Y yo aunque a veces me he partido la caja de risa dándole la vuelta a la venta.
O si no recuerda el short ese del que le ofrece yatusabe el que
Y yo aunque a veces me he partido la caja de risa dándole la vuelta a la venta.
O si no recuerda el short ese del que le ofrece yatusabe el que
Me acabo de tatuar este comentario en el c***.
Sí. Yo llame una vez y una mujer muy amable me atendió, me pidió el DNI y me resolvió todo en cuestión de minutos.
Magia.
Claro, pero eso es justo la fumada que digo que directamente es algo a arreglar.
Bueno, a ver cuántas horas de mi vida pierdo esta vez en la gran estafa nacional conocida como ITV, y a ver si no me va a tocar volver a irme hasta Murcia…
La mía no tardó demasiado.
En la C. Valenciana es una locura, en marzo o así estuve sin exagerar unas 6 horas aquí. Hubo huelgas y todo, mucha movida
Juer pisha, vaya tela no? Suerte Steinn
Aquí la haces en cuestión de ¿10-15 minutos? Si no vas en hora punta. Entras, te hacen la prueba, pagas y listo.
Idem. Cuando yo fui tambien fue muy rapido.
Sí, si mi tía me dejó su coche un finde que iba Murcia a cambio de que le pasara la ITV, ya que el mío estaba en el taller, y fue una gozada lo rápido que fue, sin cita ni nada, pimpam. También es que alrededor de Murcia y Molina hay como casi 10 estaciones y aquí a lo mejor hay 7 en toda la provincia
Aquí no puedes ir sin cita, de hecho te la autoasigna un sistema de ITV y llegas metes un numerito en una máquina pones el coche en la cola y en 30 minutos más o menos has pasado el trámite. Si es en hora punta en más de 2 horas
Aunque ya hace unos años que no tengo que pasar ITV por ser el coche “nuevo”, de aquí a menos de dos años ya me tocará pasarla
Años tarde pero al menos ya se van dando cuenta de las obviedades, es alucinante como la gente es capaz de ignorar los problemas hasta que no les explotan en la cara.
cada vez que dice “jeal” o “janter” muere un gatito de manera muy violenta
Yo lo digo igual xd, tú como dices? “Jiler” y “Junter”?
Igual tiene que ver por donde vivimos?, yo soy Madrileño, lo mismo es que aquí lo decimos así
Yo también soy de Madrid y no digo ni lo uno ni lo otro xD