Es que no te pegas con 20 tíos por loot, es una mala concepción del raideo en realidad, sin acritud xD
Cuando caiga el collar raro bisazo a media banda repitemelo XD. Todos le dimos a necesidad.
A ver, yo lo considero así xD Otra cosa es que raidees con un grupo predefinido. Pero yo soy un lobo solitario en WoW.
Tiene un nombre a nivel legendario con repecto a cualquiera de tus personajes, sean de la cuenta que sean.
No esperaba menos de ti, Lorena.
Lo sé.
El rogue son los padres, ni una mención en pvp. Al menos nerfean un poco al DK y al Brujo que estan intratables.
Vamossssss suben al San Layn por fin podré probar ese Hero talent!
Me han nerfeado sanación… Como iba tan sobrado…
Pues al tank lo han MEJORADO MUCHO EH.
A este ritmo me puedo olvidar de curar algo más de una 7, va a ser inviable, de golpe un 5% de nerfeo global de sanacion.
Y Buff al DK sangre considerable, al final me veo maineando este pj
Hazlo. Es precioso llevarlo, de verdad. Y si San Layn funciona va a ser… buf.
Me quitan las ganas de jugar con tanto nerfeo al hpala, de verdad están haciendo insufrible la spec, que ni cura bien y llevamos 2 nerfeos del 6 y 5% seguidos
Pero porque no es que sea malo, es que chamán es demasiado top. Además tiene mucha sanación residual y en el tiempo. Es una locura.
Yo te recomendaría curar bajitas y hacerte un DK blood hasta que arreglen los healers.
En Archeage se podían hacer barcas y barcos y darse de putiasos o transportar ingentes cantidades de cosas en ellos.
Lo de trepar puede que lo tengas más en mente por Ark que hay bichos que trepan paredes y hacerte ganchos y cosas y tb hay barcos.
Y en Conan Exiles (aunque no es MMO) se puede trepar tb cosas pero con tus poderosos músculos de bárbaro.
Señala su spec No es canónico pero a nivel juego así es.
Es decir, nunca.
¿Alguno le tiene echado el ojo al mmo de Dune? A mí me llama mucho por el universo pero he visto que parece centrarse demasiado en gunplay y eso no es muy Dune por razones de lore lol. Y habría estado bien aprovechar y visitar Caladan o Giedi Prime y no quedarnos solo en Arrakis que al final como juego se hará muy monótono quizá
No tenia constancia del mismo. El unico juego de Dune que conocía era uno muy antiguo estilo estrategia.
Me recuerda al command conquer visualmente xD
Si es el que creo que es (aunque no he jugado) sé que tiene una banda sonora alucinante.
Yo también he dejado de curar eh… y eso que era chamán. Pero me da tremenda pereza la verdad xD