Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Ahhh pues no quiero decepcionaros pero no iba a tirar por lo racial/de clase :frowning:

1 «Me gusta»

Aquí al reves, al liberalizar el sector salieron itvs como setas y la verdad, se notó a mejor el servicio

1 «Me gusta»

Uhhhh, pues entonces no xd

Es broma, por mi parte ábrela tú, pero yo no soy por ahora más que un tabernero con el carnet de novato xd.

1 «Me gusta»

Aunque sería curioso dos Lanza Negra seguidos abriendo taberna (los únicos dos activos del foro, ¿creo?), y más aún teniendo en cuenta que resulta que AEñ y yo estamos muyyy cerca xDD Lo dicho, si alguien quiere antes, adelante, sin alguna vergüenza

1 «Me gusta»

¿Saquear las caravanas nerubianas que hay por el mapa da algo o forma parte de algún logro o algo?

Pq me fascina que hayan puesto eso por el mapa para que lo único que de sea un cofre que da 1 oro :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Nah nah nah es super difícil. Tiene demasiada vida y mi Brann muere … xD

También es que le he puesto el tótem ese que le quita vida.

1 «Me gusta»

Santificación es tan bonita como absurdo es esto a nivel arquitectónico

Y puestos a hacer algo absurdo tampoco entiendo el corte exacto que tienen dos de las cuatro columnas que claramente haría que el conjunto que dificilmente iba a aguantar con ellas aguantase sin ellas. Es que literal que parece que eso fuese en otro sitio o que se hayan olvidado de algo y lo han encajado a cara perro.

2 «Me gusta»

Lo mejor es que todo está construido en una década.

1 «Me gusta»

La Fe todo lo puede y la luz mejora la construcción, tenemos nuevo lore.

1 «Me gusta»

Se apunta lo que dijo el gnomo

Ya que tenemos aproximadamente el mismo nivel, te digo lo que hago yo. Para empezar brann heal siempre. De bibelots pues no se me ocurre una configuración perfecta. Por ahora tiro del que saca un dummy que hace daño y tankea durante un rato corto si te están reventando, y otro que te saca tesoros extra cuando brann se pone a recolectar (si veo que no es ese tipo de mapa tiro del que te buffa según entras en combate). Lo más importante es intentar siempre aislar a los mobs. En tu caso no tienes ccs como la polimorfia, pero sí puedes esperar un poco a ver si alguien se aparta para llevártelo con el taunt. Para lo demás uso una regla muy simple:
1 mob = perfecto
2 mobs = si uno es élite o especialmente machacon, problema, si no aún es aguantable.
3 mobs = más vale que sean enjambre porque si no, cds a saco o al suelo (o invi, pero eso soy yo).
Más de 3 mobs = o son enjambre o lo llevas crudo.

Yo ni me he mirado el primer capítulo. Sencillamente es que es ver una imagen de, por ejemplo, un elfo y no parece un elfo de lotr sino un humano con orejas picudas. Me da mucha sensación de sucedáneo pobre, que no es tolkien, vaya.

También vale isengard porque siempre está de obras y el alcalde no para de talar árboles y dejar calles totalmente peladas, aunque con el nivel que hay me da que vamos a acabar más bien tirando a mordor. También tenemos a nuestra versión propia de xal’atath, solo que sin carisma alguna (ni atractivo por más que la pongan de celebrity) y rebuznando en vez de susurrar. Los pies no los muestra pero se los chupan igual.

1 «Me gusta»

tio nhail lo siento me ha salido el lince de las bolsas…

2 «Me gusta»

Hola chicos, me creé un pj con el mismo nombre en sanguino para recuperar las cosas del foro, que referís que hable con este o que vuelva con el trolete?

Nhail y Hæyhæ cuando lean eso…

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

pero que tambien tengo la montura de las oleadas…ambas sin buscarlas

1 «Me gusta»

Si le quitas los cuernos y los haces todo blanco sigue con ese xD

A mí me han caído las dos ésta semana. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Te sientes más lagartijo, o Troll?

El que elijas estará bien :smiley:

Pd: Idrina con ese casco da miedo, parece que te va a meter un guantazo que te va a mandar a casa.

1 «Me gusta»

Me he hecho con el warrior la Petrocámara en +8 y un paseo. Hay un montón de daño físico bloqueable, el primer boss no te hace daño directamente xD

1 «Me gusta»

Soy muy consciente de mi mala suerte desde siempre. Gz dont worry

3 «Me gusta»

es que lo peor es que esos 2 eventos los estoy haciendo por la repu no por que hubiera montura, y mira…