Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Si se da, pero en muy poco %

1 «Me gusta»

Genial, ya sé de qué voy a morir xD

Ya dije que estudie todo eso (Y aprobé xD)

Si se ha dado en varones. Los varones tambien tenemos glandulas mama.rias, solo que menos desarrolladas. Factores como el sobrepeso y otros más pueden ocasionar que la testosterona se aromatice a causa de las aromatasas (Que se localizan sobre todo el la grasa) y se convierta en estradiol, aumentando el riesgo de cancer de mama masculino (Y pudiendo ocasionar también otros problemas como ginecomastia).

La baja testosterona prolongada tambien puede producir estos efectos y riesgos. Aun asi, el cancer de mama masculino sigue siendo raro, aunque letal, porque no reciben la suficiente atencion y la mayoria de gente ignora que pueda existir, asi que cuando se recibe el diagnostico, suele ser demasiado tarde y se encuentra ya en fase de metastasis.

Bueno, ahora sabiendo que existe, si notases un bultito raro por la zona, ya sabes lo que debes hacer. No dejarlo pasar e ir rapido al medico. :wink:

1 «Me gusta»

O pullear más, como hacen en el mdi, suplen el bajo Daño con pulls gigantes.

Pero claro, un fallo y a la calle.

Aún así para ser la primera semana está genial casi timear una 7, seguramente lo logres antes del miércoles.

Yo espero hacer una 9 en 1h para el cofre jaja

Yo noté un bulto extraño en mis digamos nueces, y dije, uy…

Bueno, pues fui al médico y efectivamente era un tumor, ahora solo tengo una nuez, ésto me pasó el año pasado y el médico actuó muy rápido, podría haberse extendido a otras zonas, pero lo pillamos a tiempo.

Así que, haced caso a Dele, si notáis cosas raras en el cuerpo que creéis que no deberían estar ahí, id al médico, mejor prevenir que curar.

1 «Me gusta»

Me alegro de que lo pillaseis a tiempo. Ahora imagino que tendrás que pasar revisiones cada x tiempo para cerciorarte de que se ha ido para siempre (Y espero que asi sea).

Se siente algo diferente al tener solo un huevito? Es mera curiosidad.

La ITV lo llamo jaja, cada 4-6 meses tengo que hacerme unas cuantas pruebas, por ahora todo progresa adecuadamente :smiley::smiley:

Gracias Dele :heart_eyes:

Pd: he gastado los me gusta, por eso no le di al tuyo :sob:

1 «Me gusta»

Pues si te digo la verdad, no, nada distinto, bueno, más libertad abajo, ya no me los pillo al cruzar las piernas :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

osti tío, qué mal, y no sé qué pasa últimamente o cómo de común es eso porque conozco 2 personas de mi entorno a las que les pasó lo mismo

Hacer las cosas como en el MDI es un suicidio.

Ni tenemos el ilvl que les regalan para la competición ni las manos necesarias para igualar a esa gente.

Bueno, pero se pillo a tiempo y no hubo más consecuencias.

No preocuparse por mi jaja, yo lo conté porque me pareció relevante en éste momento cuando Dele dijo eso. Estoy bien y sano.

Pues parece ser que es más común de lo que parece, yo tampoco conocía casos, y a raíz del mío he conocido a otras personas en la misma situación.

Espero que tus colegas estén bien tb.

1 «Me gusta»

No hombre, igual no, me refería al hecho de que si te faltan 20 segundos, la próxima juntas uno o dos pulls más y la sacas jaja no vas a juntar media mazmorra, Boss, media mazmorra, boss.

Pero si vas de 2 en 2 o de 3 en 3 pues prueba a pillar 3/3 o 4/4, así la sacas.

Sí, también lo pillaron a tiempo y llevan una vida perfectamente normal. A mí todas estas cosas (enfermedades serias en general) siempre me dan la paranoia de o bien yo no darme cuenta a tiempo o que me vayan dando largas en sanidad hasta que sea demasiado tarde

Véase el ejemplo de nuestra amada sanidad, bulto extraño, cita en 6 meses, llega la cita y pruebas, nada que estás terminal, que no lo hemos pillado a tiempo.

Jeje

Fuente: el padre de un amigo.

Os voy a dar un consejo a los no tanks, no hunters no locks en las delves, ccead. Todos los mobs incluidos los elites, son susceptibles a control de masas

Es que literalmente esto. O incluso con otras cosas que no impliquen bultos, que simplemente te manden a casa sin hacerte más pruebas

1 «Me gusta»

Con el priest el mind control + brann es maravilloso.

El bicho pega 2M y brand otros 2M.

Mi pi siempre a brand o al bicho, depende del bicho.

En disco lo juego y me voy paseando.

1 «Me gusta»

Mi Brann está a nivel 44

Es lo que tiene trabajar en sanidad, mi caso: dolor fuerte de espalda, hablas con el médico que mejor te caiga y en cero coma estás con el trauma haciéndote todas las pruebas que necesites.

1 «Me gusta»