Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

WRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRRRKKKKKKKKKKKKKKKK!!!

1 «Me gusta»

Lo que hicieron con Alicization bofff, canela en rama. Pero es que con las peliculas de ahora ya ni te cuento.

Se tapa los oidos.

El único isekai bueno es Konosuba

No, es mala. Si lo comparas con el resto de las cosas, SAO es mediocre XD. No es mala, entrada, pero sigue siendo el felpudo, te tienes que limpiar los zapatos una vez has entrado y dejarla fuera con la suciedad.

Acabas de firmar una declaracion de guerra con esa afirmacion

Esto suena a desafío (y a mis tímpanos rotos)

1 «Me gusta»

Ahora hay un isekai de un tío que muere y reencarna en una máquina expendedora

1 «Me gusta»

Konosuba es basura.
Ahora, Megumin es GOD, es la unica que carrea la serie, cuando no aparece, los capitulos los puedes considerar relleno y no verlos.

Mejor aun, solo ver el spin off de Megumin, y ahi se acaba la serie

EXPLOOOOOOSION

Chunchunmaru

La espada se llamará Chunchunmaru

Realmente quitando a Megumin y Kazuma no se me vienen muchas más escenas a la cabeza, Aqua es xd y la rubia que le gusta el dolor es muy olvidable

Bueno o malo depende de quién lo mire, es muy subjetivo. Si a tanta gente le gustó alguna de sus temporadas, como mínimo basura no puede ser, ni miles o millones de fans casualmente tener mal gusto o falta de criterio.

Por mi parte, solo puedo hablar de series diciendo “me gustó” o “no me gustó”, pero llamar a algo malo u obra maestra me es imposible, conozco personas por ejemplo, que se aburrieron en el capítulo 2 de Monster, uno de mis animes favoritos, y otros lo consideran una maravilla. Todo queda en qué te transmite a ti como espectador, pienso.

Hay un shonen que es globalmente considerado malo

Nanatsu no Taizai

Quién haya visto esa serie y diga que es buena simplemente trolea, y me fume el manga entero y es lo peor que he leído, y había leído Fairy tail que también era malilla

No. Objetivamente, es lo mas generico cutre que puedes hacer. El argumento es la grande que tiene el personaje la espada, y como la disfrutan todos.

No tiene progresion real, Hasta Goku le tiene que poner mas ganas a entrenar que el de SAO necesita para ser OP de serie.

2 «Me gusta»

¿Objetivamente? En ese caso lo dejo por aquí, no puedo debatir contra la objetividad.

1 «Me gusta»

Hasta Saitama le tiene que poner mas ganas que el prota de SAO para ser OP. Y cuela por que es una serie comica, y los demas si hacen cosas para darle sentido a la serie XD

1 «Me gusta»

Ufff a ver, mala mala del todo no es, pero las escalas de poder no están bien hechas ni llevadas. Y luego tenemos la animacion de la season 4 XDDD

A mi no me desagradó. Ban es papucho, sate sate saaaate.

1 «Me gusta»

Creo que tienen un error con la asignación de categorías y subcategorías en wowhead, a veces se les cuelan post random de Diablo en la sección de WoW, cosa extraña porque las tengo bloqueadas:

Ban es el único motivo por el cual continúe hasta el final

El único ha de luz entre tanta demigrancia XD

El arco final es terrible jdr cuando aparece el perro ese

No, es que lo de bloquear noticias lo tienes que hacer cada día, al día siguiente vuelve a estar quitado

1 «Me gusta»