El primer puesto es goku ssj1 en namek
El segundo es migate no gokui
El tercero es ya otra serie diferente
lo dicho
dice muy poco de db que eso sea un momento tocho
el momento tocho del torneo fue el combate final contra jiren
eso si que fue brutal
lo del migate no gokui,pues meh
Voy a soltar una impopular opinion
La mejor transformación de goku es el SS God
https://static.wikia.nocookie.net/dbz-dokkanbattle/images/f/f6/Card_1016030_artwork.png/revision/latest?cb=20200819082339
https://static.wikia.nocookie.net/dbz-dokkanbattle/images/9/94/Card_1019800_artwork.png/revision/latest?cb=20230205110425
https://static.wikia.nocookie.net/dbz-dokkanbattle/images/e/e5/Card_1026240_artwork.png/revision/latest?cb=20230319103037
Fatalision el comabte contra jiren y el migate no gokui van juntos, no puedes decir que fue brutal una cosa y lo otro no cuando pasaron al mismo tiempo
Si te gusto el combate contra jiren te gusto el migatte no gokui
la primera aparicion del migate fue un combate entre goku y jiren en solitario
yo me estoy refiriendo al combate donde goku y freezer se alian contra jiren
Y eso no es epico?
2 archienemigos de toda la vida peleando juntos contra alguien comun xD
si precisamente estoy diciendo que el combate de goku y freezer contra jiren es mil veces mas epico que el momento del migate no gokui
De DB lo que si va a ser muy cringe será cuando animen el momento Goku Susano vs Moro xDDDD
Cosa que dudo no sé si te has dado cuenta pero el manga de super no tiene merchandising ni de las sagas de molo ni de la de granola y además en las dos últimas películas (Broly y super Hero) se omiten brutalmente los sucesos o referencias de esas dos sagas
Básicamente el anime tiene un canon diferente al manga
Me imagino que guardaran todo para cuando salga animado.
El vegeta ultra ego es GOD, además mee recuerda mucho al majin vegeta xddd
En los juegos tampoco sacan nada del manga, solo cosas ya animadas.
Por eso te digo, es raro lo de los juegos porque ha habido casos de juegos sacando pjscdel manga aún no animados en Naruto y en este caso no lo hacen solo meten pjs de cosas relacionadas con el anime, es como que le hacen un vacío al manga
El vegeta ultraego es una maravilla, es la transformación definitiva de un Saiyan sin cejas y con más cara de simio que nunca
Mi favorito siempre será Majin Vegeta, o Gohan de pequeño en la versión de SS que le parte la madre a Cell.
El Kokú Kakaroto alias Kakadetoro nunca me ha gustado como personaje, siempre fui de antagonistas cuando de Dragon Ball se trataba.
El black frieza también tiene lo suyo, aunque ya sea meme lo de sus colores, pero es que ese impone, además da juego a muchos chistes racistas.
Y leñes, que tenemos mucha sangre en estos 2 arcos, toyotaro no se ha cortado ni media, saldrá ceensurado en el anime ofc pero aun asi tendran que animarlo
Mi pj fav de Dragon Ball es Caulifla, asi que imaginate XDD
Es que es un gran personaje tardo solo 30 años en meter mujeres Saiyan y le salieron dos curiosas
Caulifla es básicamente el Goku del Universo 6 porque Kale es el Broly y Cabbe el Vegeta
No tengo ni repajolera idea de quién es, DB super no la he visto, solo 300 veces DB Z, unas cuantas el GT cuando era pequeño, y poco más.
Me ha hecho gracia buscarla en internet, porque me salen portadas de youtube de Goku vs Caulifla, en la parte de la miniatura donde sale Goku está normal en pose de batalla, y en la parte donde sale la chica está en bikini abierta de patas, así de gratis.
Con Freezer toriyama abrió un melón que a mí personalmente no me molesta, Freezer siempre fue fuerte nunca entreno, y si entrena?
Con 4 meses de entrenamiento se puso al nivel del ss blue y con más tiempo en una sala del tiempo se puso por encima de la última transformación de Goku y Vegeta, me gusta lo que están haciendo con el
Y que me mola mazo su diseño, su actitud y su voz. Una lástima que se vaya a quedar ahi, en el ToP, en lugar de explorar los multiversos xDDD
Dadme minimo un arco de los saiyans del U6 teniendo desarrollo y luego otro arco con ayuda del U7 contra las 2 familias del frío o algo.
Goku MUID y Vegeta UED + Caulifla y Kale SSJBLUE vs Black Frieza + Golden Frost +Carmesí Cooler + Obsidian Coolre U6
parece un paquete de lacasitos