Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Ami logeado no me pasa, si se acuerda, teneis cuenta de wowhead?

A mi lo que no me cuadró nada fue justo esa parte final dee golpe con el perro y la ¿manipulacion mental de arthur?¿la traición de marlin?.

Osea venimos de literalmente librar la guerra final entre cielo infierno y tierra para decidir el destino de la humanidad, y de pronto eso no es nada comparado con ese evento aleatorio???

Pues ahora que lo dices, no tengo no XD

Por que yo que tengo la cuenta puesta, los filtros se me mantienen.

1 «Me gusta»

Lo peor es que me odio mucho a mi mismo y me puse a seguir la secuela de los jinetes del Apocalipsis.

Esa me la quiero ver cuando la animen, aunque no me espero nada, un boruto pero del mundo de nanatsuxD

La trama y liga de poder es ligeramente mejor

Pero muy ligeramente

Mucho

Es que lo de la S1 a la S2 fue un escandolo con el nivel de poder, sin sentido

Yo actualmente solo leo y veo One piece. Y tras el 1090 Oda se va dos semanas de vacaciones

:dracthyr_cry_animated:

Lo de que meliodad pasará de 3000 a 35000 por pasar un rato en una cueva y luego a 130000 por usar el modo asalto xD de verdad

Esto es lo de siempre. Puedes cogerte la spec rota de turno, pero si te pones a hacer el payaso pues te ganará hasta la spec del tier z.

Según qué cojas. Por lore, grommash consideraba un suicidio tirarse contra los nelfos sin chutarse sangre vil antes. Y esos nelfos no eran los del imperio altonato, ya venían bastante nerfeadillos.

Me limitaré a decir que onrol a azshariel le tiras a un bruto y no le dura nada. Dos tampoco. Y como la pilles cuando se potenció con azerita (en bfa lo hizo unas pocas veces) mejor busca un ejército con buenas protecciones antimagia.

Bueno, yo no lo llamaría ganar exactamente. A fin de cuentas suramar se anexiono pacíficamente después de que tyrande se marcase un cero diplomático, y monte alto fue donde estaban los suyos.

Mi potencial casa de verano… o incluso mi casa y punto…

No te quito la razón porque alleria y vereesa decían al final de la guerra que sylvanas tenía el ejército más grande (aunque se valiese hasta de azshara para lograr esto). De todos modos sabes bien por qué es así lo de los cgis. La horda en los cgis de bfa se limita a varok, sylvanas, varok, zappy boy, varok, thrall, varok, dos o tres randoms más… y he dicho ya varok?

Yo ya no estoy tan cabreado con él. Solo espero que cuando vuelva tenga algo de pelusa en la entrepierna, por decirlo así de basto.

Ya digo que la excusa que pusieron fue que el cañón necesitaba argunita para disparar, y al no tener argus accesible ya pues no había munición.

A mí las facciones ya no me representan. Ahora y siempre soy altonato.

Mi record a sueño más absurdo fue lo siguiente:

Imagen: primer plano de edna moda de los increíbles
Edna moda: (con cara de histérica y moviendo mucho los brazos) No se qué! Cualquier cosa! No sé qué! Cualquier cosa!

Esto en bucle hasta que me desperté preguntándome qué rayos era eso.

Perdieron esos terrenos por conquista por parte de azshara hace 12000 años aproximadamente mientras los trols se entretenían abriéndose la crisma entre ellos. No veo dónde está el problema.

2 «Me gusta»

Que los pecados tuviesen problemas con los demonios blancos y con Hendrickson el cual parecia que iba a destruir el universo con el hakai gris ese, y de pronto están luchando con los mandamientos como si nada… y hendrickson pasa a ser un secundario soporte que no hace nada…

Habíamos quedado en que los nocheterna se unieron a la horda por el nepe de Bob DIGO por el poder del guion.

1 «Me gusta»

El hijo de Gilthunder es uno de los PJ más ahstiables que he visto

Deseo su muerte

Yo leo mangas koreanos a full.

1 «Me gusta»

Nhail pon una foto sugerente de Lorthi para apoyar mi teoría xD

Yo es que le sigo echando bastante culpa de eso a tyrande por soltarle eso. Que sin duda fue un feo para el pj ali que la estuvo cuidando sin parar, pero es que tyrande a veces tiene unos prontos también que para qué. Tendría que dejarse esos rencores, que la que tiene con lo arcano deja en ridículo a illidan.

1 «Me gusta»

Que pena que haya ahora paron dee 2 semanas en JJK, ahora que por fin empezaba el arco de shibuya

Tyrande es un cero a la izquierda en temas diplomáticos y todos lo sabemos (hasta Thalysra) pero se unen a la Horda por que tienen afinidad en ser adictos al mana?

Casi mejor que sea por lo del nepe

1 «Me gusta»

Alguien está pidiendo la foto de cierto trasero :face_with_peeking_eye:

2 «Me gusta»