Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

En doblaje original, el inglés, tienen los 2 acento alemán

1 «Me gusta»

@Nhail ptr offline se viene la última build?

26 grados a casi la dos de la mañana… Que lo disfruten “team verano” y literalmente vientos de 0 km/hora, no se mueve naaaada

2 «Me gusta»

El verano es peor que el afijo de esta semana.

3 «Me gusta»

Mil veces peor, para colmo en costa con una humedad que impide tener noches frescas.

1 «Me gusta»

Afijos de la vida diaria

• Amargante: Una fuerza misteriosa te obliga a trabajar para pagar deudas. Las deudas hacen daño cada 10 segundos a tu cuenta corriente

• Ardiente: La temperatura aumenta gradualmente reduciendo tu velocidad de movimiento y tu salud

• Congelante: La temperatura baja gradualmente reduciendo tu velocidad de movimiento y tu regeneración de recursos

1 «Me gusta»

@Thorinam he leído esto y me he acordado de ti

pala heal 2800 de rio, 25 minutos coleando para alguna 22 y no me han cogido en ninguna, pues nada, hasta aquí llego la season para mi.

1 «Me gusta»

La gente es muy elitista, pero mucho, esta semana solo querrán evokers y sacer por el mass dispell.

1 hora he estado yo y me he ido de aburrimiento…

Y como ya han dicho, la gente apesta… coleas en +20 y te cogen en 1 de cada 50. Y lo gracioso es que no encuentran a nadie y se deshace el grupo porque la gente se va… en fin.

Nada, les sacáis del sotá, caballo y rey del meta y no existe nada.

Cómo se han complicado la vida con el legendario del evoker:

Que lo pongan 100% drop de una vez o como recompensa de quest ya creado y se dejen de rollos, las novedades son para que todos puedan disfrutarlas, no aquellos tocados por la mano santa del RNG.

Sé que tiene que tener alguna dificultad, pero para eso ya hiciste la raid entera, suficiente creo yo :dracthyr_shrug: si es algo que va a perdurar en parches futuros, se me hará raro ver evokers haciendo la raid de aberrus en vez de las nuevas, para ver si les cae el legendario.

Más le valdría a Blizzard olvidarse del RNG de una p*** vez. Empezando por las monturas… y acabando por objetos como los que mencionas. Yo hace mucho que deje de ir a buscar monturas porque no sirve de nada…

Mira como tuvo la comunidad que pararles los pies cuando querían poner la montura de Aberrus única para Mítico… es que encima, ENCIMA, son elitistas. ¿Quienes tiran raid mítico? Pregunto. ¿Por qué negar el acceso a la gente a ciertos ítems? Si ese es el plan… deberían haberse dado cuenta desde hace años que NO gusta.

2 «Me gusta»

Y bueno, que el drop fuera de mítico debe ser irrisorio, del 1% o así que hasta en la guía del aventurero te dice que es “drop extremadamente bajo”

Completamente. Pusieron drop de mi*** porque la gente los puso a parir… pero al caso es lo mismo. A mí me tocó y no sé ni cómo xD

Pero vaya… pa 4 monturas que tengo … xd

1 «Me gusta»

Yo nada de nada y vamos que me olvido de ello

Y el legendario no es tan bueno simplemente al tirar alientos y cosas con cargas puede salir un orbe que se acerca a un aliado y le da 500 de stat principal y velocidad 12s, ni siquiera te afecta a ti a no ser que vayas solo

1 «Me gusta»

Me limitaré a decir que al cenutrio del conductor del tren, en hora punta, se le ocurrió poner la calefacción. Solo cinco minutos de viaje y casi acabo en el suelo.

2 «Me gusta»

Es que tú imagínate que hagan lo siguiente:

• 1º al 9º intento- 1%.
  • 10º al 19º intento - 5%.
  • 20º y más intentos - 10%.

Aunque lo dejes al 10%… que no es gran cosa. Vas a tener a mucha más gente pagando la sus para conseguir sus monturas favs con una mínima garantía, ¿pero con 1%? Salvo los ultra mega viciados no lo hace nadie.

1 «Me gusta»

Ojalá, es que hasta con un 5% firmaba, sigue siendo bajo pero no tan irrisorio que ni dan ganas de ir.

1 «Me gusta»

Vamosss q ya es viernesss