Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Hay aflijos interesantes, pero que haya unos fantasmas que te obligan a reservar los dispells solo para ellos habiendo venenos que destrozan pues…

1 «Me gusta»

Me planteo hacerme 8 +2 esta semana y canjear los 6 puntos por 3 emblemas de vermis xd

1 «Me gusta»

esto es lo que deberian de cambiar
que kalimdor y reinos dejen de ser AZEROTH y que solo sean una parte del planeta junto al resto de continentes
que las tramas se reproduzcan por todos los continentes que forman azeroth como han hecho con la linea de misiones del vuelo azul

1 «Me gusta»

También en uno de los libros que sacaron en sl mencionaban una estatua en canción eterna que nunca ha existido in game. Podrían ubicarla, ya que ese relato de vereesa parecía de los pocos (o el único) que podían ser canon puro y duro, precisamente por lo fuera de lugar que quedaba en ese libro.

1 «Me gusta»

O pillar el fragmento de pirosmbra para acelerar un 447…

1 «Me gusta»

Bua, que estandarte más bonito. Ojalá tenerlo en la habitación :heart_eyes:

La hice hace tiempo y te iba a decir que tardé meses, pero no, fue otra cosa :thinking: Conociendo a Blizz, mínimo son 2 Ferias, aunque si hay una manera de hacerlo en una sola, seguro que tú la encuentras.

Por cierto hermano, esas cajas se pueden pasar entre alters ¿no? si algún siglo de estos me saco el logro, no quiero volver a pasar con la feria con el pícaro, que tengo la repu con otro pj.

1 «Me gusta»

Hoy habeis sido unas cotorras XD

Llevo 2 dias off y quedan solo 2 y medio.

¿Como va esta semana de miticas, chunga? Que tengo que hacerme una +20

Yo tengo una piedra de uldaman 14 y a viernes aún no he hecho míticas xd me planteo hacer +2s esta semana para canjear las 6 monedas esas por vermis es que vaya afijos de verdad

No veas con la nueva raid, ha estado disputadisima entre las guilds
https://twitter.com/Wowhead/status/1672009879991513092

Si, eso dije esta tarde que vayan preparando ya la 10.2 xdd

El sistema este de valor nuevo trivializa demasiado el contenido creo que lo van a quitar aunque solo sea por eso

Creo que no has visto el tweet XD

Ostras que ha salido hoy?

Woltk era muy difisillllll

1 «Me gusta»

Hay diferencia de 6 segundos entre los 1º y los 2º, y luego ya 20 para los 3º XDD

Literalmente 3 criticos que no han procreado

1 «Me gusta»

Se puede hacer yo la he curado en 16 ++ pero es dura, aun así me sale mas rentable ir de tank esta semana, mucho mas relajado, me olvido de los fantasmas y la tiránica realmente me da igual porque la mitigo sin problema…

Me estoy haciendo +18s sin abalorios… cambia totalmente el juego si no vas de healer

1 «Me gusta»

Y encuentras healers fácilmente? XD porque hay una escasez…

se explica en algun lado porque las enanas al hablar tienen como acento ruso cuando los enanos hablan sin acento?

Sería maravilloso, aunque me gusta mas la de los altos elfos en azulita, tendré que hablar con el de la tienda a ver si encuentra algo :roll_eyes:

Eres Neutral con la feria hermano. Que me lo ha chivado la deep web. Veré guias y demás, tocará hacer las misiones amarillas de profesion que son 250 de rep creo no se cuanto aumentará con el50% y luego hacer todas las diarias todos los dias … si por no tener no tengo ni el zeppelin de las 1000 fichas y tu si xD

Esas cajas, las tienes que farmear con un picaro con la habilidad de robar. Y te las vas pasando a algun alter al lser posible con el banco vacio, y bolsas en los bancos para mas espacio. Cuando lo tengas todo lleno, porque allí en las estepas ardientes y cumbre roca negra no hay buzones, y el juguete tiene 3 hroas de cd, asi que llenas bolsas, pasas las cajas, vuelves, y asi mas o menos 1400 cajas. Ya te lo envias todo a tu rogue, sacas el buzon portatil al lado del npc y vas abriendo y entregando.

La fería no tiene nada que ver con las cajas hermano, la fería es una de las otras repus que tienes que exaltar pero es independiente de las cajas y revenholdt.

Pregunta a Delenis fijo que lo sabe

1 «Me gusta»

Mira como al paladín le hicieron un rework como dios manda oye! Es que da rabia la verdad.