Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Algunos necesitan tratamiento, en serio…

1 «Me gusta»

Mira que deje hace tiempo mi lado “no muerto sanguinario” pero esto me dan ganas de recobrarlos, no merecen existir.

1 «Me gusta»

Me falta el contexto. En cuanto a lo de pisar lunargenta pues sí, difícil, aunque onrol azshariel se las apaño hace tiempo (antes de la guerra) para conseguir algún contacto informador por ahí en el relicario (también con los expedicionarios). Ventajas del mecenazgo. Y por qué el relicario? Porque aunque los expedicionarios a menudo tengan mejor reputación, a lo mejor azshariel querría quedarse alguna estatua que de otra forma habría ido a parar a un museo.

Uy, pero tú no eras un trol? Menudo cambio, no?

Me temo que es una corrupción demasiado arraigada. Sugiero una sencilla eliminación de impurezas… digamos… de todo.

2 «Me gusta»

Ah te cité por error por lo que veo, iba a Nhail.

El fuego siempre es efectivo.

1 «Me gusta»

Te acaban de dar 24 bolsas de fligthstones por una bg???

Y a mi me dan 20 piedras por una mazmorra, enga no me j… hacer m+ es lo peor para equiparse, esta claro

va a ir phil spencer

3 «Me gusta»

Boss de mundo en media hora, mee hago 1-2 mazmorras, eel boss y voy al wow a probar lo de las bgs…

como sea asi, otro motivo mas a la lista para odiar esta expansion

Nivel 65 mi evoker pues me da por hacer el world boss ya que estoy por alli (no me habia soltado nada las otras veces que fui con diferentes 70s) y va y me suelta unas hombreras 411 xD

Me quería pasar el Zelda esta tarde

Mi hermano cogió el pc a las 12:30

Son las 20:33 y sigue ahí

Solo tengo un monitor para pc y switch si

Madre mía es buenísimo tío jajajajajajajaajaj

1 «Me gusta»

Wtf??? Pero que coj0nes es esto!!!

Necesito al hermano de la luz para que purgue esto, si quiere hasta dejo de lado al vacío.

Se harán sus cosas y todo mirando la imagen… la gente está muy enferma.

Si este tio lo ha podido hacer en una tarde ¿a que esperas blizzard?

1 «Me gusta»

No hay fuego suficiente en este mundo que pueda purgar ese horror.

1 «Me gusta»

Os estais quedando con la aberración gigante y obviando a su prole no menos peligrosa que su progenitora XDD En el mundo de horrores de gnome-saron no durabais ni medio segundo :joy_cat:

2 «Me gusta»

En momentos así me arrepiento de haber sobrevivido tantos años… ¿Eso es lo que hemos estado protegiendo con nuestras vidas todos estos años?

1 «Me gusta»

Deberiais estar curtidos, tras 1 año en el templo de gnomesaron…

4 «Me gusta»

El gato como support no acabo de verlo, yo siempre lo he visto como un dps de burst

Es nostalgia, pero vamos no creo que avance mas alla de lich, cata dudo que tenga el mismo éxito.

No se hasta que punto el classic ya estaba desarrollado, era solo retocarlo, aunque yo ni lo hubiera retocado, hubiera lanzado la experiencia tal cual que al final es lo que se buscaba no? :upside_down_face:

Donde quedo el “no changes”?

El contenido principal del juego para muchísima gente, pero esta bastante infravalorado y descuidado por parte de los desarrolladores.

Claramente yo sigo pensando que necesitan un rework empezando por eliminar de una vez reforzada, tiranica y cualquier afijo que no aporte un reto-recompensa.

Aturdir a un fantasma o un o disiparlo lo único que hace es molestar y entorpecer, al igual que reventar una bola de explosiva o que cuando matas un mob con detonante haga daño a todo el grupo solo para molestar al heal.
Actualmente funcionan como un castigo constante.

Si miramos atras hay afijos como los pilares de final de BFA, orgullosa y los dos mejores encriptada (Urh) y Los Nathrezim de final de SL.
No comento el de la temp 1 de DF porque era bastante mediocre la verdad.

2 «Me gusta»

Que temporada de BFA fue la de las elfas? Azshara no? Esa temporada a mi me gusto, igual que la última de legión, el resto meh la verdad.

Deberían realizar cambios tanto en las míticas como en las raids. Por ejemplo poner un escalado de 10 a 20 en mítico como se hace en el resto de dificultades de las raids.

Existirían muchísimas más raids que le darían al mítico.