‘‘Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo, te romperás la cabeza pero no hay nada dentro’’
Lo único que puedo opinar al respecto es… que es sano? NO. Pero si son felices u/o han aprendido a serlo sin importarles lo que digan, piensen, miren y sean consecuentes con lo que tienen entonces quienes somos nosotros para juzgarles (no digo en la revista, las personas así en general).
Lo único que me da rabia y me molestá es la doble vara de medir en la otra cara de la moneda, cuando se trata de alguien flaco parece que a nadie les tiembla la voz al decir ‘‘famélico’’ ‘‘tirillas’’ ‘‘se te lleva el aire’’ ‘‘come más’’ ‘‘que flaco estás’’ como si eso no les pudiera afectar de la misma manera que contraparte.
En resumen, alejate de la gente que prejuzga pr el físico ya de primeras. Todos somos un poco superficiales, si, pero la educación debe premiar.
Al final de la vida, tu cuerp es tu monumento, tu escultura, tu coraza, el te llevará y soportará toda tu vida todos tus problemas, asi que cuidalo, tratalo bien y no machacarse demasiado a uno mismo estés de un lado a otro.
A ver si dejo a la Draenei al 45 de una vez, que quiero ver si puedo estar en Argus tranquilamente !!!
Si quieres levear en zonas draenei, no te olvides de Shadowmoon Valley, tanto en TBC como en WoD, hasta que llegues al nivel 45 para poder ir a Argus. Imagino que ya lo sabrás, pero bueno yo aporto mi granito de arena
No no es eso, quería hacerme la campaña de Argus porque es allí donde siempre ha vivido mi ‘‘Draenei’’. Y las zonas de inicio de los Draenei siempre me parecieron de lo mejor que hay junto a la de los Belfos y Kaldorei. Además de apetecerme levear en zonas donde solo se pueda ir en terrestre, tenía ganas de un poquito de inmersión con el entorno. Estoy cansado de volar con el DR xD
De hecho está gente que defiende la obesidad suelen ser los primeros que atacan a la gente delgada o a influencers que dijeron que iban a perder peso, acusándoles de que si adelgazaban eran “gordofobicos”
Nosotros más bien criticábamos el hecho de que ahora te vendan que la obesidad es sana, como en la imagen esa del Cosmopolitan. Me parece distópico y surrealista que toda la vida nos hayan estado educando en los peligros que conlleva la obesidad y el sobrepeso y que ahora lo romanticen de esta manera.
De hecho, todo este post modernismo me sulfura a niveles como pocas cosas habían hecho antes.
El mundo al revés, como cuando hace dos o tres decadas las revistas tipo VOGUE te inundaban con modelos muy delgadas y eso antiguamente sin internet y sin nada era lo que vendía y donde las niñas se veían reflejadas y querían ser una Claudia Schiffer o mas tarde Kate Moss en su peor etapa etc etc etc y ahora es todo lo contrario.
La historia es quedar bien usando el fisico de las personas como producto comercial.
Yo si que diré que la foto que pusiste no veo dos chicas obesas como para alarmarse, si, son grandes y con curvas, pero no las veo como algo TAN alarmante, no veo obesidad morbida ni nada de eso (mi padre con su enfermedad llegó a los 150kg y apenas comía, era por su enfermedad de estar casi vegetativo con 50 años) cuando le pasaba algo, caerse de la cama, caerse por cualquier cosa por casa, tenía siempre un botoncito colgado al cuello y en 10 minutos venían 3 a ayudarle y tal porque esta casa es muy antigua y no está hecha para personas así, no hay ni ascensor si quiera. Y el siempre ha tenido un fisico admirable (fisico de albañil que digo yo, espalda enorme, buenos hombros, biceps grandes…) pero bueno, lo digo porque se de primera mano lo que es la obesidad en casos asi extremos y no ayuda mucho que fomenten ese tipo de ‘‘salud’’.
Pero es lo que está de moda.
Puedo comprarte que quieran venderte que tener curvas o no tener un cuerpo de vikingo o de culturista no te hace ser peor persona o no encajar en los canones de belleza, si te lo venden de esa manera estaría bien, al fin y al cabo, el cuerpo y la mente esta en constante batalla con el espejo si ademas por X o por A no pueden hacer deporte por una patologia o por otra siempre está la solución de la comida, que una buena dieta no te hará tener unos triceps de ensueño, pero al menos tu organismo está bien nutrido y funciona bien que es lo importante.
Dentro de 10 años saldrá otra estupida moda que vender, que defender y asi vamos xD
Obesidad yo diría que si tienen o si no, andan ya muy cerca. Evidentemente no están como el tío ese de vídeo de Youtube, que lo ves y yo al menos siento lástima de cómo una persona puede acabar de esa forma, que prácticamente te impide hacer una vida normal. Hay casos como puede ser el que comentas de tu padre que bueno, ha ocurrido por una enfermedad, pero estos casos suelen ser minoritarios. Pero vamos, más que criticar a las chicas, criticábamos a la revista por lo de “this is healthy” cuando prácticamente toda evidencia científica te dice lo contrario. Y bueno, a partir de eso hay quien se las ha apañado para descontextualizar y retorcer las cosas de una manera apoteósica para sacarse de la manga lo de la misoginia (que si incluso hubiésemos criticado al peso de las chicas seguiría sin serlo, del mismo modo que cuando hemos criticado el peso del youtuber no es misandria) y traer malos rollos.
Lo que no entiendo es como no le ponen freno antes, mira que yo estos últimos años he sacado barriga cervecera ya y soy vago para hacer ejercicio (que aun asi al final me acabo forzando a hacer 4-5 km en bici todos los días, para evitar eso), pero jamás llegare a estar así, me parece lamentable que incluso se justifique en revistas cuando no es sano y es un riesgo potencial.
No es saludable como anuncian, ningún medico decente va decirte que tener obesidad es saludable, pero vamos que veo que da igual, sus sentimientos importan mas que los hechos, vivimos en una realidad gordofobica, claro, no es obesidad es gente con hueso ancho …
No no es un tamaño diferente, ni hueso ancho, ni metabolismo lento.
El problema son las dos pizzas y los 2 litros de cocacola que se han metido entre pecho y espalda.
Mae mía, llevo como… ¿Casi 1 año tosiendo cada 1-2 minutos? he probado jarabes, pastillas, inhaladores, dejé de fumar, radiografías, neumólogo, remedios caseros, etc, y sigo tosiendo. ¿Cuál será mi aciago destino?:
a) Me voy a morir.
b) Me haré más fuerte que nunca.
c) Record Guinness de resfriado más largo.
d) ¿Rework al rogue cuándo?
e) Ninguna de las anteriores es correcta.
Esos son síntomas de post COVID. Conozco a gente que le pasa. Yo lo pasé hace 2 años (0 vacunas en mi cuerpo) y estuve también mucho tiempo con tos. Y gente con tos crónica conozco mucha.
Te respondo a ti pero va para todos los implicados en este debate. Creo que he entendido más o menos el por qué de la discusión, y es que hay dos enfoques distintos de la palabra healthy en todo esto.
Por un lado se habla de healthy como condición mental, es decir, aceptación de uno mismo sin complejos y sin sentirse bajo presión para mostrarse bajo ciertos estereotipos (por poner un ejemplo, la moda de “cuanto más delgada mejor” que había hace al menos unos años y que traía casos de anorexia). Esto entra con lo de los canones de belleza, que es algo con lo que está habiendo mucha crítica. No pocas de las mujeres reconocidas como las más bellas de la historia (por ir al tópico, Marilyn Monroe) no seguían ese canon, así que no es necesario seguirlo para que una mujer se pueda sentir atractiva o bien consigo misma. Por eso hay reacción y se tira ahora más al otro extremo (que con esto no estoy diciendo que sea lo correcto, como se verá después, solo que de fondo sí que incluye algo que es correcto).
El otro enfoque es más físico. Es decir, basado en pruebas científicas de que el sobrepeso, al igual que la anorexia, es preferible evitarlos, ya que pueden causar (o aumentar severamente las posibilidades de que hayan) graves problemas de salud o incluso la muerte del individuo. Poco que decir aquí, son datos y hechos.
Así pues creo que el problema es que mientras el mensaje que pretende dar la revista esa bajo cierto punto de vista sería correcto, al exagerarlo (recordemos lo de la reacción) se han salido de los límites de lo que sería médicamente sano, lo cual a su vez puede distorsionar el mensaje, pasando incluso a poder crear una nueva norma y nuevos canones. Ahí es donde falla.
Yo iba perfecto de peso hasta que por un lado dejé de ir a las clases de cuerpo (algo entre coreografía, interpretación, ejercicio corporal, un poco difícil de explicar sin plantar un vídeo) y por un verano que me desmelene en temas de comida. Ahora estoy siempre bailando en el límite del sobrepeso. Tengo que buscarme alguna tabla de ejercicios para hacer brazos y torso, que es lo que más me falla. Y no es por falta de material en mi casa, es por pereza. Esto se me da mejor hacerlo cuando lo tengo impuesto.
Pd: no dejé las clases de cuerpo por voluntad propia. El edificio donde las recibía era propiedad de la familia Franco (sí, el dictador) y lograron engañar a mi profesor, octogenario pero con la energía de un tío de cuarenta, para que firmase unos papeles entregándoles su estudio, que era lo único que les faltaba para convertirlo en un hotel.
Mis padres tienen una bóxer, heredada de mi tío (el que murió de cáncer de hígado y que trabajaba en política). Aunque el trance del cambio de dueño y de zona la ha dejado muy tocada (antes jugaba con los demás perros y ahora hay que llevarla siempre con bozal porque es una matona), con la familia es cariñosisima, y también es muy curiosa. Durante el corona, se ponía a dos patas junto a mi padre para asomarse a la ventana y mirar a ver a qué venía tanto aplauso.
Creo que no es sobre España sobre lo que deben decidir, además de que no entiendo este punto de vista particular. Se supone que Gibraltar, dada su peculiar ubicación, es una mezcla enorme de anglos y españoles.
Si tienes algún test del covid a mano yo me haría uno por si acaso. Si no, una opción es ponerte la mascarilla y pedir uno en farmacia. Afortunadamente para mí no he tenido ningún caso cerca, así que no puedo darte muchas más pistas ni consejos. A las muy malas, el médico te podrá decir.
Es extraño porque nunca he tenido COVID, me han hecho análisis y no han visto nada de ese virus, la única que lo ha padecido en mi familia es mi hermana, y ella vivía en Madrid, no me lo podía pegar
Lo raro además, es que solo me pasa si estoy levantado o sentado, si me acuesto estoy hasta 12 horas sin toser, ni el más mínimo cosquilleo siento en la garganta. Pero es levantarme y a cada ratito tengo que toser una vez.
Me tiene bastante cansado este problema debo admitir, porque encima con el calor horrible que hace, cada vez que me pongo el ventilador me resfrío y empeoro aún más de la tos. Lo único bueno de esta tos, es que fue el detonante de que dejase de fumar, ya van 2 meses que no fumo gracias a dios.
De hecho, si tan enemigos de ellos somos ¿Que hace en el subforo español teniendo el inglés donde hablan su idioma oficial, tiene más actividad y está entre los suyos? Aquí a nadie le importa el peñón lo más mínimo, ¿Que son parte de UK? Pues ok, ellos han confirmado varias veces eso en los últimos referéndums, que cada uno viva su vida e ya.
Salvando las grandes distancias es como si un ruso fuera a meter cizaña a la mínima en un foro ucraniano, pues al final caería mal y estaría fuera de lugar siendo odiado por el resto.
De verdad ¿Hay que meter el asunto de la soberanía gibraltareña en todo? ¿Que tiene que ver con ello lo más mínimo la aprobación de la adquisición de AKB por parte de Microsoft? Por muy británica que sea la CMA han demostrado que no tienen razón para negarla cuando todos lo aprueban a pesar de las pataletas de Sony por el COD salvo ellos.
De verdad que parece que nos mires por encima del hombro, como si fuéramos menos que (vamos a ser muy suaves conociendo el foro) orcos.
Yo ya lo dije antes de dejar de interactuar con el/la/lo/le, da la sensación de que se pasa el día intentando crear crispación en el foro por algún oscuro motivo, mas oscuro que el de incluso intentar que alguien acabe saltando y siendo mandando a la nevera, por algo mas chungo, mas espureo, no se el cual y tampoco me voy a meter en teorizar el cual.
Así que decidi hacerlx un Borin.
Nota informativa para el GM que lea esto:“Hacer un Borin” es/era unx usuarix del foro cuyo avatar del foro era un enano y que tenia ese nombre, al cual decidí ignorar y no interactuar con el, no es un insulto o un adjetivo descalificativo necesario de sancion.
Ya cansa que 2 de cada 3 publicaciones que publica sea respecto al mismo asunto del peñón cuando nadie ha dicho que deje de ser lo que es, creo que la gran mayoría de los usuarios aquí presentes no tienen ansias expansionistas o irredentistas (ya tenemos no pocos problemas propios más acuciantes que una roca) para estar dando la “matraca” con ello.
Y Nei, el lenguaje inclusivo hace daño a la vista, maldito momento en el que se les ocurrieron la idea.