Nah ya me voy al sobre que estoy reventado de la mañanita de marras.
Nanit a todos
Nah ya me voy al sobre que estoy reventado de la mañanita de marras.
Nanit a todos
Una paliza a quién?
Me pierdo.
Quiero dormir y no puedo mi hermano y su novia están en mi cuarto uno en el pc y ella con portátil jugando stardrew valley, y mientras yo en la cama discutiendo en un tema OFFTOPIC del foro del WoW
Que random todo
En serio, metedle todos en ignore y ya, pasad del asqueroso guiri ese, que siga hablando solo con la pared, vais a ganar en salud
Defiende tu cuarto con uñas y dientes!!!
Kickealos a los dos!
Me sacan 10 niveles son Warriors nivel calavera con PvP activado
Ahora se piran supongo no se que hacen a las 3:30 como si fueran las 16 de la tarde xd
Yo tambien estoy como si fuesen las 16
Soy un poco como los gatos, me es indiferente si es de noche o de dia, me puedes encontrar despierto haya mas o menos luz
Eso me recuerda que mis 4 gatos se han quedado en el patio
Seguro que están conspirando contra ti.
Échales de comer y ponles agua fresca y, sobre todo, límpiales la arena a diario, te lo agradecerán.
Teníamos 6
Pero uno rayado pardo llamado Kiwi y uno negro llamado Negrito (si, muy original) machos sin castrar se fueron un día para no volver más
Quedan 4
Uno blanco con la cabeza parda llamado Loki, no está castrado y no le dejamos entrar porque marca todo
Uno atigrado naranja llamado Pupito porque de cachorro la madre le arrancó un cacho de cuello y se lo dejo en carne viva, aparte nació muerto y costó un rato reanimarlo, con 4 meses dejo de comer y casi casi se muere porque tenía la tráquea inflamada porque nació con ella torcida de una forma parecida a esto ~ pero más pronunciado,no ve bien con un ojo (solo se me ensancha o empequeñece la pupila de un ojo el otro siempre está dilatado xd, por eso Pupito porque es un pupas, este está castrado
Una siamesa madre del anterior castrada llamada Chilindrina como la del chavo del 8
Y una azul rusa castrada y madre de los dos que se perdieron llamada Lima
Es posible que el comportamiento de la madre (de herirle) fuese porque la cria venia con problemas, y los animales son muy suyos como alguna cria nazca mal.
No, sabemos cómo fue .
Ella parió en la cama de mis padres
Días después se obsesionó con llevar a sus gatitos a la cama, mis padres evidentemente por las noches cerraban la puerta
Se llevó una noche entera cogiendo a sus cachorros en el baño llegando hasta la puerta del cuarto quedándose así un buen rato con el cachorro en la boca luego volvía al baño con él y al rato repetía el proceso
Estuvo toda la noche y con el mismo gato casi todo el tiempo (el naranja) y de tanto rato teniéndolo agarrado se le desgarro el cuello y se le cayó al suelo
Yo ahora mismo no tengo animales, aunque no descarto en el futuro tener.
Siempre hablo de mi perra, pero en realidad es la de mis padres, solo que cuando la adoptamos yo tenia 23 años y aun no me había independizado.
Pero de momento me conformare con mis plantas.
Me hubiese gustado tener un terrario con un gecko leopardo, pero a raiz de la nueva Ley animal, prácticamente cualquier reptil está prohibido.
Son muy bonitos, y faciles de cuidar.
Los pajaros tambien me gustan mucho pero me da un asco increible sus
Mi padre le curo la herida con Betadine tendrías que ver a la pobre criatura retorciéndose de dolor cuando le ponía el Betadine, un animal del tamaño de una salchicha (tenía 2 o 3 días de vida) ciego aún XD pobrecito pero al menos se le curo
En fin son muy cariñosos la verdad hacen mucha compañía y en la medida de lo posible los tenemos bien cuidados
Normalmente están dentro es que se habrán quedado fuera sin querer ya es muy tarde para bajar y abrirles así que que duerman en el patio que tienen comida y agua con un cubito de hielo
Acuarios de luz oscura tambien es algo que me habria encantado hacer. Pero su mantenimiento es super caro.
Pero me relajan con solo verlos. Podría pasarme horas contemplándolo.
Ojoooo Nueva Zelanda aprueba la compra de Activision Blizzard!
Nueva Zelanda es parte de la commonweatlh y ninguno de esos países estaba dando su veredicto sin la aprobación de Reino Unido por tanto si Nueva Zelanda aprueba significa que la CMA también y entonces
La compra se puede realizar de una cochina vez