Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

La pet del lock lo lleva. Que creen la clase dominatrix y todo correcto.

Inflige dolor para sanar a tus aliados y cascate una… Para revivir a los muertos.

1 «Me gusta»

que desagradable esto xD

1 «Me gusta»

Esto me ha pillado tan de sorpresa que me acabo de reir en voz alta no te miento xDDD

1 «Me gusta»

Uy un ress en combat para que no se quede atrás jaja

1 «Me gusta»

Yo lo siento pero conociendo a blizzard veo demasiado claro el void hunter, tipica clase de combatir el fuego con fuego, en woltk fue el dk contra arthas, en legion el dh contra la legion ardiente y en midnight el void hunter contra el vacio, si al final acaba siendo otra clase pues vale pero yo es que veo muy claro esto viendo las habilidades que ha mostrado alleria esta expansion y que sola no puede darle caza a xal atath

Pero sí, aunque teóricamente esa spec podría ser casi el priest disci, cuya fantasía de clase es prácticamente ser un inquisidor

Hahahaha bueno alguna ventaja tenia que tener

Pues soy de perfumes dulces,desodorante dulce,gel de coco…
Y en cantidades industriales.
Soy un “pelin” exagerada porque me rayo con el olor a pizza que traigo del curro.

Ya somos dos. Y la fibro no ayuda.
Si no fuese porque voy al mejor osteopata que hay creo que iria en silla de ruedas.
De hecho me toca reumatologo el mes que viene a ver que me dice de la resonancia de las cervicales, que me crujen como una hormigonera.
4 años llevo con el tema .
De hecho fui al reumatologo por las cervicales y sali de paso con el diagnóstico de fibromialgia.
Lo malo de las cervicales es que hay dias como hoy qye estoy mareada y con ganas de vomitar tido el rato.
Y tengo que ir a currar asi .

Umm yo desde luego no cuñadito.
Creo que conoces a todas mis pjs.

2 «Me gusta»

Lo desconozco totalmente, yo me refería más al rollo súcubo del lock. Una clase oscura con un látigo que va haciendo dipies, control de masas con el rollo del enamoramiento, venenos, maldiciones y así crean algo curioso.

Que podría ser una spec spec del Rogue? Si. Que no le pega? También.

Pero una clase así oscura estaría chula, ya que el disci va por otros derroteros.

Pero al final eso pinta más como spec adicional del hunter porque una clase nueva entera sería demasiado parecida de base supongo

para nada xD aun recuerdo cuando decian que no podian meter al dh porque seria demasiado parecido al demonologia xd

void hunter
malla
tipo de arma: ballestas, arco, arma de fuego, espadas de 1 mano, mazas de 1 mano
2 spec, 1 ranged, 1 melee

Parecido al cazador pero sin pet y con magia del vacio, la melee seria como un chaman pero con espadas y con magia del vacio en vez de elementos

Acabas de describir al forajido xdd

Me encantaba el gel monogotas y lo que mas se le parece es el de vainilla

1 «Me gusta»

no, la verdad es que no se parece en nada

Espadas, mazas y lleva una pistola con la que dispara. El Rogue antiguo hasta arco te llevaba.

el forajido tiene 1 skill en la que saca una pistola, no tiene nada que ver aunque te lo parezca por escrito seria bastante diferente, solo fijate en alleria en las quest finales de santificacion

Alleria es un Hunter con buffos.

Clase exclusiva de: Elfo de sangre y elfo del vacio

1 «Me gusta»

Pero será otra clase o se le añadirá la spec al hunter?

evidentemente, eso lo daba por hecho