Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Dale en los pendientes reales

1 «Me gusta»

Zekvir en ? es un caramelito desde el nerfeo que le metieron, lo tumbé ese mismo día con 606 de ilvl.
:woman_shrugging:

Yo con 587 y además con la rogue assa que está nerfeadisima.

Ahora esto de dar “patada” a los huevos se le da genial.

1 «Me gusta»

Es un boss que si le haces el cc que toca, no hace prácticamente nada de daño XD

Cable, tú recuerdas si era archeage el mmo que permitía trepar y nadar con una barca propia? Creo que fue ese mmo el que tenía esos sistemas y me encantó saberlo, nunca llegué a jugarlo :(.

Sí, pero en tier II no. Ahí la cosa se pone seria xD

La rogue Lorena no? O se llama de otra forma?

Lo sé, eso todavía ni lo he intentado. Cuando me enteré lo del nerfeo fui a ver si se notaba algo y cuando me di cuenta lo dejé al 5% en el primer try. Y al siguiente cayó.
:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Pues ya verás el tier II. Yo lo he dejado con un 20% pero puf me da una pereza terrible. Volveré cuando vaya volando de Ilv.

1 «Me gusta»

Qué duro se hace tener 4 alters bien equipados. Menos mal que mi mujer está viciada al Genshin ahora y tengo algo más de tiempo para WoW :joy:

What?

https://ibb.co/5TPJ17H

1 «Me gusta»

No se cómo lo haces, no llevo ni el main decente como para llevar 4 pjs

2 «Me gusta»

Yo cuando tenga al rogue al 80, se vendrá viciadita para sacarle equipo.

Habría que definir bien euqipados, para mi es con bises, yo tengo 3 “bien equipados” porque no tienen todos los bises pero van bien xD

Canal servicios → VIP NM Run.

2 «Me gusta»

Los que tienen pueden xd

1 «Me gusta»

A ver, a veces me sale hasta barato. El otro día un tío me pagó 300K por un abalorio que tenía repe.

Yo es que no raideo, no me gusta pegarme con 20 tíos por un objeto. Me boosteo un personaje y a mazmorrear. Al menos ahí lo que toca es tuyo.

Me da arcadas el sistema de loot de raid xD

Algunos estamos “tiesos” económicamente

1 «Me gusta»

Paciencia. Es lo mejor. Yo es que no soporto el sistema de loot de raid. Entonces no raideare nunca.

Es injusto y demasiado basado en RNG.

Si la raid tuviese personal loot y existiesen las monedas que había en BfA. Raidearia seguro!

Pues así es como me equipo yo, y a mitad de temporada tienes los 3 pjs mejorados xD

1 «Me gusta»

No, si es respetable ojo. Pero es que yo no lo soporto. Además que siempre saco 1 en dados.

Mucho tendría que cambiar la raid para que volviese.