Evis se quita las gafas y las limpia hasta dejarlas relucientes, acerca el rostro a la hoja de cambios y ve nerfeos al mago y al paladín sagrado. Sin poder creer lo que ven sus ojos coge una lupa y la ubica estratégicamente sobre los textos, buscando fallos de impresión. Arqueando una ceja y frotándose el mentón con dos dedos queda pensativo unos instantes. Se baja de su taburete, coge un telescopio casi sacado del museo de la ciencia y el cosmos, y lo direcciona hacia el puñado de hojas sobre su mesita, echando un nuevo vistazo.
¿Estoy leyendo nerfs al peor healer del juego, y a mago que solo tiene una spec viable en PvP que muere de dos golpes? ¿Y los nerfs a brujo, warrior o incluso suti? ¿Pero pero… cómorl? no pueden ser más random colega
Grimorio de sacrificio Sacrifices your demon pet for power, gaining its command demon ability, and causing your spells to sometimes also deal (37.1875% of Spell power) additional Shadow damage.
Lasts 1 houruntil canceled or until you summon a demon pet.
El Grimorio de sacrificio se buguea o se cancela cuando sales del juego o cuando cambias de ronda en solo shuffle, y siempre tienes que reinvocar la pet para sacrificarla. Con este ajuste ya no hará falta, lo cual es un alivio porque a veces empieza la arena y aún estoy sacando mi demonio.
Confirmamos Uldaz? Es el único sitio donde no hemos estado de esa lista (Uldorus es Tyrhold)
[) The Infinite Hand) - Equip: Exert authority over the domain of the titans, gaining 5% movement speed and granting your abilities a chance to deal Holy damage on hit. Only active while in Uldaman, Ulduar, Uldum, Uldir, Uldorus, and Uldaz
Ruk, espero que sigas con el papel de aluminio en la cabeza como yo. Datamineado esto (hay que cogerlo con pinzas)
Pero al parecer algunos nombres de identificación o algo asi han cambiado.
Los Elfos del Vacio tenían como nombre ‘‘viejo Quelthalas’’ y aqui en los archivos ahora les aparece ‘‘MapName_lang Shadow of Azeroth’’ (no sería un mal nombre de expansión para una 11.0 Shadows of Azeroth.
Justamente aqui, la zona tan misteriosa de Quel’thalas que tiene la torre rodeada como por energia del vacío. Esto igual tambien le puede interesar a Azsha.
(para situaros)
PD: another cinematic which makes for I believe 3 encrypted cinematics now in 10.1.5.
Pues cuesta bastante, en alguna me han pedido que me pase a heal al no encontrar ya que mi rio es de healer actualmente.
Mi pc esta de acuerdo contigo… a ver si le cambio la pasta térmica o algo que la pobre cpu se pone a mas de 85 grados
Pero esto ha sido así siempre , buscan gente que tenga ya todas en 20 o incluso más altas.
LLevo todo el parche sin abalorios, ni de healer ni de tank voy todas las semanas a la raid a farmearlos y haciendo las miticas una y otra vez para los de tank, la astilla de Hondonada no existe debe tener menos probabilidad que la escama de DoS y el ultimo de Sarkareth que es el bis es absurdo porque toda la raid tira por el.
Alternativas ir a Cumbre del vórtice que dan uno decente o a Guarida con botín de gato para el de daño…y tampoco salen
Si es cierto por fin mi puñado de hordas de sanguino podrán dejar de vivir de rebuscar en los contenedores de basura creo que no llego a 9000 oros en el server