Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No tienes porque tocar nada del 5v5 y de raid tampoco, el problema lo tenemos los que hacemos m+, los de raid no tienen problema.

2 «Me gusta»

Blizz solo piensa en la raid, si no hubieran dicho o hecho algo para acomodar al support en míticas, claro en banda no tienes ese problema pero si en m+.

1 «Me gusta»

pero blizzard dijo que no quiere cambiar a support ninguna spec ya existente porque no quieren quitarle a la gente lo que les gusta jugar, que en todo caso sera añadir specs

Seguramente añadan support, si es que sigue en pie, a las 7 clasicas en la 11.0 (guerrero,mago,chaman,paladin,cazador,picaro,sacerdote, druida no porque ya tiene 4 que no abuse)

Yo obligaría a que cada hueco del grupo de m+ sea el que deba ser, no meter un dps en el hueco del support.

Pero si esas specs no las usa nadie por qué son injugables, encontrar a un survi, forajido, feral, arcano, armas y muchas mas es casi imposible a día de hoy.

Aunque el druida es la unica que podria ver convertir una de sus spec a support la pregunta es seria el pollo o el gato?

El pollo claramente.

1 «Me gusta»

Totalmente vamos, tiene todas las papeletas.

Pero ahi ya no puedes hacer nada mira la gente en la season 1 cuando dejo de llevar healer para llevar 4 dps

Que los desarrolladores tienen mucha culpa de cosas de este juego, pero los jugadores tambien tienen parte de culpa

Aqui todos se unen para hacer de este juego uno peor

2 «Me gusta»

Y la solución de blizz: nerfear un 25% a los healers, mente galaxia.

Explosiva es horrible

Blizzard: La quitamos pero tomad 2 afijos que son peores

1 «Me gusta»

Ah no, no la han quitado, la dejaron en el cajón de pendientes por qué estaba tan roto su rework que la mecánica era dejar que explotarán y levantar las vidas, vamos estilo Mocri que tienes que dejar morir a 2 dps.

Verás que guapo en la S3 cuando vuelva explosiva pero no se vayan ni los fantasmas ni la otra

1 «Me gusta»

Bueno pues entonces se podrá decir que los heals estarán extintos, esas semanas creeme, tendrás que rezar a tus dioses para ver un heal.

Es más verás que guapo todo eso con estanques de vida Rubí

Olvídate, si te cae esa piedra esa semana tirala al vertedero inmediatamente, no podrás montarla.

Ya no te deja borrar las piedras

Pues guardala en el banco o algo, no la usarás.

La verdad que el próximo parche en cuanto a míticas se antoja oscuro y lúgubre, pero bueno ya veremos, al menos estará la del infinito que si tiene buna pinta

1 «Me gusta»