Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

¿De verdad crees que Mathias, nuestro Mathias es tan inteligente para pensar en una estratégia tan arriesgada como esa?

Puede que si, puede que no

Afirmo categoricamente que no, y que me parta un rayo si no es así.

En la bg de recoger azerita, entro con mi pícaro y el diálogo de Mathias es: “Parecéis bastante fuertes, no está mal, aunque preferiría contar también con algún pícaro”. Eso lo dirá aunque haya 11 pícaros en el grupo.

La inteligencia de Mathias es limitada, si acaso puede distinguir formas y dibujos sencillos.

4 «Me gusta»

La taberna tiembla de golpe

1 «Me gusta»

Es preocupante que en la Horda haya que sumar todos los orcos, trolls lanzanegra y prácticamente casi todos los taurens para igualar a los belfos…

1 «Me gusta»

El día a día del IV7

El ultimo misterio que resolvió el IV7 fue averiguar donde había dejado Mathias Shaw las gafas de ver de cerca, resulto que las tenia puestas y no se había dado cuenta

3 «Me gusta»

BUENO ESTO YA ES EL COLMO

SE HAN CARGADO TAMBIEN EL PRECIO DEL SABORIZANTE, A 56K EN SUBASTA CUANDO ESTABA A 85-90K

Ahora si que no hay forma de sacar oro esta expansion

Y luego tenemos una personalización nula, incluso los monte alto han pasado a tener mas que nosotros xD pero si es raro que los orcos incluso los mag’har no estén parejos. Yo es de lo que mas veo, y vulperas veo a piñon en bg’s random.

Estos datos son de EU? Esp?

Ahora que la pobre no ha dicho nada no la metáis en polémicas que no está de ‘‘cuerpo presente’’ xD aunque no la veo de esa manera.

No diré nombres, pero fuera de la taberna los hay mas polémicos x 10000 aunque un par de ellos hace ya tiempo que no están. Diría que desde el pre-expansión.

Cuando la Alianza lo va a matar exponer su cabeza junto a la de Onyxia? estaría guay, y contratar a gente mas competente y seria en sus labores de espionaje.

Resines date una cabezadita y sueña, te necesito. xD

La subasta lleva rota desde que la unificaron. Esto lo predijo Morda(como tantas otras cosas que están pasando actualmente) y nadie le creyó xD

3 «Me gusta»

:+1:

2 «Me gusta»

El problema de esto es que si tyrande ya se puso como se puso con los altonato y luego con los nocheterna, mejor no te digo como será su cara cuando se entere de que hay brujos entre su gente. Onrol supongo que será como rolear un brujo orco antaño, que como te descubrieses en orgrimmar y fuera de tu zona acababas ajusticiado. No recuerdo bien cuándo se empezó a relajar aquello, si es que alguna vez lo hizo.

Es que les falto hacer una trama donde vieses de verdad su perspectiva. Si solo pones discursos y ya pues vale, pero si lo ves ya es otra cosa. En sl una de las historias de rol que hice fue sobre una kyriana que en vida había sido una caballera dechada de virtudes y que murió pacíficamente por edad, pero que acabó abjurando en bastión porque le dolía demasiado olvidar a su familia. El momento más duro fue cuando la intentaron ayudar y al final solo consiguieron que olvidase a su hija pero reconociese el recuerdo antes de que lo retirasen (posteriormente lo recuperó). Le cogimos tanto apego que hasta me las apañe para rolearla con un alter usando mucho la imaginación. Eso sí, una vez acabada sl, ahí se quedó.

Supongo que la idea será que en privado puedes ser bruja y tener mil demonios o chorrear fuego vil, pero que como una centinela se dé cuenta de que juegas con ese poder, pues te faltará frente para tanta flecha.

Llegados a este punto tengo la sensación de que no has leído siquiera nada de lo que he escrito. Paso de seguir malgastando neuronas y tiempo de vida en esta chorrada de conversación con una piedra que solo valora su headcanon. Sencillamente admitamoslo. Nada ni nadie te cambiará en lo más mínimo de opinión, ni nada ni nadie te podrá decir que lo que dices no es el único canon viable. Así pues, yo paso. Ni yo te voy a convencer ni tú me vas a convencer así. La próxima vez espero que pases de fanatismos ciegos, porque eso no lleva a nada. No me has dado ni un solo argumento que no sea una suposición o interpretación personal, mientras que los hechos son los que son. Muchos elfos muertos, una diosa que podría haber intervenido pero no lo hizo, y por tanto un derecho más que evidente a sentirse estafado y replantearse su fe, como aparentemente todo primalista nelfo ha hecho. Cuando quieras hablar sobre eso y no sobre que todos moriremos y que ardenweald debería ser el valhalla nelfo (norma dictada por quién?) entonces escucharé.

Pd: por añadidura, muy valiente presumir que el 90% de una población pertenece a ardenweald sin excepciones, cuando sabemos de ejemplos de nelfos que fueron a otras regiones, como maldraxxus o revendreth.

Lluvia o un poco de magia y llamas fuera o se ralentizan un poco. Apañados. Mientras tanto se completa la evacuación y listos.

Si hubiera sido algo tan inocente e inocuo no habría hecho falta explicación alguna en sl. Podríamos habernos ahorrado excusas.

A mi también me da likes desde hace tiempo. No sé quién es, solo que es una nocheterna. Tampoco me voy a meter en su vida. A decir verdad creo que yo nunca he tenido discusión ni debate con ningún streamer. Al menos en el wow. En el ow quizás.

No creo que sea alguien con mala intención. O al menos así prefiero pensar hasta que tenga pruebas de lo contrario.

No consigo creérmelo aunque será verdad. Pandaren casi que solo veo monjes, es una raza muy niche.

Recuerdo que hace un tiempo era casi imposible encontrar enanas. Hasta había un tipo en canal de comercio (enano) que siempre iba por ahí gritando “enaanaaaaaaaaa!!!”, y la gente bromeaba diciendo que pobre enana cuando por fin la encontrase.

Entiendo a qué se debe esto, aunque ya podrían haber indicado cual es el ali y cual el horda.

Lograste cocinar algo con eso? A mí shaw me da un despertador y lo tiro por la ventana por si explota.

Te sorprendería la de gente que vi a la que eso le parecía atractivo o sexy.

Shaw es el mortadelo/filemon del wow. Solo que solo tiene un disfraz en su armario: disfraz de mathias shaw.

A estas alturas ya sabes que en realidad nunca porque la cabeza de onyxia se la llevó por ahí nefarian. Aunque vamos, lo resumo así:

Mathias shaw: en el iv:7 nos vendría bien alguien con tus aptitudes, vanessa.
Vanessa vancleef: ja! En tus sueños, mathias.
Yo: 200 puntos para vanessa vancleef.

5 «Me gusta»

Siempre puedes optar por los métodos más clásicos, es decir, recolectando materiales y profesiones.

A mi me da mucha pena, han terminado siendo los últimos de la fila hasta para darles la dinástica si es que se la terminan dando en esta expansión cosa que empiezo a dudar fuertemente.

No sé, son una raza con una historia enorme y visualmente a mi parecer no los veo mal y eso que a mi el tema furro no me va, no sé si es por como les queda las tmog a los machos sobretodo o que … pero no se ven. Bueno es que en Sanguino la verdad que veo todas las razas que estáis poniendo como casi inexistentes, por eso digo que no sé si la lista es a nivel solo de España o que, pero en Sanguino veo bastantes mechas, pandas, vulperas, kul’tirans …veo batante popurri de todo. Tal vez lo que menos veo son Shal’dorei varón y Kul’tiran Hembra(cuerpo 1 y 2 para Blizzard)

3 «Me gusta»

Ehh…eso vale solo la primera y segunda semana de parche, ahora es farmear durante 8 horas para sacar 3k

1 «Me gusta»

Literal era mi única fuente de oro desde prácticamente mediados de mayo

Me temo que no voy a poder estar toda la expansión como planeaba si esto sigue así

Eso te pasa por no leer las misiones :dracthyr_a1:

1 «Me gusta»

La lluvia tiene poco de milagroso y sería completamente incapaz de apagar Teldrassil.
“Un poco de magia y llamas fuera” es vago y un deus ex de manual.

Si Elune tuviera ese tipo de poder, podría habernos ayudado con cosas más importantes. Recuerdo que el portal de la Legión se encontraba en su Templo, uno de los lugares donde su poder se manifiesta con más fuerza. Si de verdad pudiera hacer algo a la escala de “apagar el fuego de Teldrassil con magia”, podría haber cerrado el portal y habernos ahorrado todo Legión.

También podría haber ordenado a Tyrande matar a N’zoth, pues se sabe que los poderes de la Guerrera Nocturna pueden derrotar a un Dios Antiguo. Pero eso tampoco lo hizo.

En serio, no se que veis de especial a Elune para atribuirla tantos poderes y habilidades que, simplemente, no tiene ni ha mostrado jamas.

1 «Me gusta»

Oh no, yo con Thantos tengo discusiones civilizadas. La diferencia es que el no espera colarmela subjetivamente y acusa de ser mi headcanon todo lo que no le gusta.

1 «Me gusta»