Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

¿Esto responde a tu pregunta?

1 «Me gusta»

Teniendo lo que tienes en el genero de isekai de videojuegos, su preferido es el Generico con el prota mas OP que puedes XD

Ese dibujo lo hice yo

4 «Me gusta»

Se llama tener un buen desarrollo

Con razon lo he buscado mil veces para ponerlo en el foro como respuesta a ciertos mensajes, y no lo he encontrado en ningun sitio :frowning:

El dibujo es genial xd

¿No tienes una version mas grande?

Muchas personas escribiendo

Su desarollo es que sunepe es mas grande que el de los demas, siempre XD En otros el prota con el nepe grande, al menos tiene que ponerle algo de esfuerzo y argumento XD

Yo dropee Shingeki tras el capítulo 1 cuando empezó y no me la empecé a ver hasta hace dos años y me metí una viciada que me vi todos los capítulos hasta el más reciente en 3 semanas

Además como tenía COVID no tenía nada que hacer

Nope
Además se perdieron en el tiempo

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

@Thantos es verdad que discutiendo soy agresivo pero te puedo asegurar que nunca he tenido intención de ofender ni hacer sentir mal a nadie

Si lo he hecho no es queriendo

La clave es no tomarse en serio nunca a los demas XDD

3 «Me gusta»

Ya bueno, la idea es que no sigas haciéndolo. Poco a poco eso se controla.

Hoy me he empezado Takagi-san mientras entrenaba en casa, que hoy no fui al gym.

Por ahora es como una versión family friendly de Nagatoro

Me estoy empezando a cansar de la skin del lagarto calvo en el foro

2 «Me gusta»

Es la mejor que has tenido y tendras.

1 «Me gusta»

Amego pongase cuernos, 3 eulo el pack

Es literalmente lo que acabas de describir, es nagatoro pero más pura, pero vamos nagatoro era así al inicio con el tiempo se ha suavizado muchísimo hayase con el senpai xd

SAO, más que mala serie, diría que en su día se volvió muy mainstream y muchos le cogieron manía. A eso sumarle esa especie de temporada rara medio incestuosa que no ayudó mucho. Sin embargo, tengo entendido que a partir de la tercera temporada las críticas son bastante buenas, tendría que echarles un vistazo para juzgar, por ahora me quedo con que gustan a un amplísimo número de personas, y son fáciles de ver del tirón.

No es lo más innovador, ni tampoco el papá de los Isekais como podría ser Hack Sign, pero si tuviese que decir uno realmente mediocre del género, sería el de isekai wa smartphone. SAO a comparación de cada basurón que hay por ahí, más bien lo consideraría “normal”, “promedio”.

Tu “WIIIEERRRK”, no es lo suficientemente poderoso