Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Fatalision, que esto no es discutible,

Resumen

que se tiro la serie 1000 capitulos diciendote que luffy tenia una paramecia de goma y de repente te viene el autor al capitulo 1060 con que tiene la zoan de un dios ficticio, es una cagada en cualquier manga hacer ese tipo de cambios sin preparar el terreno antes

Los LO HIZO UN MAGO, son malos

Los sethrak ,molan demasiado

3 «Me gusta»

Y sería la única raza en la que la hembra es más grande que el macho por lo que he visto.

Han metido 4 flashbacks + reusar escenas del 1070 + repetir escenas del propio 1071 + toda la parte de la peliAzul con Horochi que no pintaba nada.

11 minutos clavados de relleno

Y esto pretendía romper internet más fuerte que el UI de Goku? XDDDDD

2 «Me gusta»

pues he leido a mucha gente decir que en el manga tambien era asi

Si si, ya lo he visto. Entre Hiyori, el flashback y Zunesha se ha quedado en menos de 11 minutos la verdad

No deja de ser relleno, a nadie le importan esos 2 pjs, tampoco están aportando nada a la trama, solo están para ahorrar costes y cortar a la mitad los caps xdd

pues es relleno del manga,no del anime xD

La conversación entre Hiyori y Orochi en él manga dura mucho más la verdad. Pero aún así en el anime ya sobraba pues llevan unos 4 capítulos con ella.

bueno en los animales es bastante normal que la hembra sea mas grande que el macho

y tampoco entiendo como el ultra instinto pudo romper el internet
goku con el decimo octavo tinte con cara de que han matado su canario esquivando cosas
la pelea final contra jiren fue mil veces mejor que eso

La parte de la tia con orochi sale en el manga, pero si querian hacer bien este capitulo podian haber desplazado la escena al siguiente, al dejarla tal cual rompe el climax

En los Tauren es así? Los vulperas?

He dicho animales no furros

Sólo son fan arts, pero estaría bien que fuera la única raza así, la verdad.

1 «Me gusta»

Te lo digo, comparado con otros shonen populares, ha sido la presentacion mas floja del power up tocho del prota

Goku SS o el Ultra instinto
Ichigo Bankai, Vasto Lorde
Naruto modo Sennin, Naruto full chakra de Kurama

Son momentos infinitamente superiores a lo que se ha visto aqui

Hasta el meliodas modo asalto vs escagod fue mejor y eso que nanatsu esta animado como la m

1 «Me gusta»

el migate no gokui lo teneis mega sobrevaloradisimo
la primera transformacion en SS le pega mil vueltas

Pues claro que la primera le pega mil vueltas, el migate no gokui esta en 2º puesto

pues que cutre dragon ball si eso esta en el segundo puesto
basicamente es
alguien dice que hay una forma muy poderosa
ya sabes que goku la va a conseguir sacandosela del cu