Lo de los profanos es una auténtica locura. Ni los DHS en DF estaban tan rotos.
Vaya! Que extraño. Prot pally no siendo escogido. Gracias Blizzard.
Da miedo lo de que hagan explotar dispositivos electronicos
El problema es que la guerra entre Líbano e Israel es inminente; ya han movilizado las tropas. Y para más inri, anoche bombardearon Israel y han destruido un edificio. Si Israel se ve rodeado ya sabes de lo que es capaz.
Toda es guerra nos va a afectar a todos.
Tranquilo en bgs me llevo todas las flechas… le tienen miedo a mi lluvia de estrellas.
Cuenta cuenta que ha pasado? Me encantan estos temas
Eso es lo que llaman vértigos. Ocurre a menudo cuando hay contracturas cervicales de por medio.
da igual cuando leas esto, siempre sera verdad
A muchos les encantaría que cada temporada dieran una plantilla de specs para m+ y no pudieras acceder a ese contenido si no eres de esa plantilla tipo “S2: ban total salvo DH tanke/druida heal/spriest/aug/mago arcano”
No te has enterado? Un día explotan buscas al siguiente walkies
Espera y verás en las noticias que han explotado samsungs
No van a explotarnos nada
Aquí no se, en Líbano?
No tenía planeado viajar alli
Que exploten antes los truñApple
El problema es que una guerra total en Oriente medio es inminente. Eso afecta a todos los mercados, precios de carburantes, energía, derivados del petróleo…
Salvo que está vez es un Irán y proxies VS Israel y “amigos” (Arabia saudi, Emiratos por ejemplo serían “aliados” de Israel y no de irán)
Apoyada por Rusia vs Israel apoyada por EEUU y por consiguiente la OTAN
Esperemos que la Iran no se meta en el conflicto porque si no lo que pasará será una guerra mundial
Rusia está garrapiñando munición norcoreana y la chatarra soviética que no ha volado aún por los aires y con ucrania atragantada (y una porción de una provincia en control ucraniano desde hace un mes, es que de hecho es irán quien les suministra los drones) e Israel no es una nación de la OTAN por lo que esta como mucho puede suministrar armamento y ya asi que de guerra mundial nada.
Pues normal quien quiere una lluvia dora… Digo estrellada