Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Eso ha quedado atras. Ahora el tema es sobre si la expansion es buena o no xD

Yo sinceramente en ese tema ya he dado mi opinión (Que me gusta en PvP) por lo tanto no tengo mucho mas que alegar al respecto.

Tu lo que queire es salseo mi niño

1 «Me gusta»

Bueno pero todo eso lo pueden hacer con Avaloren y tal

Pero el tema de DF guste mas o guste menos lo hemos debatido hasta la saciedad.

Esta vez (a no ser que me haya saltado algo) Ruk no se ha salido de tono como hace un par de semanas con SL llegando a lo personal pero luego pidió disculpas.

Que necesidad hay de discutir? ninguna. No le veo sentido a discturi sobre ‘‘lo mio mola mola mas lo mio es mejor’’.

Aqui manda Blizzard que es quien hace las expansiones, nosotros decidimos si jugarla o no, sii estamos aqui jugando es porque ALGO nos gusta, por muy mínimo que sea, de lo contrario nos habríamos tomado unas vacaciones de año y medio o dos años del juego. Sin más. Por a o por b, hay algo que nos gusta, sean miticas, sea coleccionismo sea lo que sea.

Pero ya está, solo digo que no me apetece ver un 20 contra 1 persona, se puede parar o relajar un poco el tono, edad tenemos, nada mas. Lo que habléis por discord ni idea, pero en la taberna al menos intentad dejad cierta harmonía leche que no somos npc’s ni bots, somos ‘‘colegas’’, si en 12 tabernas seguimos con el mismo royo de siempre …

2 «Me gusta»

Si, si pueden sacar cosas mejor sacadas luego, pero ya han sacado cosas malas XDD

Ami me daba igual venir a las islas dragon, pero el como venimos? Ya un fallo gordo.

Años haciendo que Wrathion busca la isla, para que, ups, nos olvidamos las llaves puestas, y tubo que ser un tipo de dentro el que abre.
Podrian haber hecho que Wrathion encontrase las llaves, ibamos igual, pero tenia mas sentido.

Y lo peor, que nadie aviso a Wrathion de cual era el problema, que parece que todos lo sabian XD

Que necesidad hay de nada? Si es por eso, nos callamos todos, que necesidad tampoco hay.

2 «Me gusta»

Por mi, si eliminan por completo el Dragonpocho, DF pasa de ser basura nivel classic/tbc a ser una mala expa nivel cata

DIcho en otra escala, sube de un 1 a un 3.5 redondeando a 4

Es que es un poco frustrante

En SL criticaba una expansión que aparentemente gustaba a todo el mundo y a mi no y me caían palos

Y aquí hablo bien de una que me gusta a mí y me caen palos por todos lados

El resumen es que no puedo hablar :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

El resumen es que tu criterio con expansiones parece el mismo que Max con anime, por alguna razon, disfruta el malo, y no el bueno del mismo genero XD

Vale Schimmer. No voy a entrar en el juego. Tu punto de vista, tu opinión totalmente respetable. Si no sabes que hay puntos medios cada uno con su royo.

Como tu dices, nos callamos todos y como eso no va a pasar pues uno que se calla y ya está. Pasad buena noche tabernera.

No es lo que te guste o deje de gustar, es la agresividad con la que hablas de ello.

3 «Me gusta»

SL era Bullsh1t. He dicho.

2 «Me gusta»

Pues entonces… dragonfight.

Si mi criterio de expansiones fuera como el suyo de anime mi top 3 sería BFA, SL y WOD y a mi no me gustaron ninguna de esas 3 la verdad

Pinche pvpero weón xd

SAO es GOD y nadie puede negar lo evidente

:thinking: ¿Tan malos son los animes que les gusta a Maxstar?

A ver dígamod que tiene un gusto…partícular

Pero no diría que todo lo que le gusta es malo xD

Felix ve calentando que en nada sales.

Curiosa noche se está quedando entre victimismos :popcorn: :popcorn:

1 «Me gusta»