Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Eso es puramente jugabilidad y no eventos canónicos.

Nada nada fijo que te cuelas cuando no mira nadie. :dracthyr_hehe_animated:

Me ha flammeado un random en el hilo de las míticas. Este foro es oro. Cada día encuentras una pepita.

Mi “Pala pocho”. Descansa en paz, Lotthar. Hoy te han atacado duro.

2 «Me gusta»

es traidor y hereje por todos lados

traidor a los humanos, a los dragones, a la espada de ebano, a la mano de plata renovada, y ahora hereje de los arathi

Dice mucho de la decadencia de la Espada si cualquiera puede colarse en Acherus como si nada.

He puesto un solo ejemplo de muchos posibles.

Recordemos que existió una guerra y que no hace tanto, se consideraba que usa estaba en guerra hibrida con korea por que el objetivo era unificarla con la parte yanki, la corea buena.

De hecho la corea buena, tiene ese nivel por las inyecciones de capital de usa, por que los iluminados pensaban, que teniendo a korea completamente defenestrada economicamente, y teniendo ese vecino tan mimado económicamente, se produciría el colapso de la anterior.

cosa que jamas paso.

Pero lo que si paso es que korea paso por grandes hambrunas, occidente mato de hambre a una buena parte de su población, y los jon un… lo uso como propaganda para demostrar que occidente es satanas.

Es raro ver un coreano de ese pais que no tenga un familiar que muriera de hambre y que no culpe a usa de ello. y es raro no ver racistas anti,occidentales alli.

En consecuencia, korea se asento en su sistema politico y no fue vencido.

La economia, no gana guerras. korea es un buen ejemplo de fracaso militar en guerras hibridas… Por que el objetivo no es que tu en tu casa, te rias del pais, es que pase a ser democratico y eso no a pasado.

La economía de iran está limitada por occidente.

Viven de eso, por que es lo unico que ocidente le permite. Pero como pais, es rico en mucho tipo de minerales, tiene buenos campos… y es autosuficiente.

Cuidado con imaginar que son 3 marginales en un desierto, por que eso es desconocer a un pais que dobla en poblacion a españa.

Yo no entro en moralismos. Me parece genial que para ti, si alguien es malo, ya haya que creer que esta en el suelo.

Yo hablo de realidades. y la realidad es que una guerra con iran, haría que tu tuvieras que vivir como una mi3rda durante añazos.

Por eso digo que hay que tener ojo con estas cosas. Veo que se tienen muchos conceptos idealizados, y la realidad es bien diferente.

Iran, de hecho… tenía un rey pro-americano, compleramente occidentalizado, era un gobierno titere de america.

El problema surgió por que lideres religiosos, hicieron propaganda en universidades del pais, y ocurrio su revolución contra americana… que acabo con el asalto de miles de jovenes a la envajada americana y al rey, teniendo que huir con lo puesto.

La economía, no funciona como crees.

Por ejemplo, Rusia… sabes que lleva 2 años creciendo a un ritmo superior que europa? Sabes que hace 1 año, el organismo internacional de libre comercio, decreto que por su subida económica actual, ese pais ya entro en la definición de pais desarrollado???

Nos gusta darnos palmaditas en el pecho, cerrando los ojos a ciertas realidades. Luego viene el mazazo.

Pero Morda, ¿cómo no van a tener sanciones Corea del Norte e Irán si son países con potencial armamento nuclear? De verdad, piensa en esto por favor. ¿Crees que un mundo sería más seguro con Irán nuclearizado?

1 «Me gusta»

En que parte de lo que he dicho, menciono la seguridad mundial?

Solo aclaro que una guerra con iran, implica la muerte de mucha gente. y por tanto, no deberías desearla.

¿Donde la he deseado? He dicho que es inevitable. Es muy distinto.

Bueno, y que tienen que quitarse del medio a los terro**** sí. Pero en eso deberíamos estar de acuerdo todos.

Y el otro dia, con Lore, hablaste de la “necesidad” de impedir a iran… y otra vez mas, hablaste sobre “terroristas”…

Que no tengo nada en contra de tu percepción. Pero hay que ser conscientes de las cosas, y todos hemos visto como los americanos salieron en desbandada de afganistan.

Y creeme, no hay ni punto de comparación entre las mafias del opio, e iran.

nada mas… no te lo tomes como algo personal.

Este… no sé yo esto de los alters cómo habría que enfocarlo. :grinning:

Pero sí, Rusia es un gran país gobernado por un fascista, su corte de adláteres y neolliberales varios.

Más o menos como Irán, gobernado por otra corte de fanáticos religiosos.

2 «Me gusta»

Pero si yo no me lo tomo como personal, Morda. Estamos charlando, sin más.

Entonces estamos de acuerdo, Lorena.

Pues eso… como debe ser.

1 «Me gusta»

En lo de los alters o en lo de Rusia e Irán? :thinking:

Es gracioso pq me dices “adivina el país solo con esto” y lo mismo lo digo a la primera como al décimo intento :dracthyr_hehe_animated:

No me entero de lo que dices, Cable.

Ni google translate es capaz de aclarármelo.

No te lo tomes a mal.

No sé, igual es porque el buff de intelecto es superior en classic con respecto al de retail.

Aunque siempre puedes recurrir a algún meme.

Yo mejor no opino sobre política. :stuck_out_tongue:

Cable te lo explica.

Es solo que al leer la definición del país que has dado he pensado que le encaja como un guante a otros tantos paises que se me ocurren.

Luego he pensando, “pues es gracioso, si me propusieran un juego de “adivina el país” y me dieran eso como pista creo que lo mismo digo Rusia a la primera que digo nueve paises antes que Rusia”.

Ah, ok.

Sí, podrías pensar antes en Hungría, Italia, Argentina, Ukraina, hasta los USA… uff