Cada vez que discutimos del lore tu y yo el mundo tiembla xd
Necesitais ayuda del loreemaster?
Bueno la ficha lleva una semana que no pasa de los 367k mas o menos, lleva dias a 350. Ha pegado un buen bajoncillo.
Y por qué en vez de discutir no debatís?(se que eso es dificil en este foro) pero siempre es interesante leer debates de ese tipo, sobre todo porque uno aprende al leer distintos puntos de vista, pero cuando se llega al ‘‘yo tengo razón y tu no’’ empieza a no molar.
Es entretenido ver la que se lía cuando hablan de Lore si.
Por que cuando le dices a la gente cosas que no les gusta, deja de ser un debate.
Ya no sé, yo es que os leo a los dos y ambos tenéis vuestra parte de razón y otra que no. Pero no os enzarceis, que el tema de Elune está muy trillado casi nivel Arthas o Sylvanas para abrir de nuevo un frente sobre eso.
Ves, pues en vez de ir de diplomatico, dime en que no tengo razon, que parece que la otra parte no puede XD
Por que me da que a ti tampoco te suenan jajaja
Como que no? Soy el excelentisimo loremaster, yo lo se todo

“Un poco de magia y llamas fuera” es vago y un deus ex de manual.
Estamos hablando de una diosa, y de un guión petado de deus ex machinas. Te recuerdo que a la guerra de las espinas le sigue el asedio de lordaeron. Me comparas algo de magia que impida que las llamas suban antes de que se evacue con por ejemplo el añublo explotando y expandiendose a la velocidad de movimiento de las placas tectonicas y no hay color.

Si de verdad pudiera hacer algo a la escala de “apagar el fuego de Teldrassil con magia”, podría haber cerrado el portal y habernos ahorrado todo Legión.
Porque lo que no puede hacer es entrar ella misma a la ofensiva. Pero otras cosas más indirectas pues sí.
Insisto, si hubiese sido algo por lo que no hubiera tenido que dar explicaciones no las habría dado. Sencillamente habríamos saltado todo eso, tyrande habría seguido picada y ya. Se cambia de fe, nuevo lore independiente de esa deidad y listos. Similar a lo de los renegados con sylvanas.

Oh no, yo con Thantos tengo discusiones civilizadas. La diferencia es que el no espera colarmela subjetivamente y acusa de ser mi headcanon todo lo que no le gusta.
Discuteme dándome algo que no sea solo suposiciones subjetivas y demás interpretaciones personales y entonces hablaremos. Hasta entonces mi voto es por dejarlo porque es un debate imposible para ambos.

Y por qué en vez de discutir no debatís?(se que eso es dificil en este foro) pero siempre es interesante leer debates de ese tipo, sobre todo porque uno aprende al leer distintos puntos de vista, pero cuando se llega al ‘‘yo tengo razón y tu no’’ empieza a no molar.
Eso mismo es lo que yo odio, y esta conversación lleva demasiado tiempo siendo eso.

Por que cuando le dices a la gente cosas que no les gusta, deja de ser un debate.
O no, a mí me pueden hablar de cosas que no me entusiasmen, como por ejemplo el lore de varian de cata (muy bruto lo veia). Si me aportas nuevos datos quizás pueda sumarlos y cambiar de opinión con respecto a lo que tenga, pero esto lleva siendo un tema muerto desde hace mucho. Lo del tema teológico ya me lo indicaron en wowhead a la semana de que saliese el vídeo, y durante un tiempo estuve incluso tratando de explicar el por qué elune no se había enterado de lo de la enjuiciadora. Pero de ahí a justificar todo lo que ha hecho y que no haya razones para cabrearse hay un trecho.

Ya no sé, yo es que os leo a los dos y ambos tenéis vuestra parte de razón y otra que no. Pero no os enzarceis, que el tema de Elune está muy trillado casi nivel Arthas o Sylvanas para abrir de nuevo un frente sobre eso.
Desde mi punto de vista, el problema con elune es que es la única trama de todo sl que lejos de arreglar, estropearon aún más al intentar cerrarla. Con sylvanas (novela de por medio) hicieron un buen trabajo, con anduin era fácil y con varok no había nada que hacer. En cuanto a tyrande solo había que extraerle ese poder antes de que hiciese chocapic. Pero con elune la pifiaron pero bien.
Ojala baje aún más XD

Estamos hablando de una diosa
Es que tu lo llamas diosa, pero llamarlo Pepe implica lo mismo a nivel de poder en el wow. xD

Discuteme dándome algo que no sea solo suposiciones subjetivas
Es que ya te he dicho, objetivamente, que Elune nunca ha hecho algo como para pensar que puede salvar a nadie en el arbol.
No hay ningun Punto en el lore que hable de la grandeza del poder de Elune lo suficiente para que esperes algo de ella a esa escala.
Elune tambien es la razon por la que te vuelves un wisp, es cosa suya o no que pasa cuando te mueres.
Y que te ofenda morirte, repito, en un universo donde hay vida mas alla de la muerte, lo mismo XS
Elune no ha hecho nada, que merezca estar enfadada con ella XD
Tus expectativas sobre ella, no implica que pudiera, por mucho que llames diosa al robot especial jesucristo 3000
bien funciona perfecto
¡No borres pruebas de tus fechorías! Maldito comandante…
Está testeando cosas con el saco
No quiero asustaros pero he ganado 5 de las ultimas 6 bgs que he jugado…
Mi Winrate ha subido a 36%
Que ser tan terrible el autodenominado “comandante”, la vida salvaje no está para tu entretenimiento, si no para estar en sus ecosistemas
¿Saco? ¿Va a secuestrar a alguien?
quiere la camara dejar de darme armas de 1 mano por unaq puñeterisima semana???