Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

Los taberneros apenas habían tenido tiempo para adaptarse a Zereth Tabernae . El extraño paisaje de estructuras inacabadas y prototipos de tabernas en diversos estados de desarrollo seguía siendo un misterio para todos. A pesar del caos inicial y la accidentada llegada tras el accidente con la Forja de las Tabernas, poco a poco el grupo fue instalándose en la rudimentaria taberna.

Una tarde, mientras el grupo disfrutaba de unas agradables bebidas, Æñ, curiosamente atraído por un panel dorado incrustado en la pared de la taberna, no pudo evitar notar un botón que destellaba intermitentemente. La curiosidad, como siempre, fue más fuerte que la razón. — “¿Qué es este botón?” — murmuró antes de…, sin pensarlo dos veces, presionarlo.

De inmediato, el aire en la taberna se volvió denso y cargado. Patrones geométricos comenzaron a danzar alrededor de ellos, iluminando las paredes con tonos dorados y plateados. El suelo bajo sus pies pareció desaparecer, y una sacudida violenta los hizo perder el equilibrio. Un destello cegador envolvió la sala y, cuando la luz finalmente se desvaneció, el grupo se dio cuenta de que algo andaba terriblemente mal.

— “¿Por qué está todo… tan grande?” — preguntó alguien mientras observaba a su alrededor.

No se trataba de que el lugar hubiera crecido; ellos se habían encogido. El botón los había reducido hasta un tamaño minúsculo, casi diminuto. Y no solo eso: se encontraban encerrados dentro de lo que parecía ser una bola de cristal de nieve , de esas que uno agita para ver los copos caer lentamente. Pero dentro de esta bola, no era solo nieve lo que flotaba en el aire; destellos de luz dorada y polvo arcano llenaban el espacio, creando una atmósfera mágica.

Dentro de la bola, en medio del paisaje nevado, se alzaba una diminuta pero encantadora taberna. Sus paredes de madera cálida y sus luces suaves creaban un ambiente acogedor a pesar de lo surrealista de la situación. Parecía que ya estaba ocupada.

La puerta se abrió y pequeños seres comenzaron a asomarse. Gnomos , tan pequeños como el grupo ahora, les observaban con ojos curiosos. Sus caras mostraban una mezcla de sorpresa y comprensión, como si ellos mismos ya hubieran pasado por algo similar.

“¡Ah! Parece que sois los nuevos.” — Dijo uno de los gnomos, con una sonrisa que no llegaba a ocultar del todo cierta tristeza—. “Bienvenidos a El Copo Encantado , nuestra taberna… o más bien, nuestra prisión.”

El gnomo se presentó como el líder de un pequeño grupo de gnomos que, hacía mucho tiempo, fueron atrapados dentro de la bola de cristal debido a un experimento fallido de los Primeros . Habían intentado dominar las poderosas tecnologías de Zereth Mortis, pero las cosas no salieron como esperaban. Desde entonces, vivían en esta minúscula dimensión, atrapados para siempre en la esfera nevada.

La taberna dentro de la bola, El Copo Encantado , estaba perfectamente funcional a pesar de su tamaño diminuto. Pequeñas mesas y sillas estaban dispuestas alrededor de una chimenea que emitía un suave calor. Una luz cálida se filtraba desde las lámparas mágicas en las paredes. A pesar de su prisión, la atmósfera dentro de la taberna era extrañamente acogedora.

El grupo, todavía recuperándose de la sorpresa de su nuevo estado, intercambió miradas confusas. ¿Cómo demonios habíamos acabado aquí?

Uno de los gnomos se les acercó. — “No es tan malo como parece… con el tiempo, te acostumbras, además hay magdalenas mágicas en la en la mesita al lado de la chimenea, jijiji. Pero bueno, si estáis buscando una salida, tal vez podríamos ayudaros. Nosotros lo hemos intentado antes, pero… es complicado. Necesitaréis piezas de las otras tabernas fuera de la bola. Hay una forma de escapar, pero no será fácil.”

La mención de una salida encendió una chispa de esperanza en el grupo, aunque sabían que no sería sencillo.

Mientras tanto, fuera de la bola, la nieve caía lentamente, cubriendo el exterior con un manto blanco que parecía no tener fin. El grupo estaba atrapado, diminuto, en una prisión de cristal mágico. Pero dentro del Copo Encantado , con el calor de la chimenea y el bullicio de los gnomos, supieron que su misión apenas comenzaba. El botón había sido solo el primer paso hacia una aventura mucho más complicada.

REGISTRO DE ANTERIORES LOCALIZACIONES

11 «Me gusta»

se asoma de su cubo de basura

Aun no paso Halloween!!! No es navidad hasta que Maria rompe el sello de su prision

3 «Me gusta»

Este año se ha adelantado. :dracthyr_hehe_animated:

Haferet entra corriendo a la nueva taberna ya que, como es lógico, los copos de brillantina y nieve artificiales de la bola de nieve son gigantes en relación al tamaño de los taberneros.

2 «Me gusta»

Me gusta lo de copo de nieve porque voy a pensar que va con segundas :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

¡ Ohhh ! Que sitio tan “cuqui”, me encanta.
A pesar de su reducido tamaño (no lo parecía ), pronto buscó una suite, con bañera enorme de burbujitas para su esposa y el. Con tanta tensión, le conviene relajarse. Y se dedicó a decorar con esmero la que sería su habitación por um tiempo

2 «Me gusta»

Xddd me atrapaste, tenia que ser modo disney

1 «Me gusta»

Haferet elige habitación, algo asustada, ya que cada vez que una bola rebota en la estructura, suena un estruendo enorme

1 «Me gusta»

La gnoma mira con profunda desconfianza al gnomo cuando hace su risa mientras piensa para si… “un gnomo de verdad jamás haría jijijiji haría gigigigigi”.

Se marcha en busca de su habitación para rastrear elementos ocultos y llenarla de resguardos mágicos

1 «Me gusta»

Una de estas bolas cae sobre un orco, aplastandolo como a una :cockroach: en el acto.

Vaya… Este sitio es más peligroso de lo que a simple vista parece…

3 «Me gusta»

Claro, no ves los cadáveres de gnomos apilados en la esquina??
procede a usar los otros copos de nieve

2 «Me gusta»

Delenis y Haferet se sientan a ver cómo mueren aplastados varios orcos

¡Qué bonito!¡Es tan navideño!

3 «Me gusta»

https://th.bing.com/th/id/OIG4.ylms8lmso5fJUMlRe7IX?pid=ImgGn

2 «Me gusta»

Le dije “bolas de nieve del tamaño de un coche” y siempre dibuja un coche XD

https://th.bing.com/th/id/OIG1.9qaIQIUldybqfQcvoP8V?pid=ImgGn

1 «Me gusta»

La gnoma abre una ventana de su cuarto y lanza un mísil tierra-bola de nieve para convertir el copo gigante sobre la taberna en copos más pequeños y evitar la muerte de todos en el post número 13

3 «Me gusta»

No seas aguafiestas -.- Lo que molaba ir esquivando bolandrones.

1 «Me gusta»

¡Solo he disparado al copo de nieve más grande que la taberna que se venía encima, no cambiado el “clima”!

La gente sigue muriendo en cualquier lugar alejado de la taberna

Es más… posiblemente algunos fragmentos del copo gigante ahora sean como metralla de granizo… no me gustaría estar ahí fuera.

Pensándolo mejor… ¿Crees que tu misil funcionará con varios objetivos simultáneos?

Haferet parece preocupada, el tejado ha perdido parte de sus tejas

Me temo que no, pero si entran más gnomos en la taberna tal vez podamos hacer un ritual sientifico he invocar unas baterías de misiles anticopos de nieve.