Está claro que USA e Israel quieren destruir la infraestructura nuclear de Iran. Es más, deben hacerlo, no se puede permitir que terminen su programa nuclear unos locos, y se cree que lo tienen al 75%. Israel está deseando que prenda la chispa para desnuclearizar a Iran.
Bastante tenemos ya con Rusia y Corea del Norte.
Israel, aunque no sea OTAN, es un brazo ejecutor de los Estados Unidos. De hecho es su país satélite en oriente. Su guerra es nuestra guerra. De hecho España vende armas a Israel.
EEUU gasta mas en mantener sus nucleares que rusia en todo su ejercito teniendo menos nucleares (por lo que facilmente se puede entender que muchas de las que tiene rusia estaran inoperables).
Ademas, rusia ha puesto mil lineas rojas que han sido una tras otra traspasada y lo unico que ha pasado ha sido matanzas de civiles en Ucrania (como siempre hace), pero si tienen una fraccion de su territorio dominado por Ucrania y no han hecho nada ¿De verdad se van a arriesgar a tener a todo el planeta en su contra (Hasta China, su “aliado” le ha dicho que ni se le ocurra pensarlo).
Azshara y denathrius son los últimos dos grandes villanos que ha tenido el wow, y más si sumamos sus respectivas caracterizaciones. Aún estoy esperando saber de mi antigua reina de nuevo (y de si por fin se rompe su alianza con el vacío). Denathrius pues supongo que lo veremos en algún momento ya pasada la trilogía. Por ahora creo que le falta vela en este funeral.
Bueno, ahí tienes a corea y no ha pasado absolutamente nada.
Locos están todos y no hacen nada mientras mantengan su poder, habría que ver que pasa con los locos rusos, estadounidenses, ingleses etc si viesen su soberanía en riesgo.
Que aquí los locos son otros cuando locos por poder están todos.
A mí la geopólitica me resulta interesante, el problema es que no me informo y pasan tantas cosas que al final no me entero de nada, todo tiene demasiados matices y prácticamente te tienes que saber el lore de todos los países