Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

Bueno tampoco creo que sea malo, menos go go go, casi que hasta mejor creo yo.

Igual representa menos trabajo para Blizzard, que pensar se paga caro xD

Niega la cabeza y lamenta Que triste que hayas acabado sucumbiendo, algún día volverás a ver la Luz, espero que a tiempo

Ostras, pensaba que el “modo historia de la banda” era toda la banda… ¡y es solo el jefe final!

Si lo llego a saber no espero hasta esta noche para hacerla :rofl:

Yo que tenía planazo ya para esta noche, que quería ver la banda tranquilito :neutral_face:

Un saludote ^_ ^

de momento, creo que viendo lo bien que funciona y las mazmorras de seguidores, lo acabaran expandiendo a toda la raid

Supongo que lo hacen por el tema de la secuencia que sale al final de cada banda.

Mamá me enseñó que hay que comer muy bien para aguantar golpes de bichos culones

1 «Me gusta»

No sabia ni que existía el modo historia ese.

Solo tengo tirados los dos últimos en normal y el primero y el cuarto en hc ya que por motivos de trabajo no puedo raidear tan seguido y llego a la hora de empezar la raid

Pues para variar parece que nos han vendido la moto y los despidos del otro día si que se han llevado por delante a diseñadores, incluyendo peña de WoW en concreto :+1:

Pero tranquilos, no pasa nada…

Más dinero para accionistas y recompras de acciones sana. :dracthyr_comfy_sip:

Imagino q será igual de facil pero nivel 80 xD

Al final va a ser peor microsoft que Activision.

2 «Me gusta»

Puedes poner el enlace a la noticia?

Con el titular no me queda nada en claro

Se sabe que Microsoft ha hecho despidos en el equipo de Warzone Mobile y en el de Warcraft Rumble.

Pero como no me vuelco en el foro para que me den el nivel 3, no puedo poner el enlace :slight_smile:

En tema despidos tendría que ponerme a pasar linkedins y me parece feo, pero mismamente en twitter alguno encuentras que lo ha anunciado:

Este man por ejemplo era Encounter Designer.

Pero de wow también? La noticia que he leído yo no habla de wow, sólo de juegos de warcraft.

El que he puesto era en WoW desde Legion.

Y alguno más he visto, no es que haya sido una masacre pero hay picoteo en muchos departamentos.

Pero vamos, es hasta normal con el auge de las IA.

Mucho se hablaba de que trabajos se iban a perder con las ia y resulta que son estos xD

Pero es que en el caso de un “encounter designer” no es algo que te pueda hacer una IA. Te puede sacar un concepto pero es esa persona la que ve la viabilidad, si le pega a ese combate en concreto, si es posible en wow… etc.

2 «Me gusta»

El huargen se aproximó a la mesa de las magdalenas y agarró una para luego sentarse junto a la chimenea

Realmente no se como os las apañais para que nos ocurran estas cosas

1 «Me gusta»

La chupipandi y sus desventuras.

Esquiva por los pelos otro copo de nieve gigante.

1 «Me gusta»