Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

En esto estamos todos juntos, classic fue un horror que jamas debimos permitir que ocurriera, perdimos todos

2 «Me gusta»

Es que encima el que solo juega classic págs sub para jugar a una versión deformada de un juego de hace 15 años

1 «Me gusta»

Pero tienes que pensar en el support orientado a PvE, ya sabes que no van a hacer specs nuevas para enfocarlas al PvP XDD

Si que opino que eel rogue suti support tendria que orientarse en cc, disorient y tal, pero aplicando debuffs de daño recibido aumentado para toda la party por ejemplo, por ejemplo lo de exponer armadura pero que todos see beneeficien de ello, o que ponga él mismo un debuff y que parte del daño recibido por toda la party, explote con ese debuff y el suti meta un petardazo multiplicando ese daño (vamos, el barbero de D4)

1 «Me gusta»

Sin classic BFA hubiera tenido 8.4 y SL hubiera tenido 9.3 y ambas hubieran tenido 5 seasons de míticas

Mark my words

3 «Me gusta»

Arcano ya lo han convertido en una especie de medio support cutre, y es todo un crimen contra la spec que se supone, es la representación de la esencia de lo que es un mago. No fuego, que es pirotecnia varia, ni escarcha, que es otra cosa. Es decir, como hagan eso ya habrán terminado de patear hasta la muerte la spec para mi gusto. Que se inventen otro si acaso. Hidromante si quieren, pero mago arcano support jamás.

1 «Me gusta»

Me acabo de dar cuenta de que los vuelos en las islas dragón eligieron para vivir la zona que representa más su origen elemental

El vuelo rojo vive en Orillas que es una zona con mucho volcán y lava porque originalmente los dragones rojos eran elementales de fuego

El vuelo negro comparte parte de la zona y origen con el rojo pero proviniendo de elementales de tierra y de fuego por las profundidades de Zaralek

El vuelo verde vive en Oh’hara porque es una zona con presencia del elemento aire y los dragones verdes provienen de los elementales de aire

El vuelo azul se establece en Tierras Azures que es la única zona nevada de las islas porque los dragones azules provienen de los elementales de agua/escarcha

Y el vuelo bronce vive en Thaldrazus que es zona de montaña y concretamente en zonas desérticas porque los dragones bronce provienen de los elementales de tierra

Ese es justo el concepto que pensé si sutileza fuese un support, girar en torno a “Descubrir debilidad”. Se podría aplicar en unitarget con embate de las sombras, o bien en AoE con pólvora negra y tormenta de shurikens, siempre con efectividad aumentada para tus compañeros en vez de para uno mismo.

Hacer uso de golpe bajo para mantener quietos a los enemigos, mitigando el daño que recibe el tanque o los dps, poder interrumpir varios casteos gracias al CDR de la patada, o incluso, ya que es una spec con mucha movilidad, poder dar sprint a tus aliados, o shadowstep a otros en vez de teletransportarte tú.

Sutileza, aunque es popular como dps, siempre ha sido una especialización de utilidad y control, más que de daño. Outlaw y Assa tienen roles muy definidos y orientados al daño extendido, sutileza en cambio no tiene identidad ni se aprovecha lo suficiente su utilidad y control.

Prefiero supportear antes que el spam de dos botones que es en PvE, y el saco de boxeo que es en PvP.

Mejor, ¡esa cara está para mostrarla! :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Creaciones carmesí en la prueba de estilo, voy con Ari xD

Otro maravilloso día mas en la mejor facción de world of warcraft.

3 «Me gusta»

Solo faltaba poner esta musica al video y le doy mis dieces xD

dios
neltharus 18 timeada
por mi que le den por ahi a esa mazmorra del infierno

2 «Me gusta»

Únete a la facción, podría arreglar papeles para que te permitirán quedarte aunque claro, lo de pisar Lunargenta lo tendrías dificil

1 «Me gusta»

Ahora a por la 20 para el TP

1 «Me gusta»

Su ***** es de fuerza, vamos a por la 20

3 «Me gusta»

Quien quiera entender que entienda.

2 «Me gusta»

Dime que no estoy vieendo lo que estoy viendo xdd

Si, lo estás viendo, lo mismo que todos. xD se viene un festival del invierno calentito. xdddddd

3 «Me gusta»

Espada navideña, que aberracion al buen gremio de los herreros