Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Hay que romper huevos por lo que se.

¿Hacemos tortilla?

a ti no te hace falta

Gente si sois alguno de la taberna no me trolleis que estas cosas me tocan la patata. Otra vez que me conocen del foro y que me admiran, no se que hago la verdad…

9 «Me gusta»

Creo que al final una de las cosas más importantes a la hora de mainear siempre el mismo personaje (aunque juegues otros) es el apego emocional que le tengas, ya sea por nostalgia, por hazañas conseguidas, por antigüedad, o incluso por simple costumbre. En mi caso con Steinn es un poco de todo junto

3 «Me gusta»

Si te veo no te puedo susurrar querido pero te saludaré siempre

Idrina se está convirtiendo en eso para mí.

1 «Me gusta»

Me gustaría una nueva clase o spec que utilizara un nuevo tipo de arma

Whipswords

1 «Me gusta»

Cazador y DH tienen arma propia exclusiva, no creo qu hiciera falta más armas exclusivas de clase

no, lo que hace falta es que las armas exclusivas de cazador dejen de ser exclusivas, asi que venga void hunter y que le roben en raid las armas que ya han sido 20 años de tener monopolio de 3 tipos de arma para una sola clase del juego

PD: Y gujas para rogues y monjes

El problema sería que no veo que el wow tenga físicas para ese tipo de arma

Al menos antiguamente warriors y rogues sí podían llevarlas para pullear (o dar golpes de gracia a objetivos que huyen a 1 de vida xD) y de paso para sumar stats

lo sé, llegue a llevarlas

hay manguales falsos. que es mangual y tiene animacion de maza

El que yo tengo si que tiene animacion de mangual, con movimiento en la cadena al atacar.

Lo sé, lo lleva mi warrior tank

Acabo de recordar esto sobre las armas a distancia en melees, es buenísimo xD minuto 7:11 - 7:38

1 «Me gusta»

realmente no, tiene fisica la cadena pero la animacion de pegar es la de maza

El cazador que arma tiene exclusiva? Que arco pueden llevar varias (o podían).

Pues sí que estaría guay que metieran látigos, los podrían usar tanto hunters survi como warlocks (y priests disciplina, por qué no, por el tema de las flagelaciones y tal)

tiene 3 tipo de armas exclusivas, el arco, la ballesta y la arma de fuego y aunque antes la pudiera llevar todo el mundo no eran sus armas principales