Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Temporada 3, 8.2, el 2º peor afijo de temporada jamas diseñado xD

Las chiquilladas de un falso Dios no son nada comparado con eso

Y si añadimos furros (de los malos) ya ni te cuento…

1 «Me gusta»

¿algún leak nuevo rukdra?

Yo tengo sospechas de un posible wow para movil

Nombre de la expansión: “World of Warcraft: Los Secretos de Vol’dun”

Trama: En la expansión “Los Secretos de Vol’dun”, los jugadores explorarán la tierra misteriosa y árida de Vol’dun, hogar ancestral de los Vulperas. Aunque los Vulperas siempre han sido conocidos por su astucia y habilidades de supervivencia en el desierto, ahora enfrentan una amenaza nunca antes vista.

Una oscura y ancestral fuerza emerge del corazón de Vol’dun, amenazando con sumir toda la región en la oscuridad eterna. Los Vulperas, junto con otras razas aliadas, buscan desentrañar los secretos de su tierra y detener esta misteriosa corrupción que se extiende rápidamente.

Características principales:

1. Nueva Zona: Vol’dun y sus Territorios: Los jugadores tendrán acceso a una nueva y vasta zona en el mundo de Azeroth, Vol’dun, con paisajes desérticos únicos y ciudades Vulperas. Además, explorarán territorios circundantes, como oasis escondidos, antiguas ruinas y laberintos de dunas.
  2. Alianza con los Vulperas: Los jugadores tendrán la oportunidad de forjar una alianza con los Vulperas y ayudarles en su lucha contra la corrupción. A cambio, los Vulperas compartirán sus conocimientos de supervivencia en el desierto y desbloquearán habilidades únicas para los jugadores.
  3. Nueva Clase: Cazador de Tesoros: Los jugadores podrán desbloquear una nueva clase, el Cazador de Tesoros, que se especializa en la búsqueda y recuperación de artefactos antiguos y tesoros ocultos. Esta clase utilizará habilidades de sigilo, rastreo y saqueo para encontrar tesoros escondidos en los desiertos de Vol’dun.
  4. Incursiones en Ruinas Antiguas: Los jugadores se enfrentarán a poderosos enemigos y jefes en incursiones que los llevarán a las profundidades de antiguas ruinas vol’duni. Aquí, desentrañarán la historia de los Vulperas y se enfrentarán a la fuente de la corrupción que amenaza su hogar.
  5. Eventos Climáticos Extremos: Vol’dun es una tierra de clima implacable y extremo. Los jugadores deberán enfrentarse a tormentas de arena, sequías y otras condiciones climáticas peligrosas mientras exploran la zona y completan misiones.
  6. Artefactos Vulperas: Los jugadores podrán buscar y adquirir artefactos Vulperas poderosos, que otorgan beneficios únicos y se pueden mejorar a lo largo de la expansión.
  7. Nuevas Monturas y Mascotas: Los Vulperas son expertos en domesticar y criar criaturas del desierto. Los jugadores tendrán acceso a nuevas monturas y mascotas temáticas de la expansión.
  8. Los sethraks se unen a la alianza

Con “World of Warcraft: Los Secretos de Vol’dun”, los jugadores se sumergirán en la cultura y el misterio de los Vulperas, enfrentarán desafíos únicos en un entorno desértico y descubrirán los secretos ocultos que han dado forma a esta antigua raza. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura épica en las ardientes arenas de Vol’dun!

6 «Me gusta»

Me gusta lo quee plantea

A ver, esto es tentador…

1 «Me gusta»

No sabia que felix iba a cambiar de main

No me decido. ¿Momento coleccionable o momento esclavizable?

ya solo quedan 4000…

1 «Me gusta»

Que alguien sople un poquito para que baje la humedad, please.

1 «Me gusta»

Aqui hoy por primera vez en todo el verano se está de perlas, la otra noche estuvo lloviendo a ratos y se notó , desde entonces un par de días con brisilla fresca cuando baja el sol y de 31 no estamos pasando.

Menos de 50% de humedad, inaudito. Ahora a 22º y los siguientes 3 dias no pasamos de los 29 durante el dia. Luego no sé que dia subiremos a casi 40º de nuevo xD.

Pero Agosto se va en nada y menos.

1 «Me gusta»

Aqui seguimos estando en un infierno, solo 27 grados ahora (60% humedad)

1 «Me gusta»

Las copias esas fue azshara, sí. De hecho dio lugar al afijo “inspirado” que hubo en sl. A mí me gustó mucho. No sé por qué cambiaron “inspirado” por la porquería que hay ahora.

Porque a nadie le gustaba inspirado, era dead week

Pero si estaba chupado, era de los afijos más fáciles con diferencia. Mucho peores eran detonante o explosiva por ejemplo. Inspirador era focus al bicho con el buffo y luego a por el resto, y si te veías mal cc al del buffo, pull y los apartabas. Solo había que usar la cabeza.

Aquí a 18 graditos y con cierzo se esta la mar de agustico la verdad.

1 «Me gusta»

Este…

El set nuevo, Bones of the Bloodhunter, reducido a la mínima expresión, muy afro, no? :grin:

https://i.imgur.com/fJmQox2.jpg

1 «Me gusta»

Habia pulls imposibles de hacer con eso xD

Esto solo es ir con un priest y no existe el afijo

Hice esas míticas y no había pull imposible. Los únicos difíciles de verdad eran los que incluían a las del vacío en el 8.2. Con inspirador era free week.

Eso cuando hay sacer. Y antes no había dispell que valiese.