Ups, pues entonces soy un paleto y mueren gatitos por mi culpa.
Se aleja llorando en su lince de santificación
Ups, pues entonces soy un paleto y mueren gatitos por mi culpa.
Se aleja llorando en su lince de santificación
Mundo de world of warcraft: Tener 10 años
Destrucción planetaria
Mundo de pokemon: Tener 10 años
Adios mama me voy unos meses por el mundo acompañado de un animal dentro de una bola
Vale hijo compra leche
Me ha salido Zekvir en una 9 y he conseguido que se retire sin morir xD
Arrancandole un apéndice en el camino
Madri, Madritz o Madriz, da igual la que decidas pero como buen madrileño dilo bien.
Creo que healer me sale decirlo “giler” al menos ya es mejor que como lo pronuncia un britanico que parece que diga “gila”
https://www.vocabulary.com/dictionary/healer
y hunter si lo digo 100% yankee
https://www.vocabulary.com/dictionary/hunter
Aunque si alguien te dice algo siempre puedes decir que tu acento es irlandés o australiano y ahí vale todo
Ando haciendo 9s pero no me sale el condenado…
Tencent empieza conversaciones con los Guillemot para sacar a Ubisoft de la bolsa. Adquirla, vaya. A 8 pavos la acción… not bad.
Lo que ya dije.
Lo siguiente tras esta profundidad que haré será ir a su guarida, me veo que será un combate sencillo con el ilvl que tengo ya
Le clava una flecha en el ojete, por pinchar
Seré mal madrileño entonces
Yo la llamo cavernolandia xDDDD
No me seas perro que tu decías quiebra y el que decía que una empresa no es obligatorio que cotice en bolsa era yo y que veía tanto a Tencent como a los propios Guillemont brothers comprando sus propias acciones
De todos modos lo de Tencent no lo veo algo que fuese tan sencillo en el contexto actual como ya dije. Hace años creo que habría dado igual, a fecha actual cualquier compra masiva de algo chino se le va a dar mil vueltas por los reguladores.
De todos modos sería una cosa rara de narices que Tencent se haga con la infraestructura de Ubi pq no me creo que les interese tanto las IPs como tal (salvo un par), y si les interesa Ubi a ese nivel es que traman cosas gordas.
Mas de 40 minutos esperando por un tank o un heal para una 7, finalmente se han ido los dps de aburrimiento.
Ea pues ITV pasada en 2h20m, al menos mejor que en marzo y las 6 horas xddd P*tada que en dos semanas tengo que llevar otro coche
Steinn, me encantaría que la siguiente taberna la abrieses tú.
Sí, si quiebra es. De ahí que lo compren (en caso de que lleguen a un acuerdo). Pero Ubisoft lleva en quiebra desde Skull and Bones Que les costó 850 millones de dólares para tener 200 jugadores en línea xD
¿6 horas la ITV? Pero que… xDDD
Me habra pasado solo 3 veces… pero como toca las narices cuando en una delve en un sitio imposible de evitar sale un bicho especial/elite junto con un pull enorme todo bien juntito y sabes que lo único que toca hacer es salirse de la delve
Por cierto Lothhar he ido a “Zevkir 2, ahora es personal…” me ha puesto del revés. Es como ver todos los juegos que quieren ser Dark Souls sin entender Dark Souls y se limitan a ser absurdamente difíciles de forma injusta juntos en un solo bicho
Ya si eso vuelvo en unos meses.
adios ubisoft, no fue bonito mientras duró
Lo siento de verdad, me ha salido solo
Te saldrá ya verás
Recientemente acabó la concesión privada en la C. Valenciana y la ITV pasó a ser pública, pero qué pasa, que se descuidó de tal forma que hubo un montón de huelgas por toda la región y los propios trabajadores insistían en que parecía haber mucho interés en hacer ver que la gestión pública de la ITV no funcionaba, a parte de cosas como la falta de equiparación salarial entre provincias etc
Esto resume tantísimo
La idea la tengo aunque prefiero esperar a después de las fiestas del pueblo, pero si llegados a los 4’5k nadie se ha ofrecido la abro, va.
Coincido en ésto, con temática Trol/chamánica.
Ábrela!!
Sería la primera trol, solo faltaría una tauren y otra goblin.