Puf Estela Necrotica en +7. Por 20 segundos no ha sido en tiempo… es tremenda la limpieza que exige y el tiempo justo que hay. Supongo que es cuestión de subir ilv.
Tiene más que ver con el olor corporal, el sudor y esas cosas.
Vamos, si mal no recuerdo porque lo leí hace bastante. El tipo de sangre en si da igual.
Edit: si hay algún mosquitologo y he dicho algo mal que me corrija.
Héroe 3/6 (creo) pero héroe 100%
Los mosquitos se sienten atraídos por el olor del ácido láctico, el ácido úrico, el amoníaco y otras sustancias que tu cuerpo emana cuando transpiras: todas ellas afectan tu olor corporal y pueden hacer que seas un bocadillo más apetitoso para los mosquitos.
Es por ésto exactamente, tiene que ver con el tema de los olores corporales y el calorcito que emanamos.
Suelen picar más a personas con sobrepeso, embarazadas y tal.
Un saludo.
Pues tengo 6 oportunidades de 616 xD Como no salga tier o arma dejo el juego
Buah casi 8M de vida sin bufos, la vin
De eso tengo en abundancia bahahahaha.
Soy una contractura andante.
Necesito a uno de esos barberos-quiroprácticos indios que hacen crujir todo.
Pues don’t go to your birth town GOAT
Yo saqué tier 616 con 3 de 4 personajes, creía que al ser la primera semana aseguraban tier hasta que en el cuarto no salió jaja porque con 1 de ellos solo tenía 1 cofre 616
Cifosis no es chepa. Lo que hace es que tienes la columna vertebral más curvada de lo normal, de modo que por ejemplo el vientre se te va hacia fuera. Por regla general, un buen modo de intentar corregirla es empezar por la cadera, que es la fuente del problema.
A mí me lo describieron como cifosis. Hiperdorlosis no lo he oído en mi vida. También he visto a mucha gente diciendo que lo que tiene widow es escoliosis, pero eso es en horizontal, que recuerde.
Como alguien que tiene escoliosis… Es que tienes la columna torcida, no recta.
Eso lo tenemos todos los que jugamos xd
Lo he estudiado.
Escoliosis: curvatura lateral.
Cifosis: chepa.
Lordosis: curvatura exagerada de las lumbares (Tambien puede serlo de las cervicales).
Acabo de mirarlo y sí, la definición que dan de la escoliosis es lo que yo tebgo y lo que tienen widow y las draenei. Columna en s.
Pues esto es raro porque justo me mire ahora la página del 2 de mayo y daban esa otra definición.
Lo que tienen widow y las Draenei es lordosis.
Escoliosis es cuando la columna hace S hacia los lados. Las draeneis y Widow lo que tienen es una curvatura muy acentuada de las lumbares (Hiper-lordosis).
Esto es la escoliosis:
Jajajajajajajaja
Los fans de Battlefield españoles ven Gibraltar en la primera imagen del trailer
O lo que te dicen de toda la vida, tienes la espalda torcida, tienes escoliosis jaja
En fin, que me ha tenido internet dando viajes, pero al final sí, es lordosis. Pues eso tengo yo también. Y hace poco me sacaron un lipoma, que se da más en mujeres también. El cáncer de mama no se ha dado nunca en varones, no? Porque con esta racha me veo capaz xD