + pasase a ser de 6, reservando esa plaza para el evocador aumento o futuras clases que tengan support, resolverías un problema de dps en los grupos también.

Es que yo creo que es el paso logico si vas a meter spec support amplia a 6 el grupo de mazmorras, asi puedes meter un 4º rol y nadie se queda fuera y no tienes que estar nerfeando la utilidad y el rol de una spec nueva

Pero en realidad es el cambio mas grande que tendria el juego en cuanto al pve aunque sea simple pasar de un grupo de 5 a 6 cambia todo

Tambien implicaria cambiar el 5vs5 de arenas, y tambien que los grupos de raid sean de 6 en vez que de 5 cambiando las composiciones

2 «Me gusta»

Cambia todo pero resuelve muchos problemas:

• Reduces la sobrecarga de dps que hay, ya que muchos cambiarían a la clase support.
  • Habrían más heals, ya que al llevar un support se sentirían más seguros.
  • Los tank no sufren tanto.

Escala las vidas de los mobs de las míticas y ya está… pero dudo sinceramente que Blizzard haga eso… sería como una mini raid con 6 personas.

1 «Me gusta»

Yo reconvertia una spec duplicada de las clases con doble/triple dps en support, al menos recibirían algo de atención en vez de estar condensadas al olvido siempre

lo que en realidad pasaria

Aun mas dps