Esta temporada, tanto el PvP de arenas como el PvE de míticas + están sufriendo exactamente los mismos problemas:
Solo 1 healer viable.
Solo 5-6 specs dps utilizables.
Cap de recursos para equiparse que ralla en lo absurdo.
Imposibilidad de pushear más allá de 1600 cr o de una +6 con facilidad.
¿Crees que quizá esto es intencional, porque Blizzard quiere conducir a la playerbase de PvP hacia bg blitz, y a la de PvE hacia las delves? ¿Podría ser un modo de promoción agresivo de esos 2 modos nuevos, haciendo poco disfrutables los demás?
Precisamente digo, que hoy día, una guerra convencional es inviable. Ningún país va a movilizar a millones de hombres para irse a miles de kms a invadir otro. Hoy día se atacan los intereses económicos, y en eso la tecnología es muy muy importante.
Al elfo del vacío le doy la mano y le invito a unas copas, al trol le enseñaría el auténtico druidismo, al DH depende, si es elfo de la noche lo dejaría en paz, si es elfo de sangre lo enterraría al estilo de mi shando.
Por favor, estás mostrando piedad con amenazas al mundo, empezando con el elfo del vacío, el DH que ahora no tiene un propósito en Azeroth y por ende puede suponer una nueva amenaza como pasó con los DK(no soy racista, las dos razas me parecen lo mismo), el orco que bueno, ya sabemos como son, el vulpera que amenaza con corromper la moral del mundo con su “uwu” y aunque el troll no sea como tal amenaza han colaborado con las matanzas acometidas por la Horda así que…
A mi es que me pega horrores que se hagan la Cruzada Escarlata 2.0 y que sencillamente ahora les veamos aparecer para luchar contra la sombra/vacio pero que no lo hagan como aliados si no tb como rivales nuestros pq en el fondo somos una panda de herejes que acogemos una cantidad de cosas heréticas he impuras que es para flipar.
Y podrían tomar diferentes enfoques:
Vienen de buenas pero al ver la panda de disfuncionales corruptos que somos deciden en cierto momento que mejor se encargan ellos.
Vienen de buenas… pero para ellos el único plan viable es volar por los aires la Fuente del Sol y media elfolandia si hace falta (voy a presuponer el escenario de la fuente modo noche).
Vienen de malas pq en TWW hemos activado nosotros algo que ya les hace vernos como el enemigo.
Xala pluriempleada + poderes del señor del terror come cabezas le come la cabeza al emperador Arathi y le hace creer que nosotros hemos activado la Fuente modo noche.
Todo el tema del Imperio como tal si que lo dejaría para TLT o incluso posterior, pero a mi si que me podría pegar bastante ver algo de ellos. No digo que vayan a ser el foco como tal.
No seré yo quien les culpe
Por mi parte no lo creo. A mi me parece que sencillamente se esta cosechando lo que se ha sembrado, no veo intencionalidad en el tema del PVE y el PVP sencillamente es que no creo que sea una prioridad para ellos en modo alguno.
Y por eso te purgaran los arathis no hippies del Imperio.
Ninguna guerra se vence, atacando los intereses económicos.
Hay mil ejemplos.
Esa es una manera de debilitar, un estado o nación. En todo caso vale para ejercer contención, ante un enemigo que crees que busca posicionarse para atacarte.
Pero no puedes vencer a otra nación, con contención.
No deberíamos permitir acercarse a nadie al Vacío, hemos visto una y otra y otra vez como este se infiltra entre nosotros a traición y nos amenaza y ataca.
No niego mis actos del pasado mucho menos, es algo con lo que cargaré toda la eternidad sin embargo intento construir un mundo mejor, no pienso ser otra vez un simple soldado más de una organización tan traicionera como la Espada del Ebano
No lo creo, por que ahí está korea… y un ciento mas de paises “economicamente aislados”.
Esto nace de una pajara mental occidental. Los politicos, piensan en clave politica, por eso parlotean mucho sobre algo que ellos, en politica, ven como el centro de todo, la economía.
La realidad es algo mas compleja. La mayoría de dictadores usan este tipo de maniobras occidentales, para alimentar su propaganda, culpando a occidente de como vive el pueblo y logrando cierta unidad.
De hecho, es así como iran paso de manos americanas, a manos de los universitarios iranies que asentaron el gobierno actual.
Si, si, yo tb prefiero eso a que lo quemen en un parche, por eso lo matizaba, que lo digo como parte del contexto, no como un eje principal (aunque tal vez lo podrían ser de una zona o como enemigo recurrente o algo de la expa).
Creo que los últimos años que hemos vivido nos han demostrado que nuestra increible economía global tiene unos pies de barro alucinantes, lo de ponerse a jugar a volar cosas esta muy bien, pero lo mismo acaba teniendo repercusiones por replicas que nos puede acabar haciendo muy poca gracia.
He igual que USA lleva un siglo invandiendo paises por asegurar los intereses económicos de sus empresas lo mismo despertar a gente para tomar el mismo camino acaba saliendo muy mal. No todos los actores internacionales son el meme de Europa que a la que le vuelas un gaseoducto que acaba encareciendo todo y creando una crisis energética de narices te hacen uwu como respuesta.
¿Corea del Norte dices? Es un país fantasma que destina toda su economía a armamento de mala calidad y tiene a su pueblo hostigado. Literalmente, si entra la policía de la moral a tu vivienda y tienes polvo en la foto (obligatoria) de Kim, eres ejecutado. Amigos de Rusia, por cierto.
Por el amor de dios… Irán vive de exportar petróleo a través del estrecho de Omán. Si a Israel se le pone en las pelotas destruir sus instalaciones mata el país entero.
Por no hablar de que el régimen Ayatola está por los suelos y descabezado.